Epicuro escribió:
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Epicuro escribió:
![]()
![]()
Carlos repasa el foro que yo ya he visto la foto,Lorrak-Liante escribió:Epicuro escribió:
![]()
![]()
Ca--ón.
rutero77 escribió:Olvidaros de esos gigantescos bocadillos de "la pascuala",porque hoy he preguntado y los Domingos no habren asi que hay que mirar un sitio y lo dicho si hay que desplazarse un poquito mejor,a el saler o donde sea
EEEEEEH,no te pases que no es mi culpaaaaaLorrak-Liante escribió:![]()
Ya decia yooo... Seguro que es mentira lo de los bocatas esos tan estupendo.
¿¿¿ Habrá algún restaurante que tu no conozcas....???Franzo escribió:Seguro que mentira no es, por que yo he estado varias veces, y el bocata de la casa es la leche, lo que no sabia es que cerraban en Domingo
Hombre...alguno habra, digo yopumuki escribió:¿¿¿ Habrá algún restaurante que tu no conozcas....???Franzo escribió:Seguro que mentira no es, por que yo he estado varias veces, y el bocata de la casa es la leche, lo que no sabia es que cerraban en Domingo![]()
Que pena...., ahora que habías puesto la directa....??Panou escribió:No sabeis el cabreo que he cogido![]()
![]()
El domingo 30 trabajo y no hay manera de escaquearme![]()
![]()
Que salga bonita y nos vemos en la siguiente
El hueco, ya lo tienes reservado.....Bacanu escribió: Si hay hueco para mí y mi artillera, haced sitio.![]()
Eddy escribió:¿¿¿Reservado???![]()
¿¿¿desde cuándo hay preferencias en este foro???![]()
![]()
se te ha subido el cargo a la cabeza ¿eh? Sr. Mondador Nazareno![]()
Mejor jugamos a los papas y las mamas.rutero77 escribió:Teneis que montar el comando "a mi no me dejan",y quedais a jugar al parchis y eso...![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:Eddy.
¿Tu no te apuntas para lo de las camisetas?
Claro para lo que sales con la moto, te pasa igual que a mi, que no te dejan.