Ya Tengo mi Vstrom ayuda con algunas cositas porfa
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#26 Re: Ya Tengo mi Vstrom ayuda con algunas cositas porfa
Muchas cosas tienes en el mercado para la moto pero dejame que te diga una cosa : no te olvides de ti. Que he visto motos hasta arriba de extras y el piloto llevaba un casco de 150 euros. Tu tambien cuentas. Un saludo y enhorabuena por tu compra.
- franstrom
- Cansino
#27 Re: Ya Tengo mi Vstrom ayuda con algunas cositas porfa
IsmaelCádiz escribió:Buenas a todos;
Ya tengo mi vstrom. La acabo de traer al garaje....
...Tambien decir que dispongo de unos 600 euros para ponerle chuches. ¿Qué me aconsejais?
Gracias por las ayudas. Nos vemos pronto
Hola IsmaelCádiz!
Reserva unos €urillos, pocos que no les gusta, para convidar a los del comando cai a unas cervecillas.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
-
- Tímido
#28 Re: Ya Tengo mi Vstrom ayuda con algunas cositas porfa
Lo mismo digo: Defensas GIVI, Defensas GIVI, Defensas GIVI.
Si es imprescindible cambiar el tubo de escape lo cambias y todo el resto vete faseándolo que tienes para mucho tiempo. Yo de entrada puse las defensas, el caballete, los cubrepuños y el baul.
La siguiente fase ha sido el eleva-acerca manillar de Motech y la viscoelástica para el asiento. Y tengo una larguííííísima lista de lo que va a ir cayendo a medida que el bolsillo lo permita.
Por cierto, la bricoñapa del mando del garaje también cayó rápidamente!
Si es imprescindible cambiar el tubo de escape lo cambias y todo el resto vete faseándolo que tienes para mucho tiempo. Yo de entrada puse las defensas, el caballete, los cubrepuños y el baul.
La siguiente fase ha sido el eleva-acerca manillar de Motech y la viscoelástica para el asiento. Y tengo una larguííííísima lista de lo que va a ir cayendo a medida que el bolsillo lo permita.
Por cierto, la bricoñapa del mando del garaje también cayó rápidamente!
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: Ya Tengo mi Vstrom ayuda con algunas cositas porfa
Estoy con Indi... DEFENSAS, defensas, defensas.... tiene una tendencia a acostarse de carallo..... y de cascar un intermitente, a cascarlo todo, cambia el cuento.... y la equipación personal, tanto o más importante.... Enhorabuena por la compra, y bienvenido.
V'ss
V'ss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Grandote
- V.I.P.
#30 Re: Ya Tengo mi Vstrom ayuda con algunas cositas porfa
Hola Ismael, disfruta de esa bicha cuanto puedas,,,,, pero una cosa, tanto equipación, extra, etc.... pero una cosa...muy importante...
GRISSSSSSSSSSSSSS?????? pero bueno que os ha dado ahora a todos, ah ya seeeeeeeeeeee como no se venden y son mas feas pues las dejan más baratas noooo??? como a Oscar (Blasfeman), pero en fin,,, menos mal que lo apañas con el avatar,,,,
Lo dicho Isma, a disfrutarla y como te dijo Manu por ahi,,,, sobre todo equipate tu y tu artillera, si la tienes.....
Un saludo.
GRISSSSSSSSSSSSSS?????? pero bueno que os ha dado ahora a todos, ah ya seeeeeeeeeeee como no se venden y son mas feas pues las dejan más baratas noooo??? como a Oscar (Blasfeman), pero en fin,,, menos mal que lo apañas con el avatar,,,,

Lo dicho Isma, a disfrutarla y como te dijo Manu por ahi,,,, sobre todo equipate tu y tu artillera, si la tienes.....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: Ya Tengo mi Vstrom ayuda con algunas cositas porfa
¿Tú tienes algún problema con el GRISSSSSSSSSSSSSS?Grandote escribió:.
GRISSSSSSSSSSSSSS?????? pero bueno que os ha dado ahora a todos, ah ya seeeeeeeeeeee como no se venden y son mas feas pues las dejan más baratas noooo???![]()
![]()
![]()

Lo digo, por si lo tienes, más que quedar tú y yo, para que te puedas enfrentar a alguien de tú tamaño

.....................ya lo buscaremos por ahí.

Nooooooooo, se la va a compra en NEGRA, tan vulgar, tan vista, tan conocida, tan marranota, tan..............
Para todos, lo digo solo y EXCLUSIVAMENTE por la moto del Chiquitín este, las negras vuestras, son distintas.

