Moderador: Emecé
Guapísima, en ello estoy y te prometo que disfrutaré hasta el último segundo de cada díaMysae escribió:Lovelennon, el placer fué mío, te he visto en tantas fotos.. sabes que me recuerdas mis épocas mozas?? jajajaja!! vamos, de soltera i bagabundeando por éstas tierras con la moto, aquí y allí, dónde me llevara.. es maravilloso. En cuánto te recuperes del todo, aprovecha al máximo ésta afición que trae muchas satisfacciones, entre otras cosas.. mira cómo he acabado yo![]()
Lo mismo digo...ya te dije que ya tenía ganas de conocertefreebiker escribió:.....
i a tí Lovelenon..encantado de conocerte i hablar un ratillo contigo....i felicidaces por tu nueva vida...cuidalo mucho a tu angel de la guarda...un beso
Vaya, igualitos que Doris Day y Cary Grant!!!!Canada escribió: A lo del pink burka....."no coment", jolín que solo es un pañuelito que me puse haciendo una coña, como las chicas de los años 50 - 60 que cuando iban en descapotable se ponían un pañuelito así para que el aire no las despeinara, así que parar ya con lo del pañuelito :
Eso eso ahí le has dao, es que Cary Grant era... de lo mejorcitoprony escribió:Vaya, igualitos que Doris Day y Cary Grant!!!!Canada escribió: A lo del pink burka....."no coment", jolín que solo es un pañuelito que me puse haciendo una coña, como las chicas de los años 50 - 60 que cuando iban en descapotable se ponían un pañuelito así para que el aire no las despeinara, así que parar ya con lo del pañuelito :
![]()
Kiko es que Oscar disfruta jugando con los críos cosa mala, se convierte en uno, además tu niña es una monada, clavada a Mónica y la próxima el 26kiking escribió:!!!!Que guapas las fotos Oscar.
Con tu permiso me pillo las de mis chicas.Mi hija dice que se lo pasó de miedomejor que en port aventura(sobre todo cuando montó en los caballitos
![]()
)y que cuando es la próxima.
un abrazo.![]()
Largooooooooooo que las fotos las hice yoooooooo jolin, quer Oscar cogió poco la cámara, es que las pilladas son mi especialidadlargo-v escribió:Jueeerrr Oscar,las fotos son buenisimas,que enganchadas que les pegas al personaaaaaal![]()
,al del remojon,a la Lidia,al Jubi haciendo no se qué detras de los matojos
![]()
![]()
etc...me parto el cu...lo solo con veros,la proxima vez me quedo hasta última hora,cagontoloquesemena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
_Muy bueno el video Hans,te lo has "currao"![]()
![]()
Canada escribió:Largooooooooooo que las fotos las hice yoooooooo jolin, quer Oscar cogió poco la cámara, es que las pilladas son mi especialidady a la próxima que supongo que es el 26 os traéis a la cría, que Yola y yo tenemos algo pendiente ..... osea disfrutar como enanas
Hola Lidia, tienes razón! En la próxima tendrá doble faena Marta, porqué nos tocará a la peque y a mi jejejeLOVELENNON escribió:Muy chulo el video Hans.......espero que en la próxima Marta nos presente que con tanta gente te me escapaste.![]()
La dicha es buena... y las fotos también !!.Plegatin escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena, o por lo menos es una buena excusa![]()
http://picasaweb.google.es/davcasta/10529Cavastrom#
No hay de que, para eso están.Canada escribió:Grácias por las fotos Alberto, ya me las he agenciao
A mí síblue devil escribió:No hay de que, para eso están.Canada escribió:Grácias por las fotos Alberto, ya me las he agenciao
Espero haberos sacado a tod@s favorecid@s, del lado bueno.
Queda usté disculpaolargo-v escribió:Muy buenas las "afotos" Alberto,esta usted disculpado![]()
![]()
Isa,disculpe usted mi torpeza al no reconocer que los meritos son enteramente suyos![]()
jueeeerr,pero como Oscar va haciendo de las suyas con la camaraaaaa
![]()
,bueno,sea quien sea de los dos,como siempre,unos cracks!!!Que bien he quedaooooo!!!
![]()
pero es verdad,eeeeiiiiiinnnngggg!!!!
![]()
![]()