neumaticos y circuito, ayuuudaaaaaa

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#1 neumaticos y circuito, ayuuudaaaaaa

Mensaje por gonzo »

Si nada sale mal el proximo dia 13 entro a circuito con gente del foro con mi hornet, evidentemente va a ser la primera vez y mas o menos lo tenia todo claro, es en el circuito de mora para mas señas, y tuvo que venir alguien a joderlo, un colega de los :diablo: me ha tocado la moral, me ha dicho que tengo que llevar unos neumaticos de reserva para cambiarlos en el circuito, vamos a ver, tengo los neumaticos de calle a mitad de uso, mas o menos, ¿de verdad no me van a durar todo el dia ? si tengo que hacer gasto en neumaticos el dia de circuito se va al traste, no estamos para tirar la pasta en gomas :cray: :cray: por favor alguien con experiencia que me diga que mi colega es un gilipo**as.
Y si a alguien le interesa que se apunte y a ser posible que no tenga experiencia asi no quedare solo haciendo el ridiculo :descojono:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: neumaticos y circuito, ayuuudaaaaaa

Mensaje por ALBERT »

¿ Que gomas son esas que estan a media vida ?

No es lo mismo "media vida" de un turistico que un deportivo ....

PD. Si el colega es el Murdok .... es un gilipo**as diga lo que diga :descojono:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: neumaticos y circuito, ayuuudaaaaaa

Mensaje por gonzo »

:descojono: :descojono: :descojono: no ha sido murdock malpensado, es un quemadillo de por aqui , que en carretera no anda "na" y si cuando entra a circuito se queda sin gomas uuufffff, alguna opinion, venga.
Los neumaticos son los contiforce de continental, sigo pensando que deberian aguantar no creo que duren tan poco....
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: neumaticos y circuito, ayuuudaaaaaa

Mensaje por gonzo »

Albert apuntate y asi veo en directo la bestia esa que te has hecho :mrgreen:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: neumaticos y circuito, ayuuudaaaaaa

Mensaje por sharkblack »

Yo no es por asustar Gonzalo, pero en circuito se calientan y degradan con suma rapidez...y si no...pregúntale al gilipo**as del Albert... :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: neumaticos y circuito, ayuuudaaaaaa

Mensaje por gonzo »

Si eso lo tengo claro, pero de ahi a que en dos o tres tandas ya no pueda salir va un mundo, y mas a cuenta de que soy un novatillo, por cierto, totalmente de acuerdo con lo ultimo :descojono: :descojono:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: neumaticos y circuito, ayuuudaaaaaa

Mensaje por ALBERT »

Mi opinión en serio -> no los cambies. No vale la pena. No creo que te acabes este tipo de gomas por un dia de circuito,

.
.
.
.
.
.
.
.
.
teniendo en cuenta tu moto y tu nivel de conducción :descojono: :descojono:

No, en serio, ... que no hace falta que los pongas nuevos. Al fin y al cabo lo mas peligroso de quedarse sin dibujo es por si llueve ... y si llueve vais a parar de rodar igualmente.

Un abrazo :wink:
Catapum
Pesao
Pesao

#8 Re: neumaticos y circuito, ayuuudaaaaaa

Mensaje por Catapum »

Si realmente esta a media vida te puedes quedar tranquilo, baja las presiones y a darle caña al mango !!! si me contases que tienes un compuesto muy blando y una burra de 180 cv a lo mejor habria que barajar otras posibilidades pero lo que estas comentando segurisimo que no vas a tener problemas, importante calienta gomas ( la mejor forma acelerando y frenando con cierta contundencia )

:drinks: :drinks:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: neumaticos y circuito, ayuuudaaaaaa

Mensaje por murdok »

no te preocupes que el circuito es pequeño,las dos unicas rectas que hay no llegas a 160km/h y el resto son curvas de 60km/h-70/h,eso si es muuuuuy exigente,o sea que el lunes tendras agujetas!o sea que neumatico te va ha quedar hasta para salir el siguiente neumatico! :yes:
lo de albert................por esta vez me mordere la lengua y no le contestare ya que es..............................................................................
.....................................................................................................................................................................................
....................................

UN GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! :shok: :pardon:
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”