Que si, que la BMW es mu mala mu mala... eaaa, a disfrutar cada uno "con la suya" .
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1 El dia que Suzuki o Bmw me regale una moto ya la defenderé a capa y espada.Mientras tanto,a los comentarios de un bando y otro esto:Gogorra escribió:Veo mucho resquemor por aqui, vale de rascar que aunque pique mucho al final va a salir herida....![]()
![]()
Lo que yo verdaderamente no entiendo, y si alguien puede que me lo explique, es porque esa fijacion con sacar lo malo de una marca de motos, si ya es publico y notorio que algunas unidades han fallado de forma vergonzosa, el video al que se hace referencia debe tener como 2 años o mas, pero sigue causando risa que alguien que ha comprado su moto para disfrutar de ella se quede tirado en medio de un viaje, le haya costado 10 mil o 20 mil, no entiendo ese "espiritu motero" que tantas veces se hace alarde, no entiendo porque no se ve ni un solo video de otras marcas, que las hay igual de caras, igual de "fallonas"... Quizas los que rien piensan que estan a salvo de todo esto, de quedarse tirado, de que la moto les falle, de que encima la marca no les responda, pues lo llevan claro, para ejemplo el que he puesto en el post anterior, unos compañeros tienen problemas con sus Vstrom por el tema de gases para pasar la ITV... alguien ha visto pasar a alguien por ese post y escribir que "vaya mi*rda de moto", " que si son tontos los que las compraron", " que que gracioso que alguien que ha comprado su moto para disfrutar de ella, tenga algun fallo oculto"?????? pregunto, alguien?Gogorra escribió:Veo mucho resquemor por aqui, vale de rascar que aunque pique mucho al final va a salir herida....![]()
![]()
+2 Yo no cambio mi V por una GS, pero si por el dinero que vale. La BMW no me gusta (no por la fama que tienen, sino porque me resultas feas). Ahora me iria loquito a por una XTz1200Testamoro escribió:+1Gogorra escribió:Veo mucho resquemor por aqui, vale de rascar que aunque pique mucho al final va a salir herida....![]()
![]()