Y mis disculpas teniente y recuerdos a su señora

Moderador: Emecé
Si señor, el único cargo que no me gusta es el de caudillo. Ese lo tiene ajudicado Franzo....yagosan escribió: Lugar de reunión para la salida: Gasolinera la Carreta junto al circuito de Cheste.![]()
Hora de salida: 8'00,
Fecha: esta clara, solo era por decir, domingo 23.![]()
Moderador, caudillo, jefe de zona, cabo 1º, si es así, todo OK, si no corrígeme por favor.
Pero que m*mon*zo que estas echo.....!!!!!gonzo escribió:Si seguis asi saldra alguno diciendo que le hemos dejado tirado y que tenemos muy mal rollo y que no nos organizamos,, y que no se espera a nadie,y que me cambio de foro, etc...![]()
![]()
![]()
![]()
paren el foro que yo me bajo...a ver si cunde el ejemplo
Que me parto, pedazo de c---.ón que eres, pero ante todo buen rollito.gonzo escribió:Si seguis asi saldra alguno diciendo que le hemos dejado tirado y que tenemos muy mal rollo y que no nos organizamos,, y que no se espera a nadie,y que me cambio de foro, etc...![]()
![]()
![]()
![]()
paren el foro que yo me bajo...a ver si cunde el ejemplo
Ya te digo y por mucho tiempo.guille_vstrom escribió:MOLA, POR ESO SIGO EN ESTE FORO![]()
![]()
Joer que lástima Setis,te pierdes una grande,pero seguro que habrá mas,un saludosetis escribió:Como ya le he dicho al CAUDILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!, problemas inesperados hacen que no pueda conocer a la gente de mi tierra, esperando que a la próxima pueda conoceros, ya que necesito poner el scott-oiler y no tengo ni pu*a idea![]()
![]()
lo dicho. Un saludo muy fuerte y a ver que tal la próxima.
Con lo que me apetecía esa langosta del menú!!!!!!!!!!![]()
Que has hablado...., con Franzo ?????setis escribió:Como ya le he dicho al CAUDILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
Haber que pasa conmigo?????pumuki escribió:Que has hablado...., con Franzo ?????setis escribió:Como ya le he dicho al CAUDILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
Ya sabes cual es tu deuda .....
Pero vigis ahora a que te dedicas? que haces carreras o que ? quien es ese morfeo? invitalo a la rutavigi-strom escribió:vamos haber, voy hacer lo imposible por estar a la hora de la salida en la carreta,
pero si morfeo consigue ganarme![]()
pues acudire directamente a la comidad
![]()
JAJJAJJJAAJJAJAJJAa,por eso nos vemos poco jajajajajjaaajjapor que no anda la dichosa jodiaastur-rfv escribió:He guiver pero aun estas por aqui????![]()
![]()
![]()
![]()
desde que llevas un tractor de esos se te ve poco el no pelo![]()
![]()
me alegro de que vengas nos vemos el domingo![]()
![]()
Mira el cagarrita de la bmwguiver escribió:Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,q pasaaaaaaaaaaa,aqui llego el desaparecido jajajjajajajajaa,bueno yo me apunto pero solo hasta el almuerzo,va a venir conmigo un vecino q se apunta y tengo q comentarselo a otro q tiene una V,lo q pasa es q este no se si se atrevera ,jejejjejejejejejjee,bueno pandilla nos vemos el Domingo a las 8 en la Carreta.
Un saludo al personal
Solo vamos al almuerzo.
Apuntados...!!!!!guiver escribió:Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,q pasaaaaaaaaaaa,aqui llego el desaparecido jajajjajajajajaa,bueno yo me apunto pero solo hasta el almuerzo,va a venir conmigo un vecino q se apunta y tengo q comentarselo a otro q tiene una V,lo q pasa es q este no se si se atrevera ,jejejjejejejejejjee,bueno pandilla nos vemos el Domingo a las 8 en la Carreta.
Un saludo al personal
Solo vamos al almuerzo.
JAJJAJAJAJ,venga q ya empiezan a confundir mi moto con una BMWpumuki escribió:Apuntados...!!!!!guiver escribió:Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,q pasaaaaaaaaaaa,aqui llego el desaparecido jajajjajajajajaa,bueno yo me apunto pero solo hasta el almuerzo,va a venir conmigo un vecino q se apunta y tengo q comentarselo a otro q tiene una V,lo q pasa es q este no se si se atrevera ,jejejjejejejejejjee,bueno pandilla nos vemos el Domingo a las 8 en la Carreta.
Un saludo al personal
Solo vamos al almuerzo.
Voy a poner la pegatina en el baúl, para que no se me olvide. Le están empezando a salir arrugas....
Si no te veo no me lo creo, el domingo seguro que no acudirás, te dejará tirado la "BMB".guiver escribió:Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,q pasaaaaaaaaaaa,aqui llego el desaparecido jajajjajajajajaa,bueno yo me apunto pero solo hasta el almuerzo,va a venir conmigo un vecino q se apunta y tengo q comentarselo a otro q tiene una V,lo q pasa es q este no se si se atrevera ,jejejjejejejejejjee,bueno pandilla nos vemos el Domingo a las 8 en la Carreta.
Un saludo al personal
Solo vamos al almuerzo.
Hola compañero, serás bienvenido.ferranxr escribió:Hola a todos de un forero novaton
espero poder asistir y compartir ruta con vosotros si las circunstancias no lo impiden y no hay imprevistos
Nos quedaremos hasta el almuerzo
Por allí hace rasca.