Tu puedes ir puesto que yo me quité de la lista.LUKAS escribió:
Lorrak, no me digas que no vas a venir, ¿seguimos igual?

Es imposible nuestro encuentro.

Moderador: Emecé
Tu puedes ir puesto que yo me quité de la lista.LUKAS escribió:
rutero77 escribió:Teneis que montar el comando "a mi no me dejan",y quedais a jugar al parchis y eso...![]()
![]()
Lo vuestro no tiene remedio...!!!!Lorrak-Liante escribió:Tu puedes ir puesto que yo me quité de la lista.LUKAS escribió:
Es imposible nuestro encuentro.
Lo dices por tu habilidad con la cámara, verdad...????astur-rfv escribió:He señor merodeador que pasa que tu no sabes que sin mi insigne presencia no seria la foto oficialdel comando?????
La pareja de "felinos", queda apuntada.....Gatho escribió:Los Gathos solicitan permiso para entrar en territorio comanche.
La entrada será por Ausias March.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
J*der....!!! Ahora que Rebeca se había echo el animo de montar contigo. (Me refiero en la V. Mal "pensaos").Rocova escribió:Sintiéndolo mucho, nosotros no podemos acudir a esa hora, antes de las 11 nos resulta imposible, poneos muy guapos
OK. (supongo que en la gasolinera)pumuki escribió:La pareja de "felinos", queda apuntada.....Gatho escribió:Los Gathos solicitan permiso para entrar en territorio comanche.
La entrada será por Ausias March.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si os parece bien, quedamos a las 8'30 en los Anzuelos. No me gustaría que sufrierais un ataque por parte de los indios. No vaya a ser que piensen que vais a invadir sus territorios.
Supones bien.... !Gatho escribió:
OK. (supongo que en la gasolinera)![]()
![]()
![]()
![]()
coñ* pues no entres en este hilo....y no te enteras......Lorrak-Liante escribió:No puedo resistirlo.
Que pase ya el domingo, no lo puedo aguantar.
Esto de no ir me mata.
Un crack a los bolosMoncadillo escribió:Yo hire con mi coche ya que voy con mi pelailla " OSCAR"![]()
![]()
![]()
![]()
y .......................................
![]()
Yo estaré alli con Mur, Chechu y no se si alguien másrutero77 escribió:¿Quienes y cuantos van a acudir a la gasolinera de los anzuelos?,¿es una kdd general para ir todos juntos a las torres?,no estaria mal quedar todos en un sitio y cruzar Valencia hacia las torres,haciendo un poco de ruido...![]()