nueva v strom cuando

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
V1000
Tímido
Tímido

#1 nueva v strom cuando

Mensaje por V1000 »

¿alguien sabe para cuando hay una v 1000 nueva? no se pero creo que suzuki se esta durmiendo en sacar un nuevo modelo de la strom mayor viendo que toda marca esta sacando al mercado nuevos modelos yo creo que va siendo hora de que dieran el paso,yamaha ya tiene la super tenere por cirerto muy guapa honda esta en ello,bmw ya tiene sus dos modelos y haora yamaha saca la 800 pues ya me direis con tanta variedad que hay en el mercado cuando ya es hora que podrian dar alguna noticia, bueno si alguin sabe algo de algun comentario por fabor que lo anuncie,gracias. :drinks:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: nueva v strom cuando

Mensaje por Halcon Callejero »

Estimado V1000 te recomiendo que uses el buscador ya que tu pregunta esta contestada unas 438 veces. Suzuki no saca una V1000 nueva porque no cumple con la normativa anticontaminacion.

Un saludo
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
dinten
Conocido
Conocido
Contactar:

#3 Re: nueva v strom cuando

Mensaje por dinten »

Supongo que algun dia saquen una nueva, pero sera cuando saquen tb la 650 nueva. Vamos para cuando sea un modelo totalmente nuevo.

:bye:
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#4 Re: nueva v strom cuando

Mensaje por j.britten »

Yo creo que los tiros irían hacia un aumento de cilindrada, quizás hasta los 800 c.c. y después si el mercado lo pide, engordar el motor hasta los 1.200 c.c.
Una Trail con 260 kg. no le veo mucho sentido, si la vas a usar solo por carretera hay opciones más recomendables...
Mucha gente se las compra por imagen, (es respetable) pero al final si te sales de lo negro no paras de sufrir con los crujidos de la carrocería.
Suzuki sigue vendiendo bién su V-strom, ¿Para que se van a complicar?, ¿Cuantos años llevan las Bandit´s en el mercado?, ¿Qué cambios han sufrido?
Esa es la nueva política de mercado de Suzuki, y creo que de momento y con esta crisis no van a cambiar :pardon: .

:drinks: :drinks:
Imagen
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#5 Re: nueva v strom cuando

Mensaje por Dagan »

Yo no creo que esta sea una política nueva de Suzuki, sino que la lleva usando mucho tiempo. De vez en cuando unas pegatinas nuevas, algún pequeño ajuste pero manteniendo la base que funciona. Para muestra la GS500 que hasta hace muy poco se seguía vendiendo nueva (moto de carburación sin indicador de gasolina y diseño de hace 20 años) que, a pesar de su "antigüedad" de diseño y técnica seguía vendiéndose. O la propia Bandit que también lleva muchos en el mercado y le han ido dando pequeños retoques
Reconozco que como muchos decís le haría pequeños retoques a la V, sobre todo en los frenos, pero la cuestión es que funciona, es fiable, barata de mantener y polivalente... de verdad queréis que la cambien?? ;)
bandido66
Conocido
Conocido

#6 Re: nueva v strom cuando

Mensaje por bandido66 »

j.britten escribió: Una Trail con 260 kg. no le veo mucho sentido, si la vas a usar solo por carretera hay opciones más recomendables...
Mucha gente se las compra por imagen, (es respetable) pero al final si te sales de lo negro no paras de sufrir con los crujidos de la carrocería.
Totalmente de acuerdo contigo. Pero no todos los que nos compramos una trail de gran cilindrada es para meterla por lo marrón.
Habemos mucha gente que por estatura, es el tipo de moto que mejor nos va.
Que se comen el asfalto en malas condiciones de manera asombrosa.
Son motos que para viajar, tienen una capacidad de carga excelente sin tener que desembolsar lo que vale una gran turismo.
Que cuando vas de curvas, te diviertes muchisimo.

Para mi son las motos totales, no hay mas que mirar el volumen de ventas de ese sector.

En ese sentido, Suzuki se ha quedado atrás con respecto a la competencia.

Saludos :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”