pues aqui estoy otra vez con una de mis proposiciones de ruta motera+papatoria, lo segundo que nunca falte,

Esta vez, he elegido los parajes internos de la provincia de pontevedra, una ruta que he realizado muchas veces, parte de ella la hago a menudo cuando voy a jugar a los dardos, está llenita de curvas, lentas y algunas mas rapidas y considero una ruta muy divertida.
Bueno pasemos a lo interesante, el plan es el siguiente:
Opcion A: Ruta+ Mariscada.
Esta opcion no tiene mucho que explicar, solo teneis que anotaros a la lista de papeadores y presentaros en el punto de encuentro que despues indicaré a la hora acordada, para iniciar la ruta y despues compartir mesa todos juntos
Opcion B: Ruta+Mariscada+Fin de semana en Vigo
Opcion A+ Ruta el sabado por la tarde a la zona de la Guardia todo por la costa, subida al monte Santa Tecla, refrigerio por alguna terraza del puerto de La Guardia y regreso a Vigo, cena en algun restaurante centrico y si procede salir a tomar unas cocacolas ligths

En este caso, para quienes esteis interesados, tengo localizado un hotel, con parking a buen precio, en pleno centro de vigo y es el siguiente:
Hotel Estoril Vigo.
dispone de 39 habitaciones, entre sencillas, dobles y triples.
todas con telefono, television, acceso a internet y baño,
dispone de servicio de cafeteria.
las tarifas son las siguientes:
Temporada baja (ese findes es aun temporada baja):
H. imdividual: 25€+iva
H. Doble : 32,7+iva
H. Triple : 42€+iva
Tambien se puede pedir precio para grupos
Bueno, el plan en principio es el siguiente.
Sabado 3 de Julio:
Quedamos a las 11am en la Cafeteria REVI ( C/ Manuel de Castro nº23, enfrente del estadio de Balaidos)
Cafecito para coger fuerzas y a las 11:30 am iniciamos ruta, que es la siguiente:
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msi ... 77533&z=10
La hora prevista para el papeo es a las 14:30pm, por lo tanto tenemos tiempo para todo.
Comida:
Restaurante "O recreo de Arcade (muelle de arcade s/n)
Menú:
1º plato a compartir....
Navajas a la plancha
Almejas fritas (especialidad de la casa)
langostinos cocidos
Buey
2º plato a elegir....
Rodaballo de la ria a la plancha
o
Entrecot de ternera a la plancha
Postre a elegir
Vino tinto y blanco casero
Refrescos y cervezas
cafés y licores casero
total por persona: 40€
Si mi opinion os sirve de algo, aqui suelo ir a comer unas cuantas veces al año y los que mas o menos ya me conoceis, sabeis que yo soy de carne, pues aqui siempre pido el rodaballo.
Bueno, pues esto es todo lo que puedo adelantar hasta ahora, a medida que avancen los dias y se apunte mas o menos gente, iré completando la agenda para esos dias.
un abrazo a todos.
Lista motomariscada:
1- Míllara
2- Nata y Mini (opción 1)
3- ¿Goliath y Medusa? por confirmar
4- ¿Blade? por confirmar
5- ¿Mes y Mar? por confirmar