Mi primera moto , fue una rieju marathon de 6 velocidades , era blanca y verde en sus origenes, la compre de 2ª mano a regañadientes de mi padre,,, (no se entero hasta que la vio en la cochera). luego la pinte yo mismo como podeis ver en amarillo y el chasis en azul, el basculante, tampoco es el suyo,, se lo puse reforzado de una fds,,(creo). la llevaba preparada con un cilindro de 80cc y un carburador amal 18 , aunke llego a llevar hasta un bing 25,, como sonaba aquello¡¡ se ponia a 120¡¡ pero no ganaba para cilindros,, pistones, rodamientos,, segmentos,,ufff,, y todo eso con 14 años,,, es la moto que mas he disfrutado,, con ella subia a la sierra,, bajaba a la playa,, me hiba a todas las verbenas de los pueblecillos de la zona,,aun la conservo, pero está para restaurar.,,, a ver si me pongo,,,
mi segunda moto, fue una honda xl 200 de cuatro tiempos,tambien de 2ª mano,, un autentico tractor¡¡¡

no corria na, pero tenia una fuerza descomunal aquel motor,, era irrompible,, y mira que le hice perrerias,,,como podeis ver,, lo de subir a la nieve era constumbre en mi,,

,, aquella moto la vendi para poder ponerle la preinstalacion de calefaccion a mi casa..,,
Despues de vender la honda,, estuve una muuuuuuuuy larga temporada sin moto , pero siempre pensando en la oportunidad de comprarme algo,,hasta que me surgio un trabajo de comercial,,, despues de estar una semana en granada dando vueltas con el coche,, no me lo pensé,, necesitaba la moto¡¡ y tenia la excusa perfecta,, "era para trabajar",, como siempre habia suspirado por una xt600, busque una de ocasion,, y la compré,, le hice 35000 kms en el primer año conmigo,, esa moto, me salio muy buena tambien, la recomiendo, es superfiable.luego deje de ser comercial, pero la moto siguio conmigo

. hasta el año pasado,, que se me "calentaron los cascos",, y quise pasar a algo mas grande y mas rutero,, y despues d tantear el mercado,, ver muchas motos, (la primera opcion era la bmw gs800, luego estaba entre la transalp, la versis, y la v-strom,,,,,,,,, y a dia de hoy,, sigo pensando que acerte de pleno,,
esta es mi bixarraca,, la compre compre el verano pasado, y ya va por 21000 km,, asi que, qué os voy a decir,, la estoy disfrutando como un enano
Fiabilidad,, pues la yamaha y la honda,, fueron algo fuera de serie,,, la rieju no cuenta,, porque con la edad que tenia y lo que hacia con la moto, bastante tenia con rodar de vez en cuando,,

,, y la V,, pues de momento, va de lujo,, que siga asi mucho tiempo,, que no esta la cosa pa visitar el quirofano,, estoooooooo,, quise decir,, el taller,,,
Y hasta aqui mi pequeño "tocho",, nos vemos ,, vssssssssssssss,, y un saludo,,

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)