Tas seguro de eso?? no sé,no sé...hudsin escribió:Aqui os dejo como han quedado las ruedas (faltan cromar alguna tornilleria, pero no creo que por eso me tumben la ITV)![]()

Oye,como llevas la cabina de chorreo? Eso es otro tema interesante...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Tas seguro de eso?? no sé,no sé...hudsin escribió:Aqui os dejo como han quedado las ruedas (faltan cromar alguna tornilleria, pero no creo que por eso me tumben la ITV)![]()
Bueno, tienes razon, tecnicamente la tornilleria la zincaré, mas que cromarla. Segun tengo entendido tiene mas "dureza"Testamoro escribió:Tas seguro de eso?? no sé,no sé...hudsin escribió:Aqui os dejo como han quedado las ruedas (faltan cromar alguna tornilleria, pero no creo que por eso me tumben la ITV)![]()
![]()
![]()
![]()
Oye,como llevas la cabina de chorreo? Eso es otro tema interesante...
Pues vamos poco a poco, pero entre el curro, luego que me pillo la mani de madrid, la comida del norte, alguna salida mas y luego vino la ola de frio (jod*r, que el tallercillo estaba a 1 grado a las 10 de la mañana).Testamoro escribió:Jordi,hace mucho que no sabemos de esta Guzzita... y ya le he cogido cariño!!![]()
¿Estás en algún punto muerto? O sencillamente,las malditas labores cotidianas no te dejan,como a más de uno,dedicarnos a lo que realmente nos interesa (esto va dedicado a mis mandamases...![]()
![]()
)
Saludos y Felices Fiestas !!
Pues muchas gracias, pasate cuando quieras por aqui, monet.monet escribió:Que pasada de restauración. A ver si me acuerdo de ir mirando este apartado.