Hace tiempo que me interesa el tema, ya que para verano son lo mejor, y además muy comodos.
He mirado en internet en varias páginas y el más barato me salia en 85 euros, con keylar en nalgas laterales y hasta la rodilla.
Pero
al final he conseguido uno que me va perfedto por 55 euros, y lleva keylar en laterales, nalgas y hasta la rodilla, y el diseño esta bastante bien. De lko que he visto por ahi y he probado, no tienen nada que despreciarle a los de 150 euros.
La única diferencia (me lo ha dicho la vendedora), es en el cosido edel Keylar, pero precisamente a este modelo le han hecho una prueba de resistencia a la rozadura en asfalto con un tio sentado en el asfalto arrastrandolo desde una moto, y ha aguantado perfectamente el calentamiento al rozamiento en la carretera. Hay un video en Youtube.
Si ha alguno le interesa os doy la página, realmente es una franquicia. Se llaman Outlet moto y yo los he comprado en
Vigo, aunque las tiendas están por todo España, y que nadie piense que estoy haciendo publicidad ya que me da absolutamente igual que vendan o no (bueno... la verdad es que me importa un hüe vo, ya que les he dicho que me los dejasen en 50 euros y no me han bajado ni un duro, pero bueno están bien de precio, jejeje), simplemente os digo esto a modo informativo por si a alguien le interesa.
Un saludo a todos y... nos vemos en la carretera.
OUTLET MOTO VIGO
Escultor Gregorio Fernández 2 (esquina Vía Norte) 36204 VIGO
tel: 886 122 439
Website & E-Mail:
<
http://www.outletmotovigo.com/>
info@outletmotovigo.com
PANTALONES VAQUEROS CON KEVLAr MARCA OUT 55 EUROS
.........
..............
......................