CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Mallextro
Cansino
Cansino

#1 CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por Mallextro »

Siempre no recuerda con mucho cariño, como fue que se inicio en este apacionante mundo del motociclismo, y cual fue su primera maquina, algunos lo hacen por accidente y otros porque desde que tienen uso de razon existe una moto en casa.

Mi historia inicia cuando tenia 9 años mi padre se compra una kawasaki 500 de segunda mano, y mis hermanos y ello, estabamos facinados con las vueltas que nos daba, un año despues me compra una scoter, una honda paxclub, amarilla con negro, nunca la olvidare, no recuerdo que cilindrada pero era pequeña, pero yo me sentia feliz iba por todo lo que hcai falta a la tienda, al mercado, todo lo inimaginable, con mis hermanos, fue una moto que marco nuestra infancia, sin lugar a dudas.

Despues con el paso de los años a mi hermano le compraron una cuatrimoto de 90 cc que tambien fue muy divertida, aunque con otro estilo.

Pasaron los años y al entrar a los 22 años compraron una tipo custom de 125 cc, la cual duro menos de 2 meses, y se vendio despues de un ayuno de muchos años, me compre una Yamaha fazer 250 cc para reiniciarme en este mundo motero, despues una cagiva raptor 650, que despues se quedo mi hermano y actualmente mi querida V 650.

Pues esa es mi historia, espero leer las suyas. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#2 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por cabrerizo »

buen tema mallextro,asi se recuerdan viejos tienpios mi primera maquina fue una variant tipo scooter,que compro mi padre despues de comerle mucho el tarro,a eso de los catorce años compre una macal amarilla y ngra por de 49cc por fin el sueño se hizo relidad,la page en 4 plazos de 50000 queridisimas pts bueno la moto me duro 2años despues de tanto trucarla para que andara mas que las de mis amigos jo...e no veas que pique teniamos todos,luego llego el gran salto una y yamaha xt 600 jod*r eso si era una moto la muy gua....r me tiro 3veces luego me quede sin ella por que mi padre vendio una bultaco mercurio 155cc sin decirme nada para el comprarse una scooter cuando me entere que la habia vendido fui al taller de quien la compro y la restauro que quedo nuevecita,nuevecita,y se la cambie alos pelos como se dice por aqui por la xt luego llego la gran maquina la dl1000 sin duda lo mejor de lomejor y esa es mi historia de las dos ruedas.actualmente.......bultaco mercurio155 .......vstrom dl 1000
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
V-black
Conocido
Conocido

#3 Re: CUAL FUE TU PRIMER MORO

Mensaje por V-black »

si que mola recordar...pues mi primera moto fue una derbi yumbo 49cc, la vi en un escaparate en alicante y me gusto tanto que cuando pude la compre creo recordar que costo unas 70.000 ptas, la tuve 5 años y como me saque el carnet de coche se la di a mi hermano..paso el tiempo, pero siempre me habian gustado las trail, me molaban tanto deposito y tan enormes,
pero la africa twin y super tenere que me gustaban se me hacian caras, acababa de casarme y como que no podia ser, entonces mi cuñao motero de siempre y poseedor de una Kawasaki ZX 10 "Tomcat"se lo comento a su mecanico y me trajo de alicante una dr big 800 para que la viera...solo quedaban dos ya que habian sacado un modelo nuevo...recuerdo que fuimos a verla el taller estaba ya cerrado y desde el escaparate la vi y me dije...pero como me voy a subir a eso...al final la compre por que al dia siguiente ya se la estaban reclamando 760.000 pelas..como e disfrutado 16 años con ella,luego me encapriche de la fz6 facer, me equivoque, la trail me seguia tirando demasiado, al año la vendi y volvi a suzuki.
son cuatro años ya con la V, muy contento la cojo a diario y la disfruto como un enano..como pasa el tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estas son mis cuatro niñas
Kolino
Tímido
Tímido

#4 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por Kolino »

Primera moto: Yamaha XT 350 roja (genial) me sirvió para conocer el mundo trail y desde entonces....
segunda: Kawasaki KLR 650 verde. (encantado)8 años y como el primer dia. (plan e 750€)
tercera y todavia a estrenar: suzuki V strom 650 gris.

como veis voy probando por marcas y la que mas me convence creo q va a ser la suzy.

