ULTIMA HORA: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#1 ULTIMA HORA: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China

Mensaje por Garval »

Tal como me comprometí con alguno de vosotros en la pasada Hispano Lusa de Ribadesella, os propongo hacer una de las rutas "clásicas" del Comando Centro: la famosa Muralla China. La idea es comer fuera, concretamente en Cerezo de Abajo, y regresar a Madrid a media tarde.

Este sería el recorrido: Algete, El Casar de Talamanca, Torrelaguna, Prádena del Rincón (café), Puerto de La Puebla, Puerto de La Hiruela, Corralejo, Muralla China, Campillo de Ranas, Puerto de La Quesera, Riaza, Cerezo de Abajo (comida), cascada de la Peña del Chorro en Somosierra, y vuelta a Madrid por la A-1.

Os pongo el plano con el recorrido de la ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 36835&z=10

Sitio de quedada: gasolinera de Repsol en la M-106 km. 3,100 sentido Algete. Se llega por la A-1 salida 23.
Hora de quedada: 9:30 horas.
A las 10 horas aprox. pasaríamos por la gasolinera Repsol de Torrelaguna, por si a alguno le viene mejor quedar allí haríamos una pequeña parada para recogerle.
Si vamos según el tiempo previsto comeríamos en Cerezo de Abajo hacia las 14:30 horas y después iríamos a visitar la cascada de Somosierra. Sobre las 6 de la tarde iniciaríamos el regreso a Madrid por la A-1.

Al que ya conozca esta ruta pues que le voy a decir que no sepa, pero a los que no la conocéis os animo a que la hagáis, seguro que no se os olvida.

PARTICIPANTES:

1.- Garval
2.- Rapaga47
3.- Koldak
4.- Ferkz
5.- ¿Julitros?
6.- Pericuto
7.- Buitra-strom
8.- Tresmil
9.- Fenix_jm
10.- Yasimoto (El Casar)
11.- Santy (El Casar)
12.- Dafxf
13.- Novastorm
14.- Alf 69
15.- De_tranqui
16.- Arrozpe

ULTIMA HORA:

Esta tarde (jueves-3) me he ido a revisar la ruta del sábado, porque la última vez que la hice hace unos meses había una parte de obras y quería ver como estaba, a ver si ya la habían terminado.
Me he llevado una mala sorpresa, no solo no han terminado sino que han aumentado considerablemente, de tal manera que los últimos 15 kilómetros hasta llegar a Corralejo están impracticables. Eso nos impide llegar al sitio que llamamos "la muralla china" por la ruta que tenía planeada, a no ser que queráis hacer un buen tramo por una pista de tierra suelta bastante escurridiza y que terminemos llenos de polvo nosotros y nuestras motos. A mí esta tarde me ha parecido desagradable y peligrosa y de verdad que no lo recomiendo.
He buscado otra alternativa para llegar hasta la muralla china, y lo podemos hacer por el otro lado (por Roblelacasa) por la zona de los "pueblos negros", con lo que tendríamos que modificar la primera parte de la ruta accediendo por el pantano de El Vado. Esto nos obliga a no pasar por Torrelaguna para no desviarnos, y tomar el camino que pasa por Viñuelas en dirección a Valverde de la Sierra.
Mañana con más tiempo pondré el plano completo con la modificación de la primera parte de la ruta.

El problema ahora viene con los dos compañeros que se iban a incorporar al grupo en Torrelaguna. En el caso de Yasimoto se resuelve fácilmente porque podemos quedar en la gasolinera de El Casar de Talamanca. Pero en el caso de Rapaga47 necesito que contactemos lo antes posible para ver la mejor alternativa (te he mandado un privado).

Perdonad las molestias, pero no contaba con este serio imprevisto que nos ha trastocado la ruta. :fie:
Última edición por Garval el 04 Jun 2010 23:25, editado 10 veces en total.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China

Mensaje por Garval »

Aunque en un principio había propuesto la ruta para el sabado 29 de Mayo, acabo de ver que ya hay otra excursión para ese mismo fin de semana al Monasterio de Piedra en la que participan algunos de los compañeros que me habían dicho que querían hacer la de la muralla china. Así que para que no coincida la paso al sábado 5 de Junio. ¿Os parece?
Sergio Escorial

#3 Re: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China

Mensaje por Sergio Escorial »

Garval escribió:Aunque en un principio había propuesto la ruta para el sabado 29 de Mayo, acabo de ver que ya hay otra excursión para ese mismo fin de semana al Monasterio de Piedra en la que participan algunos de los compañeros que me habían dicho que querían hacer la de la muralla china. Así que para que no coincida la paso al sábado 5 de Junio. ¿Os parece?

Hola,

La verdad es que hay pocas fechas disponibles en Mayo y Junio.
Yo ese fin de semana tengo la comunión de mi hijo por lo que no puedo.
Pasarlo bien que la zona es preciosa.

