PD. todavía me caben el juego de lámparas y unos gusanos por si pincho (me fio más que de los esprays, además ocupan menos)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
stormbringer escribió:El desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento. :wh)HansLeMans escribió:Entonces, si es obligatorio llevar el juego de luces, pq narices no lo dan en el concesionario? Sería lo más lógico no?
Yo debajo del asiento llevo: lámparas de repuesto, dos chalecos reflectantes, dos triángulos de señalización, cadenas pa la nieve, rueda plegable de repuesto, tienda de campaña pa emergencias, camping gas y hornillo de butano con la correspondiente bombona por si se hace de noche o entra hambre, mini nevera (con comida y bebida), colchón de matrimonio inflable... y un par de buenos libros pa leer.
Vale, vale :-3 pa mi.
je, je, tu mas que doblar sabes plegar...CANARYSTROM escribió:yo debajo del asiento llevo;
las herramientas, lamparas, una red(pulpo), pantalon de agua, chubasquero, chaleco, y pantalon de agua de la artillera,yo sé que parace el maletin de sport-billy pero el saber doblar es un arte, je,je.
En efecto,te las tienen que dar pero si no las pides eso que se ahorran.HansLeMans escribió:Entonces, si es obligatorio llevar el juego de luces, pq narices no lo dan en el concesionario? Sería lo más lógico no?
Salu2
Yo en el hipercor por 4 euros tengo un juego completo.Auxerroise escribió:por cierto. ¿alguien sabe cuánto cuesta el recambio de lámparas originales en suzuki?
El problema de estas lámparas en las V es que si se funde una tienes que cambiar las dos (si las que llevas de repuesto son blancas) ya que el reglamento dice que en el caso de llevar dos focos, deben ser del mismo color e intensidadPaquillo escribió:sd33 son las Philips Blue-Vision H-4,compradas en el Carrefour,unos 19 Euros +/-
Entran las 2 bombillas H4 y las 2 de posición, después aprovechas el estuche para guardar las originales y listo.
Proporcionan una luz de una potencia e intensidad similar a las originales,que es bestial. pero en un tono blanco/azulado que da una sensación mas agradable a la conducción nocturna.
Un saludo.