Cuidado con futuros viajes a Marruecos

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Cuidado con futuros viajes a Marruecos

Mensaje por Bus »

Os dejo un enlace sobre la desgracia que pudo pasar y que por fortuna se quedó en moratones y desgarros en chaqueta, lo pongo aquí porque es de suma importancia que lo lean las personas que suelen viajar a ese país.

http://foro.kdjoteros.com/post295645.html
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cuidado con futuros viajes a Marruecos

Mensaje por ALBERT »

:shok:

Cuanto cabr*n.

Gracias por el link :wink:
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Cuidado con futuros viajes a Marruecos

Mensaje por rabasadas »

La verdad,no hace falta ir a marruecos,en nuestro pais tambien tenemos anormales que se dedican a esa barbaridad,creo recordar que en nuestro foro alguien colgo una noticia similar,parece ser que algun desgraciado coloco en una pista un alambre,por que decia que las motos hacian mucho ruido,o yo que se.
Tengo un conocido(al cual hace años que no veo)que le paso lo mismo en la carretera de Vallvidrera hace ya muchos años,tenia una cicatriz en el cuello impresionante(volvio a nacer).
Pues eso no solo pasa en Marruecos. :angry:
Salud rabasadas :friends:
Imagen
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Cuidado con futuros viajes a Marruecos

Mensaje por BubuDR »

si, en todos los sitios hay simios, tambien por aqui en la zona levante se dedicaban a tirar piedras desde los puentes a los coches, a un amigo le hicieron un agujero en la luna del pedrazo que le metieron, osea, que no eran chinas lo que tiraban, mas bien lloscos, y dando gracias que no le acompañaba la mujer, que si no.......ni pensarlo

un saludo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Cuidado con futuros viajes a Marruecos

Mensaje por margiver »

La foto de la zona donde le rasgó la chaqueta, a la altura de la yugular, pone los pelo de punta :fie: :fie: :fie: . Volvió a nacer.

Gracias por el enlace.
:ok:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
chan
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Cuidado con futuros viajes a Marruecos

Mensaje por chan »

Menos mal que todo quedó en un susto, serán hijos de p.... :diablo: :diablo: :diablo:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cuidado con futuros viajes a Marruecos

Mensaje por JB. »

Buenas, te habla uno que si no todos los domingos, casi todos los domingos viaja al pais vecino.
Aqui no voy a defender a nadie porque no se trata de eso; animales, animales hay en todos sitios.
Yo hasta ahora (y tocaremos madera), nunca he tenido ningún problema en Marruecos, todo lo contrario, creo que no me equivoco si te digo que respetan más a las motos que en España.
Tambien te puedo decir que ahora mismo hay algo de polemica con el tema de las motos de cros y los todoterrenos 4x4, por lo visto estan haciendo autenticos estragos en caminos y tierras, entran en Marruecos y no respetan nada.
No se si tendra algo que ver con el tema del accidente.
Un saludo.
Última edición por JB. el 18 May 2010 00:15, editado 1 vez en total.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Cuidado con futuros viajes a Marruecos

Mensaje por Bus »

Estoy con los comentarios de que animales existen en todos los lados, el problema es si hay médicos cerca. En esa zona del Atlas te puedes dar por muerto.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Cuidado con futuros viajes a Marruecos

Mensaje por JB. »

Bus escribió:Estoy con los comentarios de que animales existen en todos los lados, el problema es si hay médicos cerca. En esa zona del Atlas te puedes dar por muerto.
En eso llevas toda la razón del mundo. :good:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Cuidado con futuros viajes a Marruecos

Mensaje por chaveruco77 »

Estoy con los comentarios de JB acerca de que más de uno desfasa más de la cuenta por las pistas de marruecos.... cuidadín, señores, que aunque no nos pongan alambre de espino, atropellar a alguien en ese país es una auténtica ruina, y darse una piña también, que la sanidad no es que funcione muy bien....

