Desayunamos en el Bosque, unas curvitas por el pantano, Montejaque, Ronda, Castañares....

ó la ruta "Pasoslargos"..."El Pernales"....

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=44834
Moderador: Emecé
Juan, la que tu quieras de las dos, yo me apunto, que hecho de menos hacer unos cuantos KM.Rutaman escribió:Hablando de otra cosa¿ ESTE SABADO HAY RUTA VERDAAAADDD ?
![]()
Desayunamos en el Bosque, unas curvitas por el pantano, Montejaque, Ronda, Castañares....¿bocata ó bareto?
ó la ruta "Pasoslargos"..."El Pernales"....![]()
Rutaman escribió:¿Y el hermanamiento, es lo mismo, tb junto? yo para comer si tengo un sitio BBB en Ubrique
5deabril escribió:Como vosotros veaiscuando querais nos juntamos una tarde o bien en una kdda y lo hablamoss entre todos
tatanka escribió:Pon tu sitio y fecha para quedar,ah y me alegra verte de nuevo por aqui,por fin te acuerdas un poquito de tus camaradas directos5deabril escribió:Como vosotros veaiscuando querais nos juntamos una tarde o bien en una kdda y lo hablamoss entre todos
![]()
![]()
5deabril escribió:Tatankaaa!!! el dia que querais....cuando podais , poner dias que tengais libres unas horillas y nos vamos adaptandoyo este finde estare fuera por trabajo pero entre semana y la siguiente sin problema
cadistrom escribió: A ver dia y hora en el Bar de Capri
Bueno que nos aclaramos o no5deabril escribió:Hoy y de casualidad he visto a capri y a chiclanaa ve cuando esoss vinitooooossssssssssss
kikestrom escribió:Usuarios navegando por este Foro: kikestrom, Mariano.-, MSN [Bot] y 2 invitados
Bueno ya va decayendo la cosa otra vez
Olga si se hace pal 2012 hay tiempo mujerCheri escribió:Pero hay o no hay fiestuky pá celebrar el aniversario u lo que seaavisad con tiempo que yo se de unos pocos que cruzan el charco pá asistir
Como que pal 2012???kikestrom escribió:Olga si se hace pal 2012 hay tiempo mujerCheri escribió:Pero hay o no hay fiestuky pá celebrar el aniversario u lo que seaavisad con tiempo que yo se de unos pocos que cruzan el charco pá asistir
![]()
Yo estaré en Vulcanizados Sanz a las 17:00, y en cuanto me cambien los neumaticos ......... .........................................Rutaman escribió:Tomar cafelillo en El Bosque y seguir "parriba", o sea, para Grazalema...wilistrom escribió:Juan lo del jueves que es puerto galis???? Toy libre y tengo ganas de dar una vueltecilla que tienes pensado???![]()
Saldría de Jerez sobre las 5:30
Como nadie se decide, propongo el dia. El viernes por la tarde. El sitio me da igual aunque tengo pendiente visitar el bar de Capri,jeje. Y de paso decidimos la ruta del sabado5deabril escribió:Hoy y de casualidad he visto a capri y a chiclanaa ve cuando esoss vinitooooossssssssssss
M'apunto pero ya!Rutaman escribió:Hablando de otra cosa¿ ESTE SABADO HAY RUTA VERDAAAADDD ?
![]()
Desayunamos en el Bosque, unas curvitas por el pantano, Montejaque, Ronda, Castañares....¿bocata ó bareto?
ó la ruta "Pasoslargos"..."El Pernales"....![]()
ilde escribió:Yo estaré en Vulcanizados Sanz a las 17:00, y en cuanto me cambien los neumaticos ......... .........................................Rutaman escribió:Tomar cafelillo en El Bosque y seguir "parriba", o sea, para Grazalema...wilistrom escribió:Juan lo del jueves que es puerto galis???? Toy libre y tengo ganas de dar una vueltecilla que tienes pensado???![]()
Saldría de Jerez sobre las 5:30Asi que si me esperas voy
ilde escribió:Como nadie se decide, propongo el dia. El viernes por la tarde. El sitio me da igual aunque tengo pendiente visitar el bar de Capri,jeje. Y de paso decidimos la ruta del sabado5deabril escribió:Hoy y de casualidad he visto a capri y a chiclanaa ve cuando esoss vinitooooossssssssssss
.
kikestrom escribió:Juan mira con lo que he dado:
Desde luego y sin lugar a dudas sois unos fenómenos tío y la verdad es que hay que estar orgulloso de conoceros
![]()
![]()
Cheri escribió:Pero hay o no hay fiestuky pá celebrar el aniversario u lo que seaavisad con tiempo que yo se de unos pocos que cruzan el charco pá asistir