- IIIh que diferencia encuentras entre la fazer y la v?, en cuanto a bajos, velocidad max, aceleración... gastos...
tengo un amigo que la tiene y se quiere pillar también la V.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por stromcio90 »

Buen post el que has iniciado aquí, amigo Mallextro. Te felicito.

Bueno, la mía no se puede considerar moto, sino ciclomotor.

MOBYLETTE AV-51 Trial Ciudad.

Imagen

La foto no corresponde a la realidad, pues la he sacado de Internet. Era prácticamente igual a esta.

Alguien podra pensar que era una "md" de moto, pero una motillo así con catorce o quince años hace una enorme ilusión. Son cosas que no se olvidan nunca y se recuerdan con cariño toda la vida, pues ahí nació mi afición y mi locura por estas maravillosas máquinas.

La historia de esta moto fue anecdótica, al menos en mi familia. La adquirió una prima mía en 1976, la cual años después pasó a manos de mi hermana por habérsela comprado a su propietaria (eso fue a principios de los años 80). En aquella época, también la solía utilizar mi hermano (ambos mayores que yo). Un fatídico día recibimos la triste noticia de que se la habían robado :angry: a mi "frater" tras dejarla sin candado junto a un bar situado en la calle Matía del barrio del Antigüo en San Sebastián. Tras presentar la correspondiente denuncia y algunas semanas despues, nos llamaron de la policía diciéndonos que tenían una moto que coincidía con la descripción de la moto robada, aunque el número del bastidor y de motor no era el mismo; a pesar de todo, nos la entregaron a nosotros, por no haberse presentado denuncia por parte de su legítimo propietario. Y así llegó a mis manos, un poco maltrecha por cierto; aunque la llevamos a reparar a un taller que seguro que muchos donostiarras de mi generación recordarán: MINER.

Era una moto dura y fiable como pocas. No tenía batería ni pedal de arranque, se arrancaba moviendo los pedales como una bicicleta. No os podeis imaginar lo que me divertía yo con esta máquina y las locuras que hice con ella; "locuras" propias de un chaval adolescente (¡¡que levante la mano quien no haya roto un plato en su vida!! :grin: ). Esta moto estuvo conmigo desde 1983 hasta prácticamente 1992, momento en el cual me deshice de ella entregándosela a un amigo de mi padre por estar un poco machacadilla y no tener pasta para repararla. De esta última acción me arrepentiré toda la vida, pues en el fondo era una joya de moto como ya os he dicho; pero bueno, en aquel momento digamos no tenía la "perspectiva" ni las vivencias que me dan mis cuarenta y dos tacos actuales; no se si me explico, quiero decir que hoy en día jamás vendería o regalaría una moto como esa. :no: ...la conservaría, aunque la tuviera que tener parada en un garaje.

¡¡Nunca te olvidare rojita, cambiaste mi vida para siempre!! :cray: ...me mostraste el camino hacia un mundo de libertad y emociones. Gracias a tí, ahora estoy en este foro y tengo una moto como la V, de la cual estoy enamoradoooo :heart:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#6 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por javijuvenil »

Bueno, mi primera bicha fue una "trail" también ( :descojono: :descojono: :descojono: ). Honda PX-R, no andaba ni pa'trás. ¡Qué horror! No servía para nada. Mi única Honda hasta el momento y de fiabilidad, nada de nada de nada. Llevaba el mejor aceite de mezcla y se gripaba cada dos días. Para pasarla de 50 de marcador tuve que hacer un escape artesanal y poner un cilindro de 65 (todo esto posteriormente a los gripajes, claro está).

Es esta :shok: :
Imagen
Imagen
V-black
Conocido
Conocido

#7 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por V-black »

Kolino escribió:Primera moto: Yamaha XT 350 roja (genial) me sirvió para conocer el mundo trail y desde entonces....
segunda: Kawasaki KLR 650 verde. (encantado)8 años y como el primer dia. (plan e 750€)
tercera y todavia a estrenar: suzuki V strom 650 gris.

como veis voy probando por marcas y la que mas me convence creo q va a ser la suzy.

