Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Te acordarás que luego salió la X10, con llantas de aleación. Las X20 que yo vi eran todas verdes.ale escribió:Si que la conozco, yo tuve y tengo una puch x-20 que era la misma pero con ruedas de 12 pulgadas..esta a los 11 años me la compró mi padre.roadstero escribió:Lo primero con motor y dos ruedas fue una Puch X30 que, para los que no la conozcan, era un ciclomotor automático y monomarcha. Con menos reprís que la aguja pequeña del reloj.
Moto, lo que se dice moto, una estupenda Cappra 125 VB 78. Esta V hace el número 34 ó 35; ya he perdido la cuenta, la verdad.
Después heredé la puch condor II
A los 16 años vino la TZR 80RR
Y despues de dique seco de 4 largos años sin moto vino la DRZ 400 S y hace 3 años y medio la Vstrom 650
Pues macho, yo no es que tuviese una igual, ES QUE TUVE ESA. Supongo que te bajarías la imagen del anuncio que puse para venderla, hace ya 3 ó 4 años. Por cierto, que no vivo lejos; a ver si quedamos para dar una vuelta.Alvar de Flack escribió:Hace un porrón de años (1982), una PUCH CONDOR II de 50 cc, como esta:
![]()
Qué bien conservada estaba!!! me gustaría mucho encontrar plásticos nuevos para la mía ahora que lo pienso, los habrá en algún lado?roadstero escribió:Pues macho, yo no es que tuviese una igual, ES QUE TUVE ESA. Supongo que te bajarías la imagen del anuncio que puse para venderla, hace ya 3 ó 4 años. Por cierto, que no vivo lejos; a ver si quedamos para dar una vuelta.Alvar de Flack escribió:Hace un porrón de años (1982), una PUCH CONDOR II de 50 cc, como esta:
![]()
Gracias por recordármela.![]()
Esta es otra imagen.
!También es casualidad, hombre!
Joer Kolega, ¡pero si era la moto con la que soñabamos muchos de los chavales de aquella época! ¡que tiempos!Alvar de Flack escribió:Hace un porrón de años (1982), una PUCH CONDOR II de 50 cc, como esta:
Busqué en google y salió esa imagen entre otras, pero ví que era la que más se parecía a la mía. Casualidades de la vida.roadstero escribió:Pues macho, yo no es que tuviese una igual, ES QUE TUVE ESA. Supongo que te bajarías la imagen del anuncio que puse para venderla, hace ya 3 ó 4 años. Por cierto, que no vivo lejos; a ver si quedamos para dar una vuelta.Alvar de Flack escribió:Hace un porrón de años (1982), una PUCH CONDOR II de 50 cc, como esta:
Esta es otra imagen.
El sábado voy a salir de día completoAlvar de Flack escribió:Busqué en google y salió esa imagen entre otras, pero ví que era la que más se parecía a la mía. Casualidades de la vida.roadstero escribió:Pues macho, yo no es que tuviese una igual, ES QUE TUVE ESA. Supongo que te bajarías la imagen del anuncio que puse para venderla, hace ya 3 ó 4 años. Por cierto, que no vivo lejos; a ver si quedamos para dar una vuelta.Alvar de Flack escribió:Hace un porrón de años (1982), una PUCH CONDOR II de 50 cc, como esta:
Esta es otra imagen.
Pues si vives por aquí cerca y quieres quedar un día de estos, por aquí tengo un par de amiguetes con V (y otras). Encantado, cuando quieras.![]()
Salud.-