felicidades al organizador y saludos a todos
Moderador: Emecé
Vstrom Azul, cazadora del Lydl azul, casco NZI (No negro), con artillera.gonzo escribió:Si es que tengo mas de 400 fotos![]()
y con casco sois todos iguales
te busco y al vigis tambien, darme pistas, color de la moto, del casco
Se llama exterior, Eddy y la linea no era continua, te lo pareció a ti por la velocidad que llevabas !!!Eddy escribió:Por cierto ,que casi se me olvidabaaaaaaaaa
Gracias a Epicuro, también aprendí cómo se adelanta haciéndote un recto a saco en plena sucesión de curvas con triple raya continua![]()
![]()
Menos mal que el helicóptero iba siguiendo a Carlos y compañía...![]()
se llama esonoselehaceaunamigopedazodemamonazoquealapróximaverásandeacabasEpicuro escribió:Se llama exterior, Eddy y la linea no era continua, te lo pareció a ti por la velocidad que llevabas !!!Eddy escribió:Por cierto ,que casi se me olvidabaaaaaaaaa
Gracias a Epicuro, también aprendí cómo se adelanta haciéndote un recto a saco en plena sucesión de curvas con triple raya continua![]()
![]()
Menos mal que el helicóptero iba siguiendo a Carlos y compañía...![]()
![]()
![]()
Ok, la próxima vez, pagas tu el almuerzo y no te adelantoEddy escribió:se llama esonoselehaceaunamigopedazodemamonazoquealapróximaverásandeacabas
![]()
Epicuro escribió:Ok, la próxima vez, pagas tu el almuerzo y no te adelantoEddy escribió:se llama esonoselehaceaunamigopedazodemamonazoquealapróximaverásandeacabas
![]()
Jolines, tienes razón... Debería de haberme afeitado....
hay...!!!! pero que mala es la envidiaMoncadillo escribió:Y mia no hay ninguna gonzalo heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Moncadillo escribió:Y mia no hay ninguna gonzalo heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu ya sales muchoMoncadillo escribió:Y mia no hay ninguna gonzalo heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siiiii. Es Vd. un buen fotógrafo y un buen detective.
Aaaah...!!!!, entonces....?, no conducía Ana.....????? Era yo.....gonzo escribió: .....que la peña aun no se ha dado cuenta de que la foto de sento esta trucada....