- IsmaelCádiz
- Conocido
#32 Re: Ya Tengo mi Vstrom ayuda con algunas cositas porfa
cuando uno compra de segunda mano no tiene muchas opciones de elegir color.
a mi me hubiera gustado negra pero la gris no me disgustaba y esta impecable que es lo más importante.
si corre más a mi me da igual... después de venir de una zx10r ya ves lo que me importa a mi la velocidad en esta moto.
a mi me hubiera gustado negra pero la gris no me disgustaba y esta impecable que es lo más importante.
si corre más a mi me da igual... después de venir de una zx10r ya ves lo que me importa a mi la velocidad en esta moto.

- IsmaelCádiz
- Conocido
#33 Re: Ya Tengo mi Vstrom ayuda con algunas cositas porfa
por cierto a ver si hacemos alguna kdda con algunos barrilitos de estos que son el mejor invento para el hombre machote 

- IsmaelCádiz
- Conocido
#34 Re: Ya Tengo mi Vstrom ayuda con algunas cositas porfa
Bien amigos tengo otra consulta
La moto lleva varios años parada y quiero cambiarle aceite esta semana.
Tambien noto que no empieza a frenar hasta la mitad del recorrido de la maneta de freno. ¿la de ustedes es igual o puede ser que el liquido de frenos haya perdido propiedades?
para curarme en salud esta semana cambio todos los liquidos.

La moto lleva varios años parada y quiero cambiarle aceite esta semana.
Tambien noto que no empieza a frenar hasta la mitad del recorrido de la maneta de freno. ¿la de ustedes es igual o puede ser que el liquido de frenos haya perdido propiedades?
para curarme en salud esta semana cambio todos los liquidos.

- IsmaelCádiz
- Conocido
#35 Re: Ya Tengo mi Vstrom ayuda con algunas cositas porfa
112€ he pagado por la transferencia de la moto.
Al final me ha salido mucho mejor de lo que esperaba.
Al final me ha salido mucho mejor de lo que esperaba.
-
- Cansino
#36 Re: Ya Tengo mi Vstrom ayuda con algunas cositas porfa
Con esos 600€ debes buscar un escape que te asegure pasar la ITV, para empezar...
V´Strom 650 ABS gris K8
- IsmaelCádiz
- Conocido
#37 Re: Ya Tengo mi Vstrom ayuda con algunas cositas porfa
lo del escape parece ser que se va solucionar.checherín escribió:Con esos 600€ debes buscar un escape que te asegure pasar la ITV, para empezar...
ahora me queda el tema de la seguridad y cambio de liquidos:
-defensas y cubrecarter
-cambio de aceite y liquido de frenos.
y posiblemente caiga una cupula givi tambien

- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#38 Re: Ya Tengo mi Vstrom ayuda con algunas cositas porfa
Ahy le has dado cadistrom,la verda que despues de areglarle lo estropeado, lo siguiente seria las defensas muy IMPORTANTE luego le pones lo que quieras pero las defensas son la vida de la moto en una caida,Y las hay que ya llevan el cubre carter incluido y no hace falta quilla mira la www sw-motech, un saludo y espero haberte ayudado,un saludo de EL GRAND PEQUEcadistrom escribió:no es por ná, pero antes q el gipro, el mastad, el cubre-carter, las maletas, el tapon de aceite del Talbot-Horizont, el scottoiler, cosas q lleva mi V,![]()
te falta lo principal LAS DEFENSAS GIVI, `para mi fundamental
un saludo gaditano, ya nos conoceremos

- IsmaelCádiz
- Conocido
#39 Re: Ya Tengo mi Vstrom ayuda con algunas cositas porfa
he estado mirando esa tienda y ubricar por ejemplo tiene mejores precios.EL GRAND PEQUE escribió:Ahy le has dado cadistrom,la verda que despues de areglarle lo estropeado, lo siguiente seria las defensas muy IMPORTANTE luego le pones lo que quieras pero las defensas son la vida de la moto en una caida,Y las hay que ya llevan el cubre carter incluido y no hace falta quilla mira la www sw-motech, un saludo y espero haberte ayudado,un saludo de EL GRAND PEQUEcadistrom escribió:no es por ná, pero antes q el gipro, el mastad, el cubre-carter, las maletas, el tapon de aceite del Talbot-Horizont, el scottoiler, cosas q lleva mi V,![]()
te falta lo principal LAS DEFENSAS GIVI, `para mi fundamental
un saludo gaditano, ya nos conoceremos![]()
![]()
de todas formas gracias por el link

- gaditanum
- V.I.P.
#40 Re: Ya Tengo mi Vstrom ayuda con algunas cositas porfa
Pregunta a 5deabril... mandale un privado a ver que puede conseguir... 