V'sssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#11 Re: Cuidado con futuros viajes a Marruecos

Mensaje por Ivan_DL650 »

Menos mal que sólo ha sido un susto, podría haber sido una desgracia.
De todas formas animales y gentuza existen en todos los lados.

Saludos a tod@s.

V,ssssssssssssss
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
endohe
Cansino
Cansino

#12 Re: Cuidado con futuros viajes a Marruecos

Mensaje por endohe »

Desde luego menos mal que ha quedado en un gran susto,hace unos años un conocido falleció a manos de un alambre en la sierra de Madrid.pasando por un camino detrás de una gasolinera.Yo antes montaba en quad de forma tranquila y por desgracia he visto bastantes trampas mortales.En marruecos yo se que la gente hace bastantes burradas pero creo que no justifica estas acciones.
VUELTA AL ORIGEN
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Cuidado con futuros viajes a Marruecos

Mensaje por FONTROM »

:fie: :fie: :fie:
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Cuidado con futuros viajes a Marruecos

Mensaje por canada220 »

Esto esta hecho a mala idea o es la forma de cerrar una propiedad?
Estuve en Marruecos el año pasado y se ven cosas de ese tipo:
-Cortar el paso en un camino con un alambre. ( no hay carteles fluorescentes de peligro)
-Cortar una carretera con cuatro piedras gordas. (he visto pocos conos de señalizacion por alli)
- Ir con el camion sin luna delantera.
- La cabras son trasportadas en balcones improvisados sobre camiones y furgonetas.
-En carretera impera la ley del mas fuerte (yo soy mas grande a si que tu pequeño te apartas)

Y muchas cosas mas.

Yo tengo mis dudas de que esto fuera un acto de mala fe. Pero en fin...

VSS
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Cuidado con futuros viajes a Marruecos

Mensaje por Osiris »

Yo llegué ayer de pasar 4 dias en solitario....y ningun problema..NADA. Salvo la zona de Ketama (rif y su hachis)..que te sientes mas agobiado porque no paran de ofrecerte sus llervitas..pero ni por esas temia ni por mi ni por la moto ( por la moto en cierta manera si....para dejarla por la noche..pero en mi caso quedó a buen recaudo).

No nos olvidemos que muchos de los que vamos en moto nos metemnos por marruecos por cualquier sitio como si marruecos fuera nuestro jardin de nuestra casa, y algunos los que hacen mas pistas en plan rally..supongo que incluso invadiran zonas privadas con tal de pasar con sus motos..... ¿nos gustaria ver pasar motos todos los dias por delante la puerta de nuestra casa??. No es justificado poner una alambre para hacer eso...tampoco tengo claro que fuera intencionado...es mas lo dudo y mucho. Marruecos tiene muchos mitos...que son eso...mitos.

Lo que comentas de las cabras y demas.......¿nos traladamos a nuestras carreteras hace 50 años?. No se les puede pedir lo que no pueden ofrecer. Nadie obliga a nadie a ir a Marruecos..quien va..sabe a lo que se expone.
¿Alguien me enseña mundo?

canada220
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Cuidado con futuros viajes a Marruecos

Mensaje por canada220 »

Osiris escribió:
Lo que comentas de las cabras y demas.......¿nos traladamos a nuestras carreteras hace 50 años?. No se les puede pedir lo que no pueden ofrecer. Nadie obliga a nadie a ir a Marruecos..quien va..sabe a lo que se expone.

No lo veo mal, al contrario, los marroquies se lo curran mas que nosotros, para los pocos recursos que tienen en algunas zonas.

Hay mucho pijo en moto que se va a hacer su "propio paris dakar" y no respeta nada.
En Marruecos hay gente maravillosa y que esta hasta las narices de que los occidentales se paseen a todo gas por donde les de la gana.
He visto a franceses ir por el desierto como si lo hubiesen comprado ellos.