- IIIh que diferencia encuentras entre la fazer y la v?, en cuanto a bajos, velocidad max, aceleración... gastos...
tengo un amigo que la tiene y se quiere pillar también la V.
bueno son dos motos totalmente diferentes, la fazer no es una maquina en la que vas apuntando el culo al cielo, osea no es una r,la postura de conduccion es mas relajada...peeero cuidado que son casi 100cv y cuando pasaba de 8000rpm le entraba un nervio que la muy p..a te pedia mas y mas, alargabas las marchas una barbaridad..a mi me gusta aprovechar el motor desde las primeras vueltas, mas bajos la V,mas velocidad fz6 y mas aceleracion pero para mi mas tosca,el embrague no me gustaba, muy poco recorrido y a veces se calaba, cuando metias primera parecia que rompia algo de como sonaba, en un año que la tuve no puedo comparar gastos, la V muy docil en todos los aspectos, no te das cuenta de lo que llevas asta que te ves reflejado en algun escaparate y piensas coñ.. que grande es.
mejor que tu amigo pruebe alguna V antes para hacerse una idea, y tu viniendo de trail como yo veras como no te arrepientes..solo le hecho en falta a esta moto un poco mas campera,mas altura de los bajos para los que nos guste lo marron, pero esto ya es otro tema.
enga un saludo y si no e acertado en algo pos que me corrijan :good:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por quentin »

Mi historial es breve... :pardon:

Tras una adolescencia marcada por la carencia de moto :mrgreen: , con 20 años compré mi primera... Montesa Enduro 75. ¡Qué bonita! (y pequeña, jeje):
Imagen
La tuve un par de añitos, y después me tocó llevar en el curro una 360 H7, un caballo loco. ¡Qué bestia! :yes: :
Imagen
Vinieron muchos años de sequía motera, en los que mi sueño era una Transalp... pero fue que no.
La que no pudo ser... :cray:
Imagen
Hasta que en verano de 2005 me decidí a comprar una... BMW F650 (la Funduro). Con 12 años y 75000 km. Acohonaíllo de pillar una "grande", a ver si era capaz... :rolleyes:
Imagen
Como no ve mí tan mal :blush: , decidí venderla y pillar una V nuevecita. Gracias a ella llegué a este foro. :friends:
Imagen
Y desde verano pasado, tengo la más mejor: una tuerta mandarina :mrgreen:
Una gozada. :good:
Imagen
Y ná más.... ¡Siguiente! :mrgreen:

:wink:
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#9 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por JohnCoffey »

La primera primera...
Una Mini Marcelino, que me dejaba mi padre alguna vez, y con la que me estampe mas de una vez contra los arbustos. No podias salir en primera porque se levantaba directamente. jajajaja
Imagen

Luego ya fue la Suzuki DR Big 50 alias "picopato"
Imagen

:rolleyes:

Que tiempossss
----
John Coffey
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: CUAL FUE TU PRIMERA MOTO

Mensaje por chusmc »

javijuvenil escribió:Bueno, mi primera bicha fue una "trail" también ( :descojono: :descojono: :descojono: ). Honda PX-R, no andaba ni pa'trás. ¡Qué horror! No servía para nada.
Ostras!!!

Si no recuerdo mal era de las primeras con arranque eléctrico y tenías que mantener apretado el freno para ponerla en marcha. Adelantos que en aquella época eran una revolución.

La primera que llevé fue un vespino GL que le "robaba" a mi vecina y la primera que tuve fue una Derbi Variant SL de color dorado. De eso debe hacer unos .... :blink: . Desde entonces unas cuantas más, de montaña, de carretera y actualmente la VStrom, una Honda XR y una vespa 125 primavera.

Por cierto, estos posts son los que dejan ver la media de edad de los usuarios del foro :mrgreen:

Salut :drinks:
Última edición por chusmc el 21 May 2010 11:59, editado 1 vez en total.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
PACODAKAR
Pesao
Pesao

#11 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por PACODAKAR »

Aquí esta la primera y la última.
La Derbi aún la tengo y no la vendo por nada del mundo.
penike
Tímido
Tímido

#12 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por penike »

La primera moto que tuve fue mi recordada PEUGEOT RAPIDO, dios ! que "moto" . La compró mi abuelo cuando tenía yo 12 años... que grandes momento no pasar de 40 km/h y que leches me metia sin consecuencias graves, y meterme por medio del campo con semejante motaco... jejeje ... que al pasar algunos años sólo se veia conductor (gran tamaño) y no la moto (mu pequeñita), hasta empecé a trucarla... un 65, un 14 de carburacion, un par de bolas tabi en el variador, un escape technomoto... jejejeje, que grandes momentos, y los 85km/h en bajada no me los quitaba nadie.

