Hoy bautizo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#1 Hoy bautizo

Mensaje por BLASFEMAN »

Bueno chicos, hoy por fin puedo decir que soy un V-Stromero :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Esta tarde he pasado por Motocycles (Alicante) a recogerla. Remarcar que me han dado un trato excelente en todo momento, sin olvidar de un mejor precio que el conce de murcia :ok:

A lo que iba, que estaba yo tan ilusionado con que esta tarde iba a por la moto y no se les ocurre a los del tiempo otra cosa que ponerme una alerta naranja por lluvia, ya son ganas de fastidiar, con la de días que hay para que llueva. Pos yo voy y que sea lo que dios quiera.

No os podeis imaginar como me he quedao cuando iba en el coche con mi padre de camino y ha empezao a caer el diluvio universal, no se veia a dos metros y yo que no he llevado nunca motos y ahora iba a recoger una cacharra de 200 kg y a conducirla durante 120 km en esas condiciones.

Pues como dice el dicho, from lost to the river! y palante hasta Alicante :pardon:

Total, que llegamos al conce y hay esta la susi esperandome, no puedo explicar lo que sentí cuando nuestras miradas se cruzaron y comprendimos que nuestro amor sería para siempre :blush:

Entonces me dice el señor José Ñaco (este tio es un crack en el trato con el cliente): te la vas a llevar con la que esta callendo?
A lo que yo me apresuro a contestar: hombre pos claro, un motero es motero con sol, lluvia o tsunamis. Total, que acabado el papeleo y despues de la explicación de como va todo en la moto me subo pa llevarmela y cuando voy a salir a la carretera, va y se me cala. CACHIS!!

A partir de ahí todo como la seda, un poco tenso al principio, pero conforme iban pasando los Km cada vez mas comodo, y cada vez mas mojao, jeje, a quien se le ocurre comprarse una chaqueta de verano en estas fechas que estamos :bronca:

En resumen, he tenido lluvia durante todo el trayecto, un buen trozo de autovia tranquilita, retenciones en Murcia y un trozo de nacional, el comportamiento de la moto impecable en todo momento, es increible lo facil que es conducir esta moto.

Lo unico malo, que he lledago empapado de cintura para arriba (los pantalones si son impermeables), helado de frio, con un dolorcillo en el culo y una gran sonrisa :grin:

Mañana mas, y como se que lo estais deseando, ahi van unas fotos, le faltan las defensas (me llegan el miercoles) y el respaldo del baul (no se cuando me llega)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Vss :drinks:

P.D: Pedro, ya no te puedes meter conmigo :descojono:
vallefrio
Cansino
Cansino

#2 Re: Hoy bautizo

Mensaje por vallefrio »

Pues a disfrutarla!!! y ahora con cuidado, no te vayas a estrenar en otros sentidos. Ahhhh!! y a colocarle el GIpro ese que te has marcaó! que se tardan 10 minutos. Enhorabuena y :drinks:
ImagenImagenImagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Hoy bautizo

Mensaje por Eddyman00 »

Madre mía!! Ahora sí que sí!! :clapping:
Bueno, bueno! Pues mañana Ch@sis y yo andamos ocupaos con el tema de las reservas del ferry del viaje a los Alpes y recogiendo la moto de pasar la revisión, pero molaría conoceros a ambos. El Peque anda preparando una salida. Aun no se si iré, pero tu debieras animarte.
Olé, olé! Serás la envidia de toda La Hermita.
Y todo un valiente por venir desde Alicante con lluvia. Y eso que somo de secano y nos ponemos nerviosos en cuanto mea un pájaro.Yo tengo la Bicha casi un año y medio y aun no me he atrevido a sacarla cuando intuyo ambiente húmedo. Veremos a ver en el viaje de este verano.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
carframan
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Hoy bautizo

Mensaje por carframan »

Hermano Blasfeman tienes un par de hvos. sacar la V del conce con el diluvio universal. Desde luego que fue un bautizo en toda regla. Y sin cura, solo con agua.
Yo tengo la mía desde Semana Santa y antes de sacarla de paseo consulto la página de la Agencia Estatal de Meteorología.
Si hay amenaza de lluvia, está nuboso, viento o menos de 20 grados, la Susi se queda en casa, vaya a ser que me pille un resfriado.
Que la disfrutes mucho chaval. :drinks:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Hoy bautizo

Mensaje por Testamoro »

Tu si que sabes!! Has elegido la gris,que como todos saben,es la que más corre,más fina va y menos gasta.
Que la disfrutes con salud! :drinks:
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Hoy bautizo

Mensaje por Grandote »

Hola Oscar, me alegro mucho por ti,,,ENHORABUENA, llevo mas de año y medio en el foro y ya estabas por aqui dando por cul.ooooo con la busqueda de la moto y mira por donde ya la has conseguido..... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Disfrutala que seguro que lo harás... y con el tiempo que llevas por aqui pues no te diremos nada que no hayas ya leido.