VSS
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Cuidado con futuros viajes a Marruecos

Mensaje por Osiris »

canada220 escribió:[Hay mucho pijo en moto que se va a hacer su "propio paris dakar" y no respeta nada.
En Marruecos hay gente maravillosa y que esta hasta las narices de que los occidentales se paseen a todo gas por donde les de la gana.

VSS
Exacto....tu lo has dicho.
¿Alguien me enseña mundo?

FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Cuidado con futuros viajes a Marruecos

Mensaje por FONTROM »

Osiris escribió:
canada220 escribió:[Hay mucho pijo en moto que se va a hacer su "propio paris dakar" y no respeta nada.

VSS
Exacto....tu lo has dicho.
+1 :good:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Cuidado con futuros viajes a Marruecos

Mensaje por Troyano »

ya estuve mas de 5 veces x el moro, y numca tuve problemas, salvo el ultimo viaje en 07, q me apedrearon unos niños y algun adulto, x no comprar una mi*rda de piedras. :mrgreen: en el puerto de montaña q va a marrakechs :diablo:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Toyokawa
Pesao
Pesao

#20 Re: Cuidado con futuros viajes a Marruecos

Mensaje por Toyokawa »

Afortunadamente, no ha a llegado a mayores esta broma o putada. :shok:
Al final alguien ha pagado la culpa de muchos otros anteriores. ¿Pero qué pasó con la moto, hombre? :grin:
Aparte de este caso documentado por el compañero, esto del alambre en Marruecos está corriendo entre moteros como la pólvora, como un mito. Se habla de un grupo de ingleses, otros de alguien que se enteró...En medio de una pista, una carretera o una calle, no deja de er escalofriante.
En mi siempre pendiente viaje a Marruecos, cuando llegue, espero haber olvidado esta historia. Pone los pelos de punta. Mañana puede ocurrir en una calle de un barrio cualquiera de nuestras ciudades.ç
Bien es ser prevenidos, pero hay que ser conscientes de que ir a hacer pistas a Marruecos pasando por donde sea debe tener estos "gajes del oficio". Como ir en motos por España entre cuchillas a los lados, los quitamiedos, que para más inri están puesto con nuestro propio dinero. :pardon:
:wink:
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
rotocop
Conocido
Conocido

#21 Re: Cuidado con futuros viajes a Marruecos

Mensaje por rotocop »

Menos mal que salió vivo.... hay que jod*rs*.........
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
motrs.121
Cansino
Cansino

#22 Re: Cuidado con futuros viajes a Marruecos

Mensaje por motrs.121 »

A parte de todo eso como esta la cosa calentita con el tema en marruecos , creo que de momento se me han quitado la ganas de ir a Marruecos en moto. Y gracias a Dios que los compañeros salieron bien de esta .
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Cuidado con futuros viajes a Marruecos

Mensaje por canada220 »

motrs.121 escribió:A parte de todo eso como esta la cosa calentita con el tema en marruecos , creo que de momento se me han quitado la ganas de ir a Marruecos en moto. Y gracias a Dios que los compañeros salieron bien de esta .

Que va, si lo del tema de Marruecos es por 4 o 5 que me da a mi que son pagados por alguno...

De hecho en una manifestacion en teoria que iba a ser delicada, aparecieron mas periodistas que manifestantes.

Muchas veces es mas la manipulacion de los medios, que lo que realmente ocurre.

VSS
joseito
Pesao
Pesao

#24 Re: Cuidado con futuros viajes a Marruecos

Mensaje por joseito »

seran cabr*nes :diablo:
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Cuidado con futuros viajes a Marruecos

Mensaje por JB. »

motrs.121 escribió:A parte de todo eso como esta la cosa calentita con el tema en marruecos , creo que de momento se me han quitado la ganas de ir a Marruecos en moto. Y gracias a Dios que los compañeros salieron bien de esta .

Pues que se te quiten tambien las ganas de salir por España, puesto que hay cada uno que coje el coche borracho y hace estragos...
Tu te lo pierdes.
Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”