Mensaje de la Mutua Motera

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#1 Mensaje de la Mutua Motera

Mensaje por quentin »

Me ha llegado, y lo paso:
AMM escribió:Estimados compañeros mutueros:

Para conmemorar el cuarto aniversario del nacimiento de la Asociación Mutua Motera (AMM), hoy día dos de marzo de 2006, el día de nuestro cuarto cumpleaños, celebramos la apertura oficial de la oficina de seguros de la Asociación.

En la actualidad, ofrecemos un importante abanico de coberturas para el seguro de moto y ciclomotor, así como para el coche y el hogar. Esta gama se irá incrementando paulatinamente en los próximos meses, para poder ofrecer seguros especiales para clásicas, quads, e incluso otros seguros de ámbitos ajenos al mundo de la moto.

Entre las peculiaridades y ventajas de las pólizas que ofrecerá la AMM, se encuentra el hecho de que todas nuestras pólizas incluyen la defensa jurídica y reclamación de daños, así como la asistencia en viaje desde el Km 0.

Otras coberturas adicionales contratables son la de accidentes del conductor, recurso de multas, robo/incendio, gastos médicos y farmacéuticos, y todo riesgo

La creación de la oficina de seguros ha supuesto un gran esfuerzo para la AMM. Dicha oficina se encuentra en nuestras dependencias de Granada, calle Nueva de San Antón, nº 23 bajo siendo su horario de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Para dotarnos de la infraestructura necesaria, la Caja Rural de Granada nos ha otorgado una póliza de crédito en condiciones inmejorables, lo que nos ha permitido tener los medios adecuados para afrontar este proyecto. Nuestro más sincero agradecimiento a la Caja Rural.

Con este fin, la Asociación ha contratado a Elisa y José Antonio, que estando especializados en el mundo del seguro, os dispensarán un trato eficaz y cordial.

La solicitud de presupuestos y contratación de las pólizas puede realizarse:

- personándose en la oficina de Granada,

- llamando al 902 196 876,

- o por correo electrónico info.seguros@mutuamotorista.com

Esta oficina de seguros supone un gran paso en nuestro ambicioso proyecto de crear nuestra propia mutualidad de seguros.

Esperamos que este nuevo servicio sea de vuestro agrado.

Juan Manuel Reyes
Presidente

¡YA HACEMOS SEGUROS! PÁSALO.

;-)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

me pilla al lado del trabajo, me asomare por ahi a ver que se cuece, gracias quentin
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Pues yo ya les he pedido precio.
Que buenos ratos!
lumyaska
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lumyaska »

Creo que esto se merece una copita de Champan a la salud de esos moteros que pusieron su tiempo y su dedicación en favor de todos nosotros.
Va por ustedes y V´sssss .-8
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Bueno es saberlo, muchas gracias quentin. Les llamaré a ver si superan en calidad-precio a lo que me ha ofrecido la mutua Valenciana.
:wa)
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Muchas gracias por la información, todo lo que sea divulgar algo que a la postre nos favorece directamente es bueno :D

Yo por mi parte ya me he renovado el seguro (empieza el 16 de marzo) en la Asociación para la Mutua Motera ;-) . Y de paso me he ahorrado sus buenos 40 euros por coberturas muy muy similares a las de AMV (mi anterior aseguradora).
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

GRAAACIASSSS,

:D :D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Muchas gracias tío, voy a llamar a ver qué me ofrecen.

:-1
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

Yo les he mandado un e-milio, y, al ver que no respondían, les he llamado, y una chica superamable, Tania, me ha enviado el formulario en Word, que acabo de devolver relleno.

Estoy a la espera de acontecimientos.

V´sssssssss
AMM Socio nº 13049

Mensaje por alvaro_vespacito »

Por ser socio del vespacito: v-strom 650 + de 25 años + de 2 de carnet 261€... EN MAPFRE¡¡¡¡¡
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

alvaro_vespacito, puedes incluir las coberturas para que las comparemos con las de la AMM ???, gracias.

Y eso del vespacito que es ???, no lo había oido nunca, también estais con el tema de los guardarrailes y todo eso como la AMM ???, cuenta, cuenta.

V´ss
Socio AMM 2982
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”