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- IsmaelCádiz
- Conocido
#41 Re: Ya Tengo mi Vstrom ayuda con algunas cositas porfa
privado enviado a ver que puede ofrecerme.
- ELTOPO
- Conocido
#42 Re: Ya Tengo mi Vstrom ayuda con algunas cositas porfa
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
- IsmaelCádiz
- Conocido
#43 Re: Ya Tengo mi Vstrom ayuda con algunas cositas porfa
muy guapa topo.
Tengo un problema.
la defensa givi y el cubrecarte patanegra no son compatibles, hace falta un acople. ¿alguien sabe de que hablo y como solucionarlo? gracias.
Tengo un problema.
la defensa givi y el cubrecarte patanegra no son compatibles, hace falta un acople. ¿alguien sabe de que hablo y como solucionarlo? gracias.
- Randy
- Asiduo
#44 Re: Ya Tengo mi Vstrom ayuda con algunas cositas porfa
Hace una semana tuve la mala suerte de probar los topes anti-caida en la moto de un amigo. Mi consejo es que antes de cualquier compra pienses en los topes y las defensas. yo tengo los Rayza, después de probarlos, para mi los mejores.
www.rayzamotos.com

www.rayzamotos.com
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
- IsmaelCádiz
- Conocido
#45 Re: Ya Tengo mi Vstrom ayuda con algunas cositas porfa
Bueno hoy por fin he podido darle caña a la V;
la compre con el escape hueco y hoy me ha llegado el original de segunda mano que he pillado asi que he podido sacarla a carretera y achucharle sin que me parta los oidos.
Impresiones:
la Vstrom es una máquina pesada, muy pesada: En parado.
Porque en cuanto empieza andar es mucho más agil de lo esperado por su apariencia.
La ruedas grandes dan una gran agilidad en ciudad y practicamente es tan comoda como un gran scooter.
En ese sentido supercontento pq la usare a diario para ir al trabajo.
En cuestion de consumo pues le he hecho 175 kms casi todo ciudad y aún tiene medio tanque por lo que de lujo.
Ahora cuando la saco a carretera Cádiz-El puerto (para todo el que conozca el trayecto).
La cara es de que se puede ir muy muy rápido con esta bicha. Después de venir de la zx10r a esta puedo enroscarle el mango sin miedo y responde como una condenada hasta los 180 casi sin darse cuenta. A partir de ahi ya le cuesta pero para que queremos más.
Mantener cruceros de 140 es agradable aunque adolecen los frenos en esta moto el bicilindrico te hace frenar cuando soltamos gas y con ayuda del freno trasero entramos en curva derrapando. Esta moto se maneja con la cintura y se mueve muy muy bien.
En cuestion de iluminación por la noche uff, el doble faro ilumina que da lujo. No hecho en falta ni el xenon que tenia en la zx10r. Tambien el cuadro aunque no es graduable la intensidad no molesta como la tulipa blanca de la zx que habia que regularla.
En esta moto se puede ir muy muy rapido y el bicilindrico engancha a subirlo arriba que bien bien va esta moto.
No es ninguna coña no esperaba que andara tan bien. El que no lo crea que pruebe una y ojo que vengo de una moto de 185cv frente a una de 65cv pero es que este motor va muy bien.
La protección contra el viento es buena, no creo que le ponga la cupula pues mantener cruceros de 140 no hay problemas de turbulencia ni viento de momento.
Eso si, ya he pedido defensas y cubrecarter para ir al campo algun finde.
Lo único que no me convencen son los frenos que son muy muy escasos para una moto tan pesada y tengo que tirar mucho de ayuda del trasero y como no estoy acostumbrado derrapo más de lo que quisiera al entra en curva.
Por lo demás V'sssssssssssssssssssstrommmmmmmmmmmmmm
la compre con el escape hueco y hoy me ha llegado el original de segunda mano que he pillado asi que he podido sacarla a carretera y achucharle sin que me parta los oidos.
Impresiones:
la Vstrom es una máquina pesada, muy pesada: En parado.
Porque en cuanto empieza andar es mucho más agil de lo esperado por su apariencia.
La ruedas grandes dan una gran agilidad en ciudad y practicamente es tan comoda como un gran scooter.
En ese sentido supercontento pq la usare a diario para ir al trabajo.
En cuestion de consumo pues le he hecho 175 kms casi todo ciudad y aún tiene medio tanque por lo que de lujo.
Ahora cuando la saco a carretera Cádiz-El puerto (para todo el que conozca el trayecto).
La cara es de que se puede ir muy muy rápido con esta bicha. Después de venir de la zx10r a esta puedo enroscarle el mango sin miedo y responde como una condenada hasta los 180 casi sin darse cuenta. A partir de ahi ya le cuesta pero para que queremos más.
Mantener cruceros de 140 es agradable aunque adolecen los frenos en esta moto el bicilindrico te hace frenar cuando soltamos gas y con ayuda del freno trasero entramos en curva derrapando. Esta moto se maneja con la cintura y se mueve muy muy bien.
En cuestion de iluminación por la noche uff, el doble faro ilumina que da lujo. No hecho en falta ni el xenon que tenia en la zx10r. Tambien el cuadro aunque no es graduable la intensidad no molesta como la tulipa blanca de la zx que habia que regularla.
En esta moto se puede ir muy muy rapido y el bicilindrico engancha a subirlo arriba que bien bien va esta moto.
No es ninguna coña no esperaba que andara tan bien. El que no lo crea que pruebe una y ojo que vengo de una moto de 185cv frente a una de 65cv pero es que este motor va muy bien.
La protección contra el viento es buena, no creo que le ponga la cupula pues mantener cruceros de 140 no hay problemas de turbulencia ni viento de momento.
Eso si, ya he pedido defensas y cubrecarter para ir al campo algun finde.
Lo único que no me convencen son los frenos que son muy muy escasos para una moto tan pesada y tengo que tirar mucho de ayuda del trasero y como no estoy acostumbrado derrapo más de lo que quisiera al entra en curva.
Por lo demás V'sssssssssssssssssssstrommmmmmmmmmmmmm
- gaditanum
- V.I.P.
#46 Re: Ya Tengo mi Vstrom ayuda con algunas cositas porfa
Cambiar latiguillos y pastillas ayuda, pero es algo que siempre se le achaca a la V, los frenos. Tambien es verdad que como dices, si retienes con el motor, cosa que este Bicilindrico hace y mucho, puedes manejarte mejor.... Es una buena moto. 