Ahora no sé si es mi ordenador, mis ojos o que, pero me ha parecido que es......

GRIS????????????????? :shok: :shok: :shok:

Pero alma de cantaro!!!! Tu no sabes que las mas chuli-chachi-piruli son las negras???? Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, normal que te hayan tratado bien en el conce y te la hayan dejado barata,,,,te llevas la que nadie quiere!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Lo dicho Oscar, me alegro mucho por vosotros!!!!! DISFRUTA!!!!! :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Hoy bautizo

Mensaje por ch@sIS »

He de reconocer el merito del compadre: ayer tarde lleve la moto a revisar y una vez calado en el taller, llame a la parienta para que me recogiese, osea que moteros aguerridos, experimentados y victoriosos en mil y una batallas llamando a su mujercita porque se mojan y los crios calandose hasta los huesos... las nuevas generaciones bienen pisando fuerte!!!!!!
Enhorabuena por la compra y ahora si que no tenemos excusa para marcarnos una salida!!! :good:

PD1: es una especie de norma desde tiempos inmemorables el que alguien que estrena moto, SE PAGA EL ALMUERZO!!! Yo nodigo ná, asi que ya sabes... :pardon:
PD2: Pedro tiene razon, te han tratado mejor porque te llevabas el estorbo gris ese que nadie queria!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Hoy bautizo

Mensaje por sentostrom »

Ale, pues ves haciendole el rodaje que el 12 hay salida, y de paso te apuntas y celebramos el bautizo. Llevate pasta que ya has visto lo que ha dicho ch@sis :descojono: :descojono: :good: .
Ha disfrutarla, un saludo.
Sentos...
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Hoy bautizo

Mensaje por Halcon Callejero »

BLASFEMAN escribió: le faltan las defensas (me llegan el miercoles) y el respaldo del baul (no se cuando me llega)
Tambien le falta el cubrecarter, que el filtro y radiador de aceite estan muy expuestos a una piedra....

A disfrutarla con salud!!!! Por cierto, quien te dice que la gris es la que mas corre, se equivoca... :tongue: :tongue: :tongue:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#10 Re: Hoy bautizo

Mensaje por ALATRISTE »

jod*r!!! Se ha hecho esperar pero ha salido del concesionario a la heróica, macho tienes un par de huevos (y muchas ganas) me alegro que llegaras a buen puerto (con la que caía nunca mejor dicho) el relato espeluznante, yo estoy de mudanzas para irme a San Javier así que cuando quieras quedamos que se conozcan. Un saludo y que la disfrutes :drinks:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#11 Re: Hoy bautizo

Mensaje por BLASFEMAN »

Jeje, muchas gracias por las contestaciones (menos a los envidiosos de las negras).

La verdad es que no me arrepiento del color, despues de lo que le calló la moto está limpia, solo se le nota suciedad de tierrecilla seca en la zona de la rueda trasera.

Para los de murcia, no os preocupeis que en cuanto me encuentre suelto con la moto me apunto a alguna rutilla y os invito a unos sandwiches de nocilla :descojono:

Alatriste, cuando acabes con el jaleo de la mudanza quedamos pa que se conozcan las bichas :good:

Pedro :diablo: :diablo: :diablo:

Ahora vamos con la cronica del día de hoy, jeje

Pues no va mi señora novia, que antes decia "yo hasta que no le tengas cogio el punto a la moto no me subo no nos vayamos a caer" y me dice, "vamos que me compre la equipación que yo tengo ganas de subirme". Y ya se sabe, donde manda patrona...

Se ha comprado su casco (shoei XR-1100 con dibujo mas chulo que el mio :cray: ) una chaquetica y unos guantes, de momento no hay dinero para mas :no:

Nada mas llegar a casa, a vestirse de romano, me doy una vueltecilla para calentar y ale, artillera parriba, 10 km hasta casa de mis padres a comer.
Se ha portado como una profesional, ni me enteraba que la llevaba detras.

Llegamos a casa de mis padres y en cuanto mi madre ha visto la moto me dice "ANDE VAS CON ESOO!! YO NO ME PENSABA QUE FUERA TAN GRANDE!!" si esque la pobre no gana pa disgustos :pardon:

Despues de comer, a casita a pegarnos una siestecita como buenos moteros españoles.