Hasta que mi hermanito empezó a cogerla... de vez en cuando me llegaba con el tubo caido, carenado roto.. joer, una pena. Mis padres el año pasado la dejaron para que se la llevara el chatarrero, snif!!!

Era en blanco
ImagenImagenImagen

Salu2
:drinks: :drinks: :drinks:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#13 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por EDU_STROM »

Ufff al leer el post menudos recuerdos, mi primera moto mia, de 3 generacion, fue una mobilette del 58 que habia pasado de mi tia a mi hermano, de mi hermano a unos vecinos que eran hippies y la pintaron rosa y con margaritas, os lo prometo, cuando me toco a mi y cuando la vi, se me cayeron al suelo, con mis 16 años y una moto rosa, casi me da algo, pero es lo que habia, y anda que no tiraba la condenada, no tenia supensiones traseras, luego entre los amigos quisimos cambiarle el chasis y aprovechar el motor para ponerselo a una mobiltte campera, ibamos a correr una carrera de cilclomotores, pero nos faltaba una pieza y se quedo en el intento.

Mi hermano tenia una vespino, y como estudiaba fuera y cuando no se enteraba me la llevaba yo.

Despues de darle mucho la tabarra a mis padres, me compraron una rieju, aunque recuerdo que para pagarla tuve que currar un verano enterito con mi padre y algunos sabados mas.

Luego ya de mas mayor tuve una Piagio X-9 de 125, a los 7 meses me sque el carnet y me decidi por la Bandit 650 y ahora nuestra V. Saludos
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por chaveruco77 »

Muy bueno el post.... Yo anduve dos añitos en un ciclomotor derbi variant... y claro, la adolescencia y la inconsciencia es lo que tiene... mira que hice el cabra con los colegas... lo que no sé es cómo no me di más piñazos, y serios... tan sólo un par de arrastradas tontas y sin más consecuencias que unos raspones...(una docena de ángeles me cuidaba??) :mrgreen: :good:

Y ahora, tras 16 años de abstinencia, me metí de lleno con la V... Un encanto de moto, y sólo llevo 3 semanas con ella.....tan sólo espero que a medida que vaya cogiendo confianza, que no me dé por tirarle demasiado a la oreja, ni tontear demasiado en las curvas.... porque a lo mejor la docena de ángeles se cansa de cuidarme.... :blink: esperemos que no....
Y creo que es la moto definitiva... espero exprimirla muchos años....

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por PERIGUAY »

Mi primera moto de verdad fué una montesa H6 360 Imagen , porque antes había tenido un vespino y una Puch Condor subida ilegalmente de cilindrada ... :blush: , luego, despues de la montesa vino la Gilera GR1 replica de 75 c.c.
Imagen , mas tarde, y ya un poco " mas moto " una Kawasaki KLE 500, qué gozada de moto, y qué buenos ratos !!! Imagen y por última la Vstrom 650
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#16 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por Ivan_DL650 »

Mi primera moto, o ciclomotor mejor dicho, fue con 15 años y fue una magnifica Derbi Variant, con cestita.

Empecé cambiando el tubo de escape por un Kit-yasuni, luego le puse un 20 de carburador y por último le puse un 100 de cilindro.

En aquella época la moto por excelencia, por mi edad, sería la Honda NSR-80 o la Yamaha TZR-80, pero con los cambios que había hecho en mi moto, no me hacían sombra. Cuando en la salida de un semáforo le metías un poco de puño, levantaba horquilla y todo.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

A esta "moto", le hicimos entre mi hermana y yo casi 25000 Kms.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
brunelar
Tímido
Tímido

#17 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por brunelar »

Mi resumen rápido es:
- Mi primera moto fue una vespino a los 15 años. La tenía subida a 65 cc, variador de cobre, etc.
- Luego vino una piaggio skipper 125 4t que sigo teniendo para moverme por ciudad. Cómoda y ratonera en ciudad.
- Durante 3 o 4 años tuve una XJ 600. Menudo hierro...
- Y después la V-Strom 650. No la cambiaría.
pegrillo
Conocido
Conocido

#18 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por pegrillo »

Que gran idea este post.