Saludos. :drinks:

Sergio.
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China

Mensaje por sam73 »

Hola Garval, me encantaria ir pero aun nose si podre ya que si no estoy de guardia por trabajo y como ese finde tengo puente tengo ganas de hacer una ruta del camino de Santiago en moto, pero en cuanto tenga novedades las pondre por aqui! :good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
rapaga
Cansino
Cansino

#5 Re: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China

Mensaje por rapaga »

Hola Garval, yo tengo una ganas tremendas de hacer esa ruta ( que la habiamos dejado pendiente de hacer con MUni antes del invierno) y en principio me apunto. Seguire el hilo a ver como va quedando la cosa.
Un saludo.
ImagenImagenImagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China

Mensaje por KOLDAK »

.
Bueno Juanjo, pues en vista de que habeís hecho lo propio, he hecho gestiones para cambiar el finde con mi ex y poder tener libre para el tuyo, asi que APUNTAME ya !! ... "que la tercera es la vencida". Muchas gracias por sacarla, nos vemos.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China

Mensaje por ferkz »

Esta no me la pierdo Juanjo, tenía ganas de ver una kedada de la Muralla China, el otro año me la perdí.
Cuenta conmigo. :ok:
Un abrazo.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
julitros
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China

Mensaje por julitros »

si no pasa nada por que el jueves 3 es fiesta osea puente largo contar con el novato me mola la salida
un saludo :clapping: :yahoo:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China

Mensaje por Correcaminos »

Estusdiaremos la posibilidad....
Ya diremos algo
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China

Mensaje por KOLDAK »

Correcaminos escribió:Estusdiaremos la posibilidad....
Ya diremos algo
Coquenses,... ya sabeís que mi casa es vuestra casa, por si quereís pernoctar por aquí. :good:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Yo me apunto, si no pasa nada raro alli estare, que tengo ya ganas de ver la famosa muralla. Un saludo........
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China

Mensaje por el5ºbaron »

porque haceis esta ruta siempre que no estoy aqui en madrid :bronca: :bronca: , ya van 2 años y con este 3 :cray: :cray:

pasarlo bien y poner fotos

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
endohe
Cansino
Cansino

#13 Re: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China

Mensaje por endohe »

Diossssssss no puede ser, otra vez más que me la pierdo.DISFRUTAR todo lo que podaís. :cray:
VUELTA AL ORIGEN
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China

Mensaje por ManuCorrecaminos »

endohe escribió:Diossssssss no puede ser, otra vez más que me la pierdo.DISFRUTAR todo lo que podaís. :cray:

Desde luego, el dia que te vuelva a ver no te voy a conocer, :mrgreen: :
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China

Mensaje por IVAN »

Y si fuera en domingo?? :blush:
endohe
Cansino
Cansino

#16 Re: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China

Mensaje por endohe »

ManuCorrecaminos escribió:
endohe escribió:Diossssssss no puede ser, otra vez más que me la pierdo.DISFRUTAR todo lo que podaís. :cray:

No pasa nada Manu,me presentaré muy educadamente de nuevo jajajaja.
VUELTA AL ORIGEN
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China

Mensaje por KOLDAK »

endohe escribió:
ManuCorrecaminos escribió:

No pasa nada Manu,me presentaré muy educadamente de nuevo jajajaja.
Yo ya casi no le reconocí cuando le ví .......... ahora está más gordo y feo que nunca. :descojono: :friends:
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#18 Re: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China

Mensaje por Buitra-strom »

Otro que se apunta, salvo incidencias de ultima hora. :good:
www.repsandco.com
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China

Mensaje por KOLDAK »

Buitra-strom escribió:Otro que se apunta, salvo incidencias de ultima hora. :good:
Pero que "cabrit..." si ya la ha puesto en el "avatar" y todo :mrgreen:
tresmil
Conocido
Conocido

#20 Re: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China

Mensaje por tresmil »

Otro que se apunta, allí nos vemos.

Mejor si hace bueno :mrgreen:
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China

Mensaje por ferkz »

Si el 5 de Junio no hace buen tiempo, esto no será España :mrgreen: :yahoo: :yahoo:
Estupendo contar con vuestra presencia Buitra y Tresmil. :good: :good:
Haré noche del viernes en Algete (quien quiera hay sitio...), para que me de tiempo....... :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#22 Re: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China

Mensaje por endohe »

Estoy pensando,que es una pena que no pueda ir por que tenía una ganas locas de conocer esta famosa ruta,Ivan comento algo del domingo que yo tampoco puedo pero por si acaso lo dejo caer,el dia jueves dia 3 es fiesta.por si acaso jejejeje
VUELTA AL ORIGEN
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China

Mensaje por Garval »

endohe escribió:Estoy pensando,que es una pena que no pueda ir por que tenía una ganas locas de conocer esta famosa ruta,Ivan comento algo del domingo que yo tampoco puedo pero por si acaso lo dejo caer,el dia jueves dia 3 es fiesta.por si acaso jejejeje
Ya lo moví justo al principio porque me dí cuenta que coincidía con otra ruta al Monasterio de Piedra. No se puede estar moviendo la fecha así como así, porque para beneficiar a unos seguro que estoy perjudicando a otros que el jueves no podrían venir y el sábado sí. Además volveríamos loco a todo el mundo, que ya no sabría si la fecha que decimos será la definitiva o la podemos cambiar aún. Así que mejor lo dejamos como está, para el que no pueda esta vez prometo volver a organizarla de nuevo dentro de poco.
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China

Mensaje por IVAN »

Siento marearte Garval :blush: , pero como este pedorro te comenta, es una ruta que tenía muchas ganas en compartir, no por liarla. De todas maneras quizá pueda ir al final, pero como siepre no puedo saberlo hasta última hora. Así que te agradecería que me apuntaras con Interrogantes a espera de comfirmación plena.

Saludetes. :bye:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China

Mensaje por Yasimoto »

Garval escribió:...
A las 10 horas aprox. pasaríamos por la gasolinera Repsol de Torrelaguna, por si a alguno le viene mejor quedar allí haríamos una pequeña parada para recogerle.
...
Gracias Garval, me apunto para salir desde Torrelaguna, si puedo la termino, en caso contrario me retiraría en Majaelrayo.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”