Nos levantamos a regañadientes, traje de romano otra vez y pa cartagena (al espacio mediterraneo pa los que conozcan la zona) al Feuvert a comprarle un poco de grasa a la cadena, que con la lluvia se le ha ido casi toda.
El camino en general bien, aunque al parar en rotondas, semaforos y cosas así se nota el peso de moto+artillera y aun me cuesta un poco, pero eso es cuestion de practica.
Da gusto llegar a un sitio que está petao de coches y aparcar en la misma puerta, eso si es un lujo :ok:
Compras y refrijerio (que sed da ir en moto) y nos volvemos por la autovia (sin pasar de 100, YO QUIERO ACABAR YA EL RODAJEEEE!!) con un poco mas de viento lateral del que me habria gustado, pero nada que no se pudiera llevar mas o menos bien.

Ya en casa, pasadas las 8 la novia dice que se sube parriba y yo me quedo pensativo en la moto y le digo, pos yo voy a darme una vueltecilla mas antes de guardarla.
Pos eso, que me voy, 20 Km yo solico y la verdad es que se nota mas manejable.

Al final la he tenio que guardar con mucho pesar, pero ya iban siendo horas de recogerse, ducharse y cenar como los niños buenos :cray:

El planing para mañana: cambiar la posición de la araña a ver que tal, pegarle un baño, engrasar la cadena y tal vez instalarle el gipro, que ayer ya intente meter 7º :bronca:

P.D.1: mañana os pongo una afoto que hemos sacado hoy de la feliz pareja subida en el juguetito nuevo, por si alguno tavia no se cree que tengo moto (no quiero mirar a nadie Pedro), yo mismo todavia no me lo creo.

P.D.2: porque tiene que hacerse de noche tan pronto? yo quiero darme otra vueltaaaaa :cray:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Hoy bautizo

BLASFEMAN escribió:P.D.2: porque tiene que hacerse de noche tan pronto? yo quiero darme otra vueltaaaaa :cray:
Blasfeman querido compañero... Las V grises aunque corren menos tambien traen luces que sirven para ver y ser vistos por la noche... :descojono: :descojono: :descojono:

A que esperas a hacer tu primer nocturna a los lomos de tu burra? :wink: :wink: :wink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Hoy bautizo

Mensaje por cadistrom »

enhorabuena por la adquisición, esto si q es un forero 480 mensajes antes de tener la V, y la saca lloviendo, haber quien ha sido capaz antes de algo así ..
saludos desde el Sur y ponle las defensas Givi
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#14 Re: Hoy bautizo

Mensaje por BLASFEMAN »

Street Hawk escribió:Blasfeman querido compañero... Las V grises aunque corren menos tambien traen luces que sirven para ver y ser vistos por la noche... :descojono: :descojono: :descojono:

A que esperas a hacer tu primer nocturna a los lomos de tu burra? :wink: :wink: :wink:

Cada cosa a su tiempo, ayer lluvia, hoy artillera, mañana.....

En cuanto le ponga las pegatas reflectantes en las llantas y alguna mas por la parte de atras y todo eso le doy una vuelta nocturna, con traje y corbata (no habia por ahi un hilo viejo viejo que decia algo asi?)

chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: Hoy bautizo

Mensaje por chaveruco77 »

Con dos web*s, lo del diluvio... :mrgreen: a mí me llovió cuando la saqué, pero cuatro gotas, jejeje.... ponle unas defensas, porque aunque se deja querer y llevar muy bien, a mí ya se me tumbó a las 3 semanas, :descojono: :descojono: :descojono: .... y resultan vitales para minimizar los daños.

Enhorabuena por tu V-icha, y V'sss. a disfrutarla por muchos años.
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Hoy bautizo

Mensaje por Grandote »

Oscar recuerdo que tenia que decirte algo pero no me acuerdo ahora mismo....

Ahhhhhhhhh si,,,,, :fuck:

Que yo sepa hasta ahora sólo he visto fotos de una V Gris (fea por cierto) aparcada en un parking,,,, de esas fotos hay miles en internesssssssssssss

asi queeeeeeeeeeeee.... lo dicho,,,,,,,,,,,,,,,, :fuck:
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
:descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Hoy bautizo

Mensaje por Eddyman00 »

Grandote escribió:Oscar recuerdo que tenia que decirte algo pero no me acuerdo ahora mismo....

Ahhhhhhhhh si,,,,, :fuck:

Que yo sepa hasta ahora sólo he visto fotos de una V Gris (fea por cierto) aparcada en un parking,,,, de esas fotos hay miles en internesssssssssssss

asi queeeeeeeeeeeee.... lo dicho,,,,,,,,,,,,,,,, :fuck:

:descojono:

Qué jodío el tío!! :descojono:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Hoy bautizo

Mensaje por stromcio90 »

Felicidades Oscar. Que la disfrutes mucho y con mucha prudencia. Ahora que es nueva procura hacerle un buen rodaje, ya tendras tiempo de "exprimirla". Pronto te iras dando cuenta de la gran moto que es.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#19 Re: Hoy bautizo

Mensaje por BLASFEMAN »

Si esque no hay día que no tenga algo que contaros!!!

