Hace ya algunas semanas se estaba cociendo una escapadita cerca de donde vivimos, algo sencillo una ruta corta, carretera, curvas, almorzar y volver a casa,vamos, lo normal de un domingo en moto.
Teniamos una ruta inicial a lo que acabo siendo otra cosa, pensabamos ir a Beniardá cerca de callosa d´en sarria y terminamos en Patró un pueblo del vall de gallinera cerca de Pego, Denia(para los que no sois de la zona).
Nuestro querido amigo OSO y su artillera tienen un familiar alli, nos prometieron comer muy bien (un arroz al forn) y como a un hombre se le conquista por el estomago........de cabeza a Patró.
La ruta transcurre entre la serrania de la zona Agost- Tibi- xixona- Alcoy- Planes- L´alqueria d´asnar y Patró
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 09692&z=13
Carretera secundaria con mucha curva, pasando por la carrasqueta donde lo motoristas mas expertos se lanzan a tumba abierta (un poco peligroso)
la carrasqueta

En la carrasqueta paramos a almorzar y ver el ambiente que hay y luego del tiron a Patró.
Una vez alli fuimos a visitar a el familiar de Oso y su artillera quien nos ofrecio su casa para dejar las cazadoras y parte del equipo, de alli a el bar a encargar el arroz al forn que cuando fuimos sin reservar a la una y media pasadas esta era la cara del camarero...

Bueno pues con dos horas por delante nos fuimos a ver un paraje natural donde el rio ha echo unas piscinas naturales
zona del rio mas profunda

Entre llegar y ver se nos paso el tiempo muy rapido, asi que de vuelta para las motos y a Patro otra vez ,para comer.
en la caminata perdimos unos 20 kilos cada uno,

conocimos a Lenon(si, a lenon en persona) quien una grupi se volvio loca gritando su nombre y el prefirio venirse con nosotros

de camino a las motos un oso entre las matas

el equipo

ya en el pueblo, dejamos las motos y fuimos al bar a las......4 de la tarde, la cara del camarero...

y en el pueblo tambien tienen zoo, este gorila no come platanos

oso y Empar

Francis y Maria

Mi chica karol(lo siento presiosa la unica foto que te saco y desenfocada) o seria el vino?

y el que escribe, BubuDR(luis)

ahi estaba catando el vino, era de la tierra y creo que no era vino criado en barrica de roble, creo que era roble con un poco de vino, pero la fanta limon hace su trabajo

y lo prometido es deuda, aqui esta el arros al forn, DIOSSSSSS semos 6 y habia pa 10 u 11, Oso me has conquistado

y cumplimos

y hasta aqui la historia, despues de postres y cafes y tertulia pillamos las monturas y nos volvimos a casita, un domingo completo, unos 220Km buena gente, buena comida y buenas vistas.
Hago una mencion especial a Maria por el esfuerzo que hizo para venir, animate mujer y ves relajandote que la vida son dos dias

gracias a todos
P.d Marianooooooo, nos comimos tus platos, jejejeje, a ver si la proxima vez coincidimos