Un autèntic plaer tornar-te a llegir.

Jordi "Prony"
Moderador: Emecé
Vaya coincidencia!, el mes pasado tenia que recibir un paquete por mensajero y al llegar el camión de reparto a que no sabeis quien me vino a hacer la entrega?Mysae escribió:Jubi, ya sé que lo bueno se hace esperar.. pero dónde vamos?? a cuánto va la uva?? Lo digo porqué me han preguntado sobre el evento otros desaparecidos en combate, Baby y Cristina, que igual se animan y vienen con su Aleix..
Hola soy yo otra vez.Vendrá también el amigo Pedro y un par máskiking escribió:![]()
Narcis.Estás tardando en apuntarme.
A las 9 estoy como un clavo en el molino.![]()
Pero el único con una V es el mendalargo-v escribió:Esto se está convirtiendo en la DHL-STROM![]()
![]()
![]()
Eso, eso, que no sus vé el peloHansLeMans escribió:Pues vaya, como decía Arturo, esto va a parecer una clásica jeje Qué ganas de volver a veros a tod@s (antiguos y nuevos)
jubileta escribió:!Ole!..!Ole!...!Ole!. Por fin has conseguido la moto. Supongo que será una V. como querías. Me alegro que continue la saga de los "Jareros". ¿Podras convencer a tu padre para que venga, porque todavía no ha dicho nada?. Salut. Por cierto, habrás pasado por el post de presentaciones.¿no?.
stormbringer escribió:jubileta escribió:!Ole!..!Ole!...!Ole!. Por fin has conseguido la moto. Supongo que será una V. como querías. Me alegro que continue la saga de los "Jareros". ¿Podras convencer a tu padre para que venga, porque todavía no ha dicho nada?. Salut. Por cierto, habrás pasado por el post de presentaciones.¿no?.![]()
![]()
![]()
![]()