Hoy ha tocado mecanica.

Primero he subido la pantalla a la posición mas alta a ver que tal.

Despues un poco de grasa a la cadena, una rociadita de spray y lista, y por último instalación del Gipro, aquí la cosa se ha complicado un poco.

He empezado a desmontar la moto sin problema, pero llegado el momento de buscar el conector del GPS no habia manera, asique he decidido quitar baul, soporte y agarrador del pasajero para poder trastear mejor, y nada, que no encuentro un conector que le vaya al jodio Gipro, asique a buscar por el foro a ver como es el conector ese, y resulta que, según parece, las nuevas (no se a partir de que año) llevan el conector del GPS en el lado derecho :shok:
Pos na, a desmontar el lado derecho, y efectivamente ahi estaba, aquí os dejo una foto por si a alquien le puede ayudar en algo.

Imagen

Todo esto lo he hecho en la cochera de mis padres que hay mas sitio, y mi madre de vez en cuando se asomaba y decia "questas haciendoooo? ya la has roto? a ver si luego no vas a saber armarla", etc. Estas madres siempre preocupandose por to, si esque no gana pa disgustos :pardon: y no me extraña ya que la V estaba de esta guisa

Imagen

Y por el otro lado

Imagen

Total, que quedaba pasar el cable del Gipro y colocarlo, lo he puesto en el deposito del líquido de frenos o lo que sea eso, pero no tengo ninguna afoto :bronca:

Una vez instalado y comprobado el funcionamiento, a montar. Por extraño que parezca la he montado en muy poco tiempo y no me han sobrado piezas ni nada, jeje.

La verdad es que despues de 300 Km estoy encantado, esto de ir en moto es chachi, y lo mejor es que a mi señora novia también le gusta, asique creo que esos Km van a crecer rapidamente :good:

Por cierto, sus voy a poner las afoticos en las que salgo con la moto, para los desconfiados :diablo:

Esta es de ayer, blasfeman y señora

Imagen

Y esta de hoy en la playa de los narejos con la llave en la mano (para los desconfiados retorcidos)

Imagen

Última edición por BLASFEMAN el 30 May 2010 23:09, editado 1 vez en total.
seveyn
Administrador
Administrador

#20 Re: Hoy bautizo

Mensaje por seveyn »

Una preciosidad Oscar.
Enhorabuena :drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: Hoy bautizo

Leches..... pues es verdad... no te han sobrado piezas.... :descojono: :descojono: :descojono:

Oscar, el año pasado cuando coloque mi Gripo ya apunte que en las K9 el conector iba en el lado derecho.... asi que... :bronca: por no leer....

Y lo bien que te lo has pasado desmontando el mecano, q? :wink: :good:
ImagenImagenImagen
Blade
Cansino
Cansino

#22 Re: Hoy bautizo

Mensaje por Blade »

Enhorabuena Blasfeman, creo que las grises debido a sus tonos oscuros casi corren tanto como las negras :descojono: :descojono: :descojono: .

Cuándo uno va a coger su moto del concesionario y está diluviando lo único que fastidia es que se ensucia cuándo más nueva está (el cuerpo no duele).

Un saludo y a disfrutarla.

Un saludo :drinks:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: Hoy bautizo

Blade escribió:Cuándo uno va a coger su moto del concesionario y está diluviando lo único que fastidia es que se ensucia cuándo más nueva está (el cuerpo no duele).
Totalmente de acuerdo contigo. El dia que saque la dia de la tienda (un 25 de Agosto) tambien llovia (que raro!) y lo unico que me fastidiaba es que se iba a manchar.... :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#24 Re: Hoy bautizo

Mensaje por BLASFEMAN »

Street Hawk escribió:Y lo bien que te lo has pasado desmontando el mecano, q? :wink: :good:
Lo único que podia pensar en ese momento era que se me estaba haciendo tarde pa sacarla a dar una vuelta :descojono:

stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Hoy bautizo

Mensaje por stromcio »

Con un par de OO, si señor.

Me alegro por tu nueva adquisicion, hace tiempo que te veo por aqui y sabia de tus ganas de tener el amoto, y ya se te nota, ya, que estas como un niño con dos pares de zapatos nuevos.

Lo unico que te diria es que te veo un pelin aceleraro, date tiempo pa cogerle el truco, no tengas prisa en pasar de 100 y ver si sabes ponerla a 140, que despues vas a querer ver si la pones a 160... Primero vete a sitios tranquilos a ver en cuanto la sabes frenar, moverla bien en parado etc, etc, tomate tu tiempo!!

:drinks:
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”