Curioso!!!!!!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#1 Curioso!!!!!!

Mensaje por Triskel »

Buenas a todos:
Un servidor al iniciar su paseo del foro como todos, o casi todos los dias, me ha saltado una pequeña curiosidad.
Aparte de pasar,por la lista de los usuarios a los que intento quitar unos añitos al felicitarlos, me fijo cuantos usuarios se han conectado a la vez en los ultimos dias........... :rolleyes: y lo sorprendente.

Como se nota que ha llegado el buen tiempo que todos quereis salir a dar un voltio, ya que en menos de 15 dias se han conseguido borrar el bendito 117 por un 164......vamos por el siguiente :grin:

un :hi:
Aficion: Perder
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Curioso!!!!!!

Mensaje por JuanAMB »

Y ahora que ya llegan notificaciones por mail la gente estará más activa y la cifra se puede disparar aún más.
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Curioso!!!!!!

Mensaje por fercoba »

Dice el galleguiño este : después de entrar como todos o casi todos los dias.... :shok: . Linoooo pero si estas mas en el foro tu , que el servidor . :descojono: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
Triskel
Moderador
Moderador

#4 Re: Curioso!!!!!!

Mensaje por Triskel »

fercoba escribió:Linoooo pero si estas mas en el foro tu , que el servidor .
Si sabes el tiempo que estoy :blink: es porque tu estas mirando :mrgreen: , resumiendo, que estamos los dos igual. Todo el dia en foro :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl:

Un :hi: Madiquita mas que MADIQUITA.............. :rolleyes: :rolleyes: en la Hl me va en autobus. :wink:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Curioso!!!!!!

Mensaje por stromcio90 »

Hola Lino. La verdad es que la actividad motera este año promete. Sin ir mas lejos, fíjate el pasado domingo con la transpirenaica francesa de moteros que vimos. El sábado yo pase por Zarautz, y el ambiente estaba "calentito" con aquello de la concentración de Harleys.

¡Esto se anima! :yes:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Triskel
Moderador
Moderador

#6 Re: Curioso!!!!!!

Mensaje por Triskel »

Haber como digo esto...... :rolleyes:
Encuentro razonable que os guste estar de vez en cuando en el foro. Pero la verdad desde que llevo en el, se han reventado records de usuarios conectados ultimamente. Personalmente es agradable ver como sucede :clapping: :clapping: :clapping:

La mayor cantidad de usuarios identificados fue 294 el 30 Sep 2010, 17:38

A vuestra salud :drinks: y a por el proximo.

:hi: y :victory:

P.D: Justo el dia despues de la huelga general :blink:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”