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- IsmaelCádiz
- Conocido
#47 Re: Ya Tengo mi Vstrom ayuda con algunas cositas porfa
lo primero que voy hacerle es cambiar el liquido pq las pastillas estan new.gaditanum escribió:Cambiar latiguillos y pastillas ayuda, pero es algo que siempre se le achaca a la V, los frenos. Tambien es verdad que como dices, si retienes con el motor, cosa que este Bicilindrico hace y mucho, puedes manejarte mejor.... Es una buena moto.
si con eso no mejora al menos el empezar a frenar desde que se toca el freno cambiare pastillas y latiguillos.
- IsmaelCádiz
- Conocido
#48 Re: Ya Tengo mi Vstrom ayuda con algunas cositas porfa
acabo de volver de una vueltecita a la venta pinto (peazo pan con aceite y jamon
) con mi mujer y la moto de lujo.
140 por la autovía y 160 algunas veces, eso si la pantalla givi va caer fijo.
A la vuelta por la carreterita del palmar y la nacional de toda la vida y de lujo a 90-100.
Muy comoda y ya se esta hablando de Nordkapp
Además gran notición...
me voy a Faro desde el jueves 15 OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
y de rodrigue

140 por la autovía y 160 algunas veces, eso si la pantalla givi va caer fijo.
A la vuelta por la carreterita del palmar y la nacional de toda la vida y de lujo a 90-100.
Muy comoda y ya se esta hablando de Nordkapp

Además gran notición...
me voy a Faro desde el jueves 15 OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
y de rodrigue

- xantyelias
- Cansino
#49 Re: Ya Tengo mi Vstrom ayuda con algunas cositas porfa
pues yo toy al laito pero quiero ir, el problem es el curro que en todo caso tendre que ir el sabado por la noche a ver como lo hago si voy te aviso y nos veremos por alli!!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
-
- Cansino
#50 Re: Ya Tengo mi Vstrom ayuda con algunas cositas porfa
Guenas ismael. intermitentes baratos aqui:
http://www.vicma.es/catalogo/descargas/
son identicos y salen por menos de 20 euros. coincido en el madstar y las defensas. lo agradeceras. Un saludo.
http://www.vicma.es/catalogo/descargas/
son identicos y salen por menos de 20 euros. coincido en el madstar y las defensas. lo agradeceras. Un saludo.