BUENOS DIAS SEÑORES
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- peregilo
- Nuevo
#1 BUENOS DIAS SEÑORES
Hola a tod@s, bien despues de muchos intentos por fin consigo presentarme, en primer lugar deciros que estoy apadrinado por mi colega EL TOPO, el cual me salvo de una Bacala de escandalo (lease Cuadriaga de Ben Hur), pues eso sigo buscando una V y espero disfrutar de este foro con todos vosotros. Saludos desde Badajoz. 

-
- Asiduo
#2 Re: BUENOS DIAS SEÑORES
Bienvenido desde Pesreguer compañero 

-
- Asiduo
#3 Re: BUENOS DIAS SEÑORES
..desde Pedreguer quisé decir.

-
- V.I.P.
- ELTOPO
- Conocido
#5 Re: BUENOS DIAS SEÑORES
bueno por fín, lo conseguiste , yá está bién, yo pensaba y se hace viejo y no entra en el club,yá me enteraré si fué o no por fallo
tuyo o qué. en definitiva, aunque te conozco también te doy la bienvenida al foro ok y espero que encuentros pronto esa moto que se nos resiste , nos vemos en el cordobés.- 

CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
- stromcio90
- V.I.P.
#6 Re: BUENOS DIAS SEÑORES
Saludos desde Euskadi. Bienvenido al foro.

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- pumuki
- Moderador
#7 Re: BUENOS DIAS SEÑORES
Ten cuidado con el padrino... (Me han dicho que los extremeños son peligrosos...) Juas, juas...!!!!
Se bienvenido desde el Levante.
Suerte con la búsqueda.
Se bienvenido desde el Levante.
Suerte con la búsqueda.

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- Ivan_DL650
- Pesao
#8 Re: BUENOS DIAS SEÑORES
Bienvenido desde Chiloeches (Guadalajara).
Saludos.
Saludos.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.