Moderador: Emecé
Mañana le damos un par de tirones de orejas a este chico despistado.Yasimoto escribió:Pero Correcaminos, no me digas q el organizador había puesto q quedaba en Alcocer y sin rectificar nada había quedado contigo en Cañaveras¿Y si llegamos a ir directos a Alcocer a esperaros? ¿toda la mañana allí tirados?
![]()
Emilio, OK, no hace falta naa de nada de nada, las "pelas" para pagar las cosillas y muchas ganas de pasarlo de p.m.. Te esperamos en la gasolinera para salir a las 9 h.SlimV650 escribió:Buenas.
Me interesa, iria yo solo y no me importa compartir ronquid....... habitacion con quien sea siempre que respete mi decision de llegar virgen al altar, dime muy clarito si tengo que hacer algo que ultimamente estoy mas espeso de lo normal.
Saludos, Emilio.
Sí, y o también he pensado lo mismo, El Komando Venao no es nada sin su "nube"endohe escribió:Vamos lo vuestro es de coña el finde que os vais de ruta se pone a llover jajajajajajajajajajajaja no se quien tendrá el mal fario,pero vaya suerte la vuestra.cuidado mañana.
Si, toda la razón, no se porqué debió de moverse el trazado en el mapa, pero la idea es ir por CAÑAMARES, que es mucho más bonito e interesante. por lo que hemos quedado con "La Warner Bross" en Cañaveras, donde también os veremos a vosotros, me alegro mucho de que nos acompañeís un ratillo,... dila a Pilar que no se enfade conmigo, que a quien "madruga, Dios le ayuda"Yasimoto escribió:Pero Correcaminos, no me digas q el organizador había puesto q quedaba en Alcocer y sin rectificar nada había quedado contigo en Cañaveras¿Y si llegamos a ir directos a Alcocer a esperaros? ¿toda la mañana allí tirados?
![]()
Correcaminos escribió:POCA ROPA escribió:...lo siento ,esta me la voy a perder ,todavia no me tienen reparada la v![]()
me conformaré con las fotos. Que os lo paseis de 1ª
![]()
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Desertorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y yo que te iba a llevar unas cervecitas de esas que tu y yo sabemos