¿Alguien sale este sábado, de día completo?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
roadstero
Cansino
Cansino

#1 ¿Alguien sale este sábado, de día completo?

Mensaje por roadstero »

Antes de nada, decir que ignoro si se pueden poner post de este tipo, dada mi escasa antigüedad en el Foro. Sobre todo porque veo que también hay una salida hacia el Monasterio de Piedra, que coincide en fecha. Si no se pudiera, mis disculpas por anticipado.

Pues eso, que antes que entre "la caló", hay que aprovechar para hacer rutas de día completo. Tenía previsto hacer una ruta por la Sierra de Cazorla, volviendo, eso sí, en el día.
Bajaría por Puertollano-La Solana del Pino-Andújar-Linares-Cazorla y hacer la subida hasta el embalse del Tranco, y de ahí, por la N 322, hasta Villanueva de los Infantes. A partir de ahí, N-IV que te crió hacia Madrid, que estaremos ya "jartos de moto". Podríamos quedar, como punto de salida, en Toledo, a eso de las 10, el sábado. Comida a base de bocatas.
Ya me diréis algo.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
Sergio Escorial

#2 Re: ¿Alguien sale este sábado, de día completo?

Mensaje por Sergio Escorial »

roadstero escribió:Antes de nada, decir que ignoro si se pueden poner post de este tipo, dada mi escasa antigüedad en el Foro. Sobre todo porque veo que también hay una salida hacia el Monasterio de Piedra, que coincide en fecha. Si no se pudiera, mis disculpas por anticipado.

Pues eso, que antes que entre "la caló", hay que aprovechar para hacer rutas de día completo. Tenía previsto hacer una ruta por la Sierra de Cazorla, volviendo, eso sí, en el día.
Bajaría por Puertollano-La Solana del Pino-Andújar-Linares-Cazorla y hacer la subida hasta el embalse del Tranco, y de ahí, por la N 322, hasta Villanueva de los Infantes. A partir de ahí, N-IV que te crió hacia Madrid, que estaremos ya "jartos de moto". Podríamos quedar, como punto de salida, en Toledo, a eso de las 10, el sábado. Comida a base de bocatas.
Ya me diréis algo.

Hola compi,

Por orden:

-Puedes poner tantas rutas como quieras,bueno mejor dicho lo que hace falta en un foro es eso, gente que proponga cosas para que esto no se pare nunca.Lo que si es verdad es que las probabilidades de que se apunte mucha gente son pocas ya que este fin de semana la gente que puede ya está comprometida en la salida del monasterio.
Por eso para estas rutas largas solemos poner con tiempo fines de semana que no tengan ningún plan anterior.

-Lo de la fecha para ruta de día entero si que es verdad que es perfecta.

Pero la duda que tengo es ¿has mirado esta ruta en google map?¿cuantos kilometros son?
Me parece una pasada en el día esta ruta,cuando el año pasado fuimos al aniversario del comando Jaen en Cazorla fuimos el sabado y volvimos el domingo y nos saliero 1000 Km.

De todas maneras yo no puedo ir :blush: :mrgreen: :rofl:

Saludos. :drinks:

Sergio.
rapaga
Cansino
Cansino

#3 Re: ¿Alguien sale este sábado, de día completo?

Mensaje por rapaga »

Me parece una ruta preciosa y que me encantaria hacer, pero coincido plenamente con Sergio en que me parece una pasada de km. para hacerla en un solo dia o a no ser que sean las 24 horas completas :descojono: :descojono: .

Este fin de semana me voy al monasterio de piedra y no puedo, pero si mas adelante se prepara la misma ruta para un finde me apunto casi seguro.

Pero como bien apunta Sergio hay que preparala con mas tiempo para que la gente se pueda ir haciendo los planes.

Un saludo

Vsssssssssssssss.,
ImagenImagenImagen Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Alguien sale este sábado, de día completo?

