KLV1000 o DL1000, question de precio.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
guriek

#1 KLV1000 o DL1000, question de precio.

Mensaje por guriek »

Un consejillo pos favor.

Aki en irlanda me ha salida una duda entre la KLV1000 y la DL1000.

Basicamente es el precio de venta nuevas:

KLV1000 9990€ (en el concesionario solo les keda 1 a este precio)

DL1000 12000€ (esta viene con las 3 maletas, punhos calefactados y el pie central).

No se si el pack de la DL vale 2000€. Pero de todas maneras habiendo leido en el foro que el acuerdo entre Kawa y Suzu acababa este anho, no se si vale la pena la KLV (ademas ese naranjito ke me lleva jorl :cry: ), vosotros ke opinais?
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

yo no puedo ayudarte, lo siento, no tengo ni idea

solo puedo chinchar y escribirte una y otra vez palabras que empiezen o contengan la letra ñ, como por ejemplo puños, un dos tres, responda otra vez: (es lo que tiene el teclado irlandes...)

puños
guriek

Mensaje por guriek »

daresa escribió:yo no puedo ayudarte, lo siento, no tengo ni idea

solo puedo chinchar y escribirte una y otra vez palabras que empiezen o contengan la letra ñ, como por ejemplo puños, un dos tres, responda otra vez: (es lo que tiene el teclado irlandes...)

puños
:D :D jorl !!!! menos mal que existe el copiar y pegar ñññññññ :mrgreen:
Auxerroise

Mensaje por Auxerroise »

pues que sepais que si mientras se pulsa la tecla Alt se escribe 164, cuando sueltas, debería aparecer la ñ.
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Aqui se empieza a hablar de motos y se acaba dando una clase de informática. Cómo mola.... :mrgreen: :mrgreen:

:-1
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

guriek, coge la kawa, que si te gusta el color naranja...es la misma moto y te estás ahorrando 2000 euros que con eso le compras caballete central, maletas, puños calefactables, etc. Por el servicio técnico no te preocupes que no te van a faltar piezas (siepre y cuando sea oficial).

un salu2!

P.D. Aquí en España también está a ese precio la kawa. lo que no sé hasta cuándo.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

guriek, coge la kawa, que si te gusta el color naranja...es la misma moto y te estás ahorrando 2000 euros que con eso le compras caballete central, maletas, puños calefactables, etc. Por el servicio técnico no te preocupes que no te van a faltar piezas (siepre y cuando sea oficial).

un salu2!

P.D. Aquí en España también está a ese precio la kawa. lo que no sé hasta cuándo.
pijolas

Mensaje por pijolas »

speed285 escribió:guriek, coge la kawa, que si te gusta el color naranja...es la misma moto y te estás ahorrando 2000 euros que con eso le compras caballete central, maletas, puños calefactables, etc. Por el servicio técnico no te preocupes que no te van a faltar piezas (siepre y cuando sea oficial).

un salu2!

yo pienso lo mismo ya que es la misma moto y te ahorras pastaaaaaaaaa y el color de la kawa es precioso :wa)
guriek

Mensaje por guriek »

Si llevo to´l p*to dia dandole al tarro y creo ke ire por la kawa.

Ahora solo me keda arreglar el tema del credito del banco.

Para ke veais como son las coincidencias: me sale la oferta esta de la kawa a las 8 de la mañana, es la ultima ke les keda a ese precio. Tengo ke conseguir la pasta ya si la kiero y comprarla ya. Pues van del curro y me han dicho hoy ke me envian 2 semanas a dinamarca!! :mrgreen:

Jorl, eso si ke va a doler, tenerla ahi parada una semanita esperandome. :evil:
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

La Kawa, sin lugar a dudas. Es la misma moto, sólo que el color es más original, y el precio también xD.

Vssss
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Otia, Guriek... ;-7

Suzuki aquí también la tiene en oferta en 9.692 €, aunque amenazan desde hace 2 años con terminar la oferta ;-6 ...

Yo pregunté por la Kawa: si el problema es pintarla pues en total la puedes poner de color tuning que quieras por unos 300 € y en el mismo conce te lo hacen :-4 .

Por otro lado... es tan simple como TE BAJAS A ESPAÑA, LA COMPRAS PARALELA (la garantía la pone Suzuki Europa...) Y TE LA SUBES HACIENDOLE EL RODAJE. ;-4 Yo hice eso con la FJ1200 hace ya unos añitos, y entre viaje+ferry hasta Southampton (Kork en tu caso) pues no me gasté la diferencia. Luego, el cambio de matrícula (si es que quieres hacerlo, que yo estuve 4 años con carnet español y matrícula de Barcelona y sin problemas, claro que en el Reino Unido y no en Eire... .-4 ).

Bueno, pues a darle vueltas a la cabeza tocan :mrgreen: ;-6 y a disfrutarla por esas carreteras entre verdes praderas.

Un saludo desde Catalunya para Eire :ch)

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
guriek

Mensaje por guriek »

Ei, ya lo he pensao ya eso de comprarla alli, pero la cosa no ta facil ahora como ahora. Ademas me quiero aprovechar de eso de poder conducirla solo con la teorica durante un par de meses. En junio mi idea es bajar a sacarme el carnet en Spain, pk aki en irlanda tienen una lista de espera para la practica de 43 semanas :evil:

Ya que tengo ke bajar en setiembre para una boda, mi idea es pillar un par de semanicas con la motico, visitar un motero amigo mio en santander e ir un poco a la playa en Tarragona. Asi le acabo de hacer todo el rodaje y lo que toque disfrutando del solete. :mrgreen:

Lo de pintarla no es mala idea (me la pueden pintar mientras estoy en dinamarca), aunke el narajito ese todavia no se si me gusta o no. Me apunto la idea, ya os lo hare saber.

Enga, otra ronda de guinness :ch)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”