¿Cuántos llevais juego de lámparas de repuesto en la moto?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Yo además de lo expuesto por stormbriger llevo un DVD portatil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD. todavía me caben el juego de lámparas y unos gusanos por si pincho (me fio más que de los esprays, además ocupan menos)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Paquillo

Mensaje por Paquillo »

sd33 son las Philips Blue-Vision H-4,compradas en el Carrefour,unos 19 Euros +/-
Entran las 2 bombillas H4 y las 2 de posición, después aprovechas el estuche para guardar las originales y listo.
Proporcionan una luz de una potencia e intensidad similar a las originales,que es bestial. pero en un tono blanco/azulado que da una sensación mas agradable a la conducción nocturna.
Un saludo.
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

tambien las llevo, desde el principio.
sd33

Mensaje por sd33 »

Gracias por la información Paquillo. ;-)

¡Saludos! :mrgreen:
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

stormbringer escribió:
HansLeMans escribió:Entonces, si es obligatorio llevar el juego de luces, pq narices no lo dan en el concesionario? Sería lo más lógico no?
El desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento. :wh)

Yo debajo del asiento llevo: lámparas de repuesto, dos chalecos reflectantes, dos triángulos de señalización, cadenas pa la nieve, rueda plegable de repuesto, tienda de campaña pa emergencias, camping gas y hornillo de butano con la correspondiente bombona por si se hace de noche o entra hambre, mini nevera (con comida y bebida), colchón de matrimonio inflable... y un par de buenos libros pa leer.

Vale, vale :-3 pa mi.

Se te ha olvidado la sombrilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

yo también las llevo, aqui te multan hasta por no llevar el boli pal parte!!
solastrom

Mensaje por solastrom »

yo siempre las llevo y no por temor a que me las pidan, sino por que si fundes y te pilla en una carretera de mala muerte te puedes :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 , eso al igual que el kit repara-pinchazos.-
un saludo
diego gambero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por diego gambero »

Pues yo no las llevo pero..... ¿vale una linterna? (la llevo bajo el asiento por supuesto) :-/
:ch)
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
Paquillo

Mensaje por Paquillo »

En todo caso dos linternas, una para cada faro.

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 pa mí.
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Cuando yo tenía mi bandit 400, sobre el año 1995 me pusieron una multa de 16.000 pts ( todavía no estaba el euro por supuesto), por tener la luz de detrás fundida, cosa que yo no sabía, además de que era por la mañana ya con sol. Así que por unos euros yo me compraba un recambio de luces en el Carrefur, lo más barato, por lo menos para salvarte de la multa. Por cierto en la bandit 400 tenía que poner una bolsa de depósito para llevarlas porque no me cabía en la moto, así que no creo que sea ningún suplicio llevarlas debajo del asiento de nuestra moto que aunque parezca que no es un lujo el sitio que tenemos.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
Auxerroise

Mensaje por Auxerroise »

por cierto. ¿alguien sabe cuánto cuesta el recambio de lámparas originales en suzuki?
tonygs

Mensaje por tonygs »

CANARYSTROM escribió:yo debajo del asiento llevo;
las herramientas, lamparas, una red(pulpo), pantalon de agua, chubasquero, chaleco, y pantalon de agua de la artillera,yo sé que parace el maletin de sport-billy pero el saber doblar es un arte, je,je.
je, je, tu mas que doblar sabes plegar... :mrgreen:

por cierto, yo tambien las llevo, pero en la caja de fusibles. tambien las gafas de repuesto, porque como se me rompan es como si me apagaran la luz... ;-2
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

pero esque si se funden hay que cambiar las bombillas?? yo cuando se me fundieron las bombillas de la africa twin la vendi y me compre la strom :oops: :oops: :oops:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

HansLeMans escribió:Entonces, si es obligatorio llevar el juego de luces, pq narices no lo dan en el concesionario? Sería lo más lógico no?

Salu2
En efecto,te las tienen que dar pero si no las pides eso que se ahorran.