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Una version algo reducida de tu ruta estaria perfecto. Que me parece a mi que son muchos kilometros no? Es que por aqui nos hemos vuelto un poco comodones. Y por supuesto para eso esta este apartado regional, para poner los mensajes que se te ocurran. Un saludo.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
roadstero
Cansino
Cansino

#5 Re: ¿Alguien sale este sábado, de día completo?

Mensaje por roadstero »

Gracias por contestar, amigos. Y por ayudarme a aclararme un poco.
A lo mejor se podía recortar un poco, bajando directamente a Linares por la N-IV, aunque tanta autovía se hace pesada. El sábado me chupé yo más de 700 kms: Ventas-Toledo Puertollano-Andújar-Montoro-Cardeña (por la antigua, que es la buena), Puertollano-Toledo-Ventas. Hace un mes también bajé al Valle de Alcudia, llegué hasta Talarrubias y subí por Guadalupe. No llegó a 800 kms.
Estos días así, es raro que baje de los 600 kms.
No obstante, todo es hablarlo.
A mí es que la del Monasterio me pilla mal, por lo de hacer noche.
Tomo nota de vuestros consejos.
Gracias

ImagenImagen
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#6 Re: ¿Alguien sale este sábado, de día completo?

Mensaje por RoVeSTROM »

roadstero escribió:Gracias por contestar, amigos. Y por ayudarme a aclararme un poco.
A lo mejor se podía recortar un poco, bajando directamente a Linares por la N-IV, aunque tanta autovía se hace pesada. El sábado me chupé yo más de 700 kms: Ventas-Toledo Puertollano-Andújar-Montoro-Cardeña (por la antigua, que es la buena), Puertollano-Toledo-Ventas. Hace un mes también bajé al Valle de Alcudia, llegué hasta Talarrubias y subí por Guadalupe. No llegó a 800 kms.
No obstante, todo es hablarlo.
A mí es que la del Monasterio me pilla mal, por lo de hacer noche.
Tomo nota de vuestros consejos.
Gracias
Te vamos a tener que llamar roadmaraton, habrá que tener cuidado al apuntarse a alguna de tus saliditas, mirar bien antes los km a realizar y llevar una garrafa de aquarius... :descojono: :descojono:

Por lo que veo pasaste por mi pueblo y no dijiste nada, eso está mu feo... :no: :no: :no: :grin: :grin: :grin:

Ánimo con el foro y espero verte en alguna de tus rutitas.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿Alguien sale este sábado, de día completo?

Mensaje por Yasimoto »

roadstero escribió:... y subí por Guadalupe. No llegó a 800 kms.
...
Yo en estos días así por menos de 1.000 kms ni me molesto en leerlo :descojono:

P.d.: Aprovecha ahora q tu puedes. :friends:
roadstero
Cansino
Cansino

#8 Re: ¿Alguien sale este sábado, de día completo?

Mensaje por roadstero »

Pues al final me dormí, salí tarde, y tuve que bajar hasta la Carolina, vía N-IV. !Qué aburrimiento!
Desde allí hasta Úbeda por una comarcal muy buena (A-301). De allí se coge el desvío de Torreperogil, en dirección al pueblo de Cazorla, Seguí hacia la Sierra, remontando el curso del Guadalquivir hasta el embalse del Tranco. De allí hacia Hornos, Siles y Riopar. !Qué bonitas la sierras de Segura y Alcaraz! Desde Riopar hacia Reolid, y de allí hacia Manzanares y N-IV.
En total, desde mi casa, me han salido 775 kms. Ahí os pongo algunas fotos.
!Ah! para zampar me llevo un buen bocata de jamón, fruta y barritas de cereales, También ayudan los cafés y bebidas energéticas. No es sólo por ahorrar, sino porque sin conocer, uno no sabe dónde parar; le crujen a uno, y encima si tiene la suerte de comer bien, luego le entra sueño. Lo hago así siempre.
espero os gusten. La primera no es de hoy, sino del sábado pasado, en una carretera que os aconsejo, no os la perdáis, Es la que baja de Puertollano a Andújar, pasando por la Virgen de la Cabeza. !Atraviesa toda Sierra Morena! Yo la hago una par de veces al año.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”