Solucionado.
Bueno, tras vueltas y vueltas, al final siempre toca apoquinar pasta.
1º- Midland BT2.
2º- Cable BT312.
(11,70 eu.)
3º- a) Cable BHS300 (para walkies con conector doble, 1 jack 3.5 para auriculares y 1 jack 2.5 para micro)
(11.7 eu)
b) cable BHS301 (para walkies con 1 conector, en el que va micro y auriculares)
(13.49 eu)
4º-Adaptador. Mi walkie tiene entrada de jack 3.5 para auricular y micro conjunta, y el cable BHS301 que conecta con un walkie lleva un macho de jack de 2.5. Hace falta ponerle un adaptador así: jack macho 3.5 estéreo - jack hembra 2.5 estéreo
(1.5 eu)
4º- Walkie. Yo he conseguido un walkie marca SPC Telecom, con conector unico para auriculares y micro.
Solución. cable BT312 + Cable BHS301 + adaptador jack + Walkie
Otra cosilla que he visto por ahí es este esquema, en el que los que tenemos BT2 unicamente nos tenemos que fijar en los tres de abajo.
Nota: El tercero de abajo, el de la derecha, lo estube barajando para conectar directamente con ese cable el walkie al BT2, y que se activara la conversación por el VOX del walkie, pero como no me fiaba de que funcionara, o que funcionara bien el vox del walkie, prefiero cualquiera de las dos opciones primeras, que con pulsar el pulsador ese que tiene, hablas. Por cierto, ese pulsador tiene un velcro para enganchar al manillar de la moto, o a la chaqueta o donde quieras........
ya me diréis si tenéis alguna duda.