Por cierto..... llevais chaleco????
Por que si parais en medio de la via sin el.... ,je,je,je.
Última edición por VMILE el 05 Mar 2006 21:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Auxerroise escribió:por cierto. ¿alguien sabe cuánto cuesta el recambio de lámparas originales en suzuki?
Yo en el hipercor por 4 euros tengo un juego completo.
Similar al original y en cajita y todo.
Mira en el libro las q nevesitas y ya esta.
Son lamparas normales con un par de fusibles.
A quien de aqui se le a fundido alguna vez la luz?
;-) (si no contamos con el quedarse sin gafas de ver,claro...jejeje)
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Por si no lo sabes el chaleco no es obligatorio en las motos, pero siempre recomendable.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
Bustar

Mensaje por Bustar »

Pues desde que salió el tema de las luces de repuesto y de las multas que cascaban por no llevarlas, yo decidí comprar unas, no vaya a ser que.......... .-2 pal estado
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Las bombillas principales de la moto son de H4 y las de freno son dos bombillas de 12v 21/5w y las de los intermitentes cuatro bombillas de 12v 21w y las del cuadro son bombillas de bayoneta de 12v 1,2w pero yo llevo chenon asi que no llevare recambio del xenon mas que nada por lo que vale si se me rompe debajo del asiento... y tambien es bueno llevar un par de fusibles imaginaos si se funde el del arranque o el de las luces y llevamos recambio de bombillas y la culpa es un puñetero fusible...
jose josito josete: la evolucion de la especie
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Yo tambien llevo un juego completo de lámparas, chaleco reflectante y utensilios de emergencia vario en el baúl.

Ya no por las multas, si no pa mi seguridad en ruta!!

Saludos!!! :wa)
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Jolín, cuando compré la V le pedí al conce un juego de bombillas como por cortesía te dan cuando compras un turismo. Me miró como si estuviera loco y me soltó una peli de indios y vaqueros y me comentó que no era obligatorio. :evil: :evil: :evil:
Lo peor fué que me lo creí.
Pa mí :-3 :-3
Sí, sí, visto lo visto, al Carrefour y comprar bombillitas de repuesto. ;-)
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Yo en vista de lo aqui leido, me pillo hasta un candelabro para bajar a Valencia estas fallas... Y una linterna, y una pistola de señales. ¿A ver si me van a multar por llevar las luces de posición convertidas en intermitentes? Porque no lo pensé cuando lo hice si era legal o no.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Paquillo escribió:sd33 son las Philips Blue-Vision H-4,compradas en el Carrefour,unos 19 Euros +/-
Entran las 2 bombillas H4 y las 2 de posición, después aprovechas el estuche para guardar las originales y listo.
Proporcionan una luz de una potencia e intensidad similar a las originales,que es bestial. pero en un tono blanco/azulado que da una sensación mas agradable a la conducción nocturna.
Un saludo.
El problema de estas lámparas en las V es que si se funde una tienes que cambiar las dos (si las que llevas de repuesto son blancas) ya que el reglamento dice que en el caso de llevar dos focos, deben ser del mismo color e intensidad
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Yo aprobechando mi ultimo pedido me compre esta cajita en louis:

Imagen

GLÜHLAMPENBOX Beru Die Box ist wie folgt lieferbar: 1 Scheinwerferlampe H 4/12 V, 1 Lampe für Kennzeichenbeleuchtung 5 Watt, 1 Blinkerlampe 21 Watt, 1 Bremslichtlampe 21/5 Watt, 1 Soffitte für Kennzeichenbeleuchtung, 1 Anzeige- und Standlichtlampe 4 Watt, 1 Armaturenlampe 5 Watt!
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Esteee... y las GAFAS de repuesto también las lleváis ???

Se da la circunstancia (ojo, que no es coña...) que no obstante estar operado y ver como un lince pueeeees... que tienes que llevarlas durante 3 años !!! (lástima de espacio que ocupan).

Luces, cámara y acción siempre llevo a bordo de la Uve.

Por cierto... recordáis aquel post en que a alguien le quitaron una multa de las de luces porque el picoleto inteligente no supo responder a la pregunta "me ayuda por favor a cambiarla, que yo no sé ?" o aquel otro que dejó constancia que también se la retiraron porque al parecer hay en algún sitio un artículo que dice que "en caso de no disponer el conductor de recambio, la autoridad debe poner los medios de inmediato para la reposición de la lámpara" y el picoleto en cuestión pues no llevaba tampoco ?

En fin... vivir para ver (y oir).

Salu2

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

Yo por si acaso llevo una caja, pero solo con una lampara. Pero en las gafas no habia caido. Buscaré unas antiguas por si acaso.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”