Moderador: Emecé
juaaaaassssssssssFranzo escribió:Mirate bien que tu estaras en la tontaLorrak-Liante escribió:No estoy en la lista.![]()
![]()
![]()
Bienvenid@s, seréis....V-RARO escribió:Wenasss,,,,mi xica y yo,, hemos pensado que saldremos con los compañeros que se encuentren en la rotonda de los anzuelos. Asi que alli estaremos a las 8,15. Ta mañana pues..![]()
pumuki escribió:
Yo, ya me estoy peinando....( "ejque"..., "a luego".... se me pone rebelde....)
A sí me gusta...!!!, que esteis al "loro".....(V-RARO escribió:Sentooooo,,, ya se que nos quieres muxo,, pero nos has puesto dos veces en la lista de asistentes,,![]()
(y muy a nuestro pesar,, solo podremos asistir una vez,,,
)....
va,, un saludo,,
Eso, lo dejo para la comida de Navidad.....(Este año, tiene que ser para el Guinnes. [ Y no me refiero a mi interprete de Irlandes])Wynton escribió: ¿No te ibas a hacer la permanente para tan memorable ocasión?![]()
![]()
Pero..., no te ibas a acostar....???? Ale, a dormir.... juas, juas...!!!!rutero77 escribió:Bueno...,apunto de acostarnos estamos,nosotros acudiremos tambien a la gasolinera de la rotonda de los anzuelos con el amigo Vestrum,asi que buenas noches a todossssss.
Ejem...,si,es que me lio con este foro y no puede ser...pumuki escribió:Pero..., no te ibas a acostar....???? Ale, a dormir.... juas, juas...!!!!
Nos vemos en en un rato.
PD: Es que..., me gustaría que estuviéramos sin ojeras....
Chechuuuuuuuuuuu,que no se ve la fotooooooCHECHU R6 escribió:[img]P300510_09.140001[/img]