Se ha colado un intruso
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Se ha colado un intruso
Bueno amigos, después de 19 días y 500 noches sin dormir dudando si irme por la Vstrom 650 o la Varadero 1000, al final me decidí por esta última. Espero que la buena gente de este foro perdone mi infidelidad. Llevo con ella una semana, y todavía no me habitué, es demasiado pesada, quizás erré en la elección, pero bueno, ahora ya está. Así como me he hecho socio de este foro, también lo hice con el de Varadero y cada vez que pregunto algo para mejorar la moto me da la sensación de que se sienten un poco ofendidos, como si la moto fuera perfecta. Es bastante perfecta pero tiene sus defectillos, al igual que la Vstrom, lógicamente. Pero el tema por el que escribo ahora aquí es para hacer una pregunta concreta ya que parece que entre los usuarios de la Varadero no se conoce mucho este invento. Hace unos días en una autopista hice una pequeña locura, abrí un poco el gas y en muy pocos segundos se puso a 180 kms/h.... y porque corté gas sino la aguja da dos vueltas al marcador. El asunto es que a mi mujer las turbulencias casi le arrancan la cabeza, y aquí vienen mis preguntas: ¿Se adapta el Madstad a la Varadero?. ¿Dónde puedo adquirirlo y cuánto dinero cuesta? ¿Se evitaría estas turbulencias?
Atte. Saldos de Vigo
Atte. Saldos de Vigo
- arrozpe
- V.I.P.
#2 Re: Se ha colado un intruso
Pasate por el apartado de otras motos y pregunta a los usuarios que tengan la Varadero. También puedes mirar en la pagina de madstad para ver si hay algún invento parecido.
Disfrutala que es una gran moto, a mi particularmente me encanta pero es demasiado bicho para el uso que le voy a dar.
Salu2
Disfrutala que es una gran moto, a mi particularmente me encanta pero es demasiado bicho para el uso que le voy a dar.
Salu2

-
- Cansino
#3 Re: Se ha colado un intruso
Buenas, al margen de si la moto es nueva lo del rodaje...
creo que con dos pasajeros a 180kh en una moto en la que vas sentado erguido, que el viento te lleve la cabeza es más o menos normal...
creo que con dos pasajeros a 180kh en una moto en la que vas sentado erguido, que el viento te lleve la cabeza es más o menos normal...
V´Strom 650 ABS gris K8
- ELTOPO
- Conocido
#4 Re: Se ha colado un intruso
traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, nunca te lo perdonaréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 

CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
-
- Nuevo
#5 Re: Se ha colado un intruso
Jjajaja, Topooooo, perdóname y paga unas cervezas cuando pase por Badajoz caminito de Jerez.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#6 Re: Se ha colado un intruso
AGGGGGGGGGGGGGGGG!!! PUES QUE SEPAS QUE LA HAS CAGAO!!!
Es broma espero que la disfrutes mucho y aunque vayas con esa mi*rda de moto espero que la disfrutes muchisi
mo

Es broma espero que la disfrutes mucho y aunque vayas con esa mi*rda de moto espero que la disfrutes muchisi

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: Se ha colado un intruso
Hola!
Ya te lo han dicho: a cierta velocidad y con la postura de manejo de estas trail no se puede esperar que solo se sienta una leve briza...
el madstad es una buena solucion para cuando en nuestras "v" ,a velocidades normales, las turbulencias son intratables. De todas formas seguro que en el apartado "otras motos" deben poder aportar opiniones sobre las particularidades de la varadero.
Por otro lado: felicidades por la adquisición, que la disfrutes...aunque no sea una "V"
Saludos

Ya te lo han dicho: a cierta velocidad y con la postura de manejo de estas trail no se puede esperar que solo se sienta una leve briza...

el madstad es una buena solucion para cuando en nuestras "v" ,a velocidades normales, las turbulencias son intratables. De todas formas seguro que en el apartado "otras motos" deben poder aportar opiniones sobre las particularidades de la varadero.
Por otro lado: felicidades por la adquisición, que la disfrutes...aunque no sea una "V"

Saludos

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- carframan
- Asiduo
#8 Re: Se ha colado un intruso
La Varadero era mi 2ª opción pero la diferencia de precio para el uso que le doy a la moto no me compensaba.
Con mi V estoy por ahora que solo tiene 600 Kms contentísimo.
Creo que la sugerencia que te hace algún hermano sobre pasarte por la página del Madstad es muy acertada ya que allí supongo que te informarán para que motos es válido.
Según comentarios que me hicieron algunos entendidos te has comprado una máquina excelente.
Que la disfrutes un montón.
Con mi V estoy por ahora que solo tiene 600 Kms contentísimo.
Creo que la sugerencia que te hace algún hermano sobre pasarte por la página del Madstad es muy acertada ya que allí supongo que te informarán para que motos es válido.
Según comentarios que me hicieron algunos entendidos te has comprado una máquina excelente.
Que la disfrutes un montón.

-
- Cansino
#9 Re: Se ha colado un intruso
Casi nadie es intruso en esta santa casa...aunque haberlos, haylos...
en serio, la varadero es una maravilla de moto. estuvo entre mis candidatas. Al final, me decidi por una mas pequeña. Quiza algun dia...