Mi historial es breve. Empece con una CBF250. La foto "robada" de la red.
Imagen
Hera de me hermano, que le fui quitando durante un par de meses hasta que compre una CBF500 de segunda pata
Imagen
Estaba limitada, pero tambien pi conduccion y con ella aprendi a ir en moto y me ha hecho disfrutar como un enano, cuando pasaron los primeros 2 años de carnet, fuera limitacion y para los Alpes, fueron casi 5.000kms de pura diversion y alli due donde me di cuenta que necesitaba algo mas. Aun asi me resiti al cambio hasta no hace mucho, ahi es donde encontre mi moto ideal para este momento y mis circunstancias, llevo mas de 3.000 km con ella en 2 meses y los que les esperan.
Imagen
roadstero
Cansino
Cansino

#19 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por roadstero »

Lo primero con motor y dos ruedas fue una Puch X30 que, para los que no la conozcan, era un ciclomotor automático y monomarcha. Con menos reprís que la aguja pequeña del reloj.
Moto, lo que se dice moto, una estupenda Cappra 125 VB 78. Esta V hace el número 34 ó 35; ya he perdido la cuenta, la verdad.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por ale »

roadstero escribió:Lo primero con motor y dos ruedas fue una Puch X30 que, para los que no la conozcan, era un ciclomotor automático y monomarcha. Con menos reprís que la aguja pequeña del reloj.
Moto, lo que se dice moto, una estupenda Cappra 125 VB 78. Esta V hace el número 34 ó 35; ya he perdido la cuenta, la verdad.
Si que la conozco, yo tuve y tengo una puch x-20 que era la misma pero con ruedas de 12 pulgadas..esta a los 11 años me la compró mi padre.
Después heredé la puch condor II

A los 16 años vino la TZR 80RR

Y despues de dique seco de 4 largos años sin moto vino la DRZ 400 S y hace 3 años y medio la Vstrom 650
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por Franzo »

La primera moto mía fue herencia de mi padre, una Vespa 50cc.
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
danistrom
Cansino
Cansino

#22 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por danistrom »

Mi primera moto fue un Vespino ALX en color negro. Después le siguió el mismo vespino pero trucao hasta las manillas. De hay pasé a una magnifica y flamante Vulcan 500 y por ultimo la V.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por Halcon Callejero »

Yo empece en el mundillo de las 2 ruedas motorizadas con un scooter de 49cm3 llamado DERBI AVENTURA:
Imagen

Doy fe de que su nombre de Aventura se lo tenia ganado porque un dia fallaba de aqui, otro de alla... Era toda una aventura intentar que funcionase bien.

Yo antes que "eso" estaba enamorado de la DERBI SENDA:
Imagen

Pero como no me llegaba la pasta tuve que conformarme con la Aventura.

Despues la cosa mejoro y consegui una DERBI SENDA R que iba muy bien:
Imagen

Al tiempo vino una Yamaha DT125R que me dio muchas alegrias y ningun problema:
Imagen

Despues llego la HONDA CB500S con la que nunca termine de sentir agusto a pesar de no darme ningun problema:
Imagen

Y actualmente, estoy con mi V negrita que me tiene enamorado!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#24 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por ALATRISTE »

jo que recuerdos, esta fue mi primera máquina también conocida por los amiguetes como "la monza del caliz" por lo que corría el demonio aquel, años después volví a coger una igual y me daba auténtico pánico al comprobar los frenos (por decir algo) jajajajajjaja, esas ruedas, preparada como si fueran a ficharme cualquier día para correr en motogp pero sólo hubiera puesto una condición a mi nuevo equipo... yo voy con la monza del caliz que ya la controlo :mrgreen: luego vinieron otras pero... como mi monzica ninguna aún ahora con mi v1000 siento morriña de aquellos carrerones por los carriles de murcia contra las variant y picopatos de la época, sé que no hace mucho sólo unos 15 años pero es que soy relativamente joven jo :drinks:

Imagen
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Blade
Cansino
Cansino

#25 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por Blade »

Que recuerdos, mi primera moto fue una rieju RV de 50cc refrigerada por agua una pasada, aún recuerdo ponerle los espejos cuadrados, ponerle un kit yanusi y pintar el depósito todo de negro, parecía el halcón callejero (todas mis motos han sido negras) Tengo grabado el ruido que hacía la condenada y que bien me lo pasaba, saltando y derrapando. Aquí os dejo una foto de aquel modelo y color.

Imagen

Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”