la lista:
1 el grand peque
2 la bestia
3 sentos
4 eddyman ?
5 chasis
6 lacasitos
7 jose maria
8 vcorrecaminos
9 patristrom
10 dani kw1000
11 jjla
Moderador: Emecé
sentostrom escribió:![]()
¡¡ eeeeeh !!, como que aun no hay ninguno mas, que ya lleva puesto tres horas co*o.
.
Bueno, pues si es para el Sábado y la comida en casa, tengo otro, no es del foro y va en BMW, ¿¿ vale ??.
Pedir sábado, pedir sábaaadooooo. Vamos ALIMUR.![]()
Por cierto la ruta que tengo pensada incluye chuletas de cordero ( entre otras cosas ). Va bien eso.![]()
Que digo yo, en mi pueblo las bodas de los sábados suelen ser en esta época hacia las siete de la tarde, con lo que me parece que te da tiempo a llegar mas que de sobra. A no ser que seas tu el novio, si es así no te preocupes, dinos donde es el convite que rapidamente variamos la ruta y llegamos todos, a mi apuntame 2 cubiertos de adultos y 3 de niñosEddyman00 escribió:Tengo boda el día 12. Aun así sigo el tema para ver como va la cosa.
te has equivocado y yo que, somos 4 niñossentostrom escribió:Que digo yo, en mi pueblo las bodas de los sábados suelen ser en esta época hacia las siete de la tarde, con lo que me parece que te da tiempo a llegar mas que de sobra. A no ser que seas tu el novio, si es así no te preocupes, dinos donde es el convite que rapidamente variamos la ruta y llegamos todos, a mi apuntame 2 cubiertos de adultos y 3 de niñosEddyman00 escribió:Tengo boda el día 12. Aun así sigo el tema para ver como va la cosa.![]()
![]()
.
No sabes lo que dices...!!! (Seguro que se lo juega a los "chinos")sentostrom escribió:.... que como vuelva a aparecer el "franzo" con el cachondeo, me lo voy a llevar a el y va a pagar las
![]()
,
jose maria lopez escribió:En principio me apunto, pero ya se sabe que hasta última hora puede ocurrir algún contratiempo. Por lo de cerca o lejos, tengo ganas de hacer alguna ruta por esa parte de Murcia que hace mucho tiempo que no visito. De todas maneras se lo comentaré a Felipe y J. Antonio para ver si la salida la hacemos los de ésta zona desde Elche u otro sitio es igual,[b] lo importante es quedar y pasar un ... quote][/b]
Eso es tu lo has dicho, lo importante es pasar un rato agradable,![]()
![]()
sentostrom escribió:jose maria lopez escribió:En principio me apunto, pero ya se sabe que hasta última hora puede ocurrir algún contratiempo. Por lo de cerca o lejos, tengo ganas de hacer alguna ruta por esa parte de Murcia que hace mucho tiempo que no visito. De todas maneras se lo comentaré a Felipe y J. Antonio para ver si la salida la hacemos los de ésta zona desde Elche u otro sitio es igual,[b] lo importante es quedar y pasar un ... quote][/b]
Eso es tu lo has dicho, lo importante es pasar un rato agradable,![]()
![]()
Y CON COCHINO, QUE SI NO, NO ES VALIDA LA SALIDA!!!!!!!!!![]()
Venga no te quejes que ahí hay borrego y cochino,ch@sIS escribió:La virgen... no, si por kilometros no va a ser, no...
jose comentaselo a alos amiguetes que tenemos por esos lares un saludo amigojose maria lopez escribió:En principio me apunto, pero ya se sabe que hasta última hora puede ocurrir algún contratiempo. Por lo de cerca o lejos, tengo ganas de hacer alguna ruta por esa parte de Murcia que hace mucho tiempo que no visito. De todas maneras se lo comentaré a Felipe y J. Antonio para ver si la salida la hacemos los de ésta zona desde Elche u otro sitio es igual, lo importante es quedar y pasar un rato agradable. Un saludo