En el bar de Capri a que horaaaaa

Moderador: Emecé
tatanka escribió:Paco creo que la mayoria puede el lunes,asi que a las 20.00 horas del lunes todos en el bar de capri,nos tomamos unas cuantas y asi nos vemos.Saludos
por partes, primero tendrás q hacer acto de aparición, con lasIsmaelCádiz escribió:Este hilo lo usais para las kddas de ruta de fin de semana?
Es que no encuentro nada.
Vais a Faro? hay organizado algún viaje gordote para el verano? no se ponerme al día
Ismael, aquí lo mejor es que fueras conociendo al personal, cuando se hace alguna reunión como la de hoy, se pone en este hilo, pero para las rutas ó salidas lo normal es que se abra otro hilo y lo más normal es que lo abra Rutaman, por ejemplo pincha en este enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=45675, a no ser que sea una palanganera que se suele poner en el hilo del comando. Espero haberte ayudado, pero ya te digo que lo mejor es que nos vayas conociendo ó por lo menos que te vayas quedando con los nombres de la gente del comando.IsmaelCádiz escribió:Este hilo lo usais para las kddas de ruta de fin de semana?
Vais a Faro? hay organizado algún viaje gordote para el verano? no se ponerme al día
ok gracias por la info.kikestrom escribió:Ismael, aquí lo mejor es que fueras conociendo al personal, cuando se hace alguna reunión como la de hoy, se pone en este hilo, pero para las rutas ó salidas lo normal es que se abra otro hilo y lo más normal es que lo abra Rutaman, por ejemplo pincha en este enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=45675, a no ser que sea una palanganera que se suele poner en el hilo del comando. Espero haberte ayudado, pero ya te digo que lo mejor es que nos vayas conociendo ó por lo menos que te vayas quedando con los nombres de la gente del comando.IsmaelCádiz escribió:Este hilo lo usais para las kddas de ruta de fin de semana?
Un saludo y a ver si nos conocemos pronto.
![]()
![]()
5deabril escribió:![]()
vengaa!!!! el aniversario pa cuandooo
juan,Rutaman escribió:¿hay ganas para el domingo? ¿como estan los vientos? ¿hacemos una nocturna?
Poniente hasta el domingo, perfecto...
a) Nocturna por la Sª de Grazalema. Zahara, curvitas del pantano y subida a Grazalema por detrás, cena bareto en Ubrique. Por ejemplo sábado noche.
b) Domingo, Castañares del Valle del Genal ó pescaito en la playa de Estepona (bar la Escollera)(con bañador claro).
Hagan sus apuestas...
a mi no me mandes privados apuntame directamentetatanka escribió: Te mando un privado.
tatanka escribió:5deabril escribió:![]()
Te mando un privado.
tio echa un vistazo por los aceitunos que para el sábado se ha fraguado una de las que te gustanRutaman escribió:¿hay ganas para el domingo? ¿como estan los vientos? ¿hacemos una nocturna?
Poniente hasta el domingo, perfecto...
a) Nocturna por la Sª de Grazalema. Zahara, curvitas del pantano y subida a Grazalema por detrás, cena bareto en Ubrique. Por ejemplo sábado noche.
b) Domingo, Castañares del Valle del Genal ó pescaito en la playa de Estepona (bar la Escollera)(con bañador claro).
Hagan sus apuestas...
Eso, eso, el aniversario para cuándo? que llevo ya casi un año esperándolo y ya está bien, no os parece?5deabril escribió:![]()
juan que lo paseis bien,yo estoy de feria la proxima sera.Rutaman escribió:Bueno pues en principio y a falta de otras propuestas, el sabado por la noche haré una Pre-Murciélagopor Grazalema, si alguien se anima que me dé un toque pues durante el día estaré sin internet hasta que llegue para salir.
Calculo que sobre las 21:30 - 22:00 saldré de Jerez
cadistrom escribió:Juan, ok, pero quien se queda con Fátima la sobrina de Sole, q los padres se ha ido a Huelva, no es por ná pero lleva poco tiempo andando y lo coge todo la tia
2 cositas,
este finde es la concentración en Barbate, vamos lo tipico musica-bebidas-motos-rutita, etc..
la otra es que han suspendido a SOLE, en la 3ª prueba,no lo hizo mal del todo y se ha pegado un pechá de estudiar tremenda, pero bueno, así es la vida,
Un beso para Sole y ánimocadistrom escribió:Juan, ok, pero quien se queda con Fátima la sobrina de Sole, q los padres se ha ido a Huelva, no es por ná pero lleva poco tiempo andando y lo coge todo la tia
2 cositas,
este finde es la concentración en Barbate, vamos lo tipico musica-bebidas-motos-rutita, etc..
la otra es que han suspendido a SOLE, en la 3ª prueba,no lo hizo mal del todo y se ha pegado un pechá de estudiar tremenda, pero bueno, así es la vida,
Pantalla nueva???5deabril escribió:Oju!!! que dispersos estamosss![]()
![]()
Yo hasta que no le ponga la pantalla nueva ...nasti de plasti![]()
Ave si hacemos una de las buenas un sabadito o domingoy comentamos para cuando el aniversariooo
gaditanum escribió:Pantalla nueva???5deabril escribió:Oju!!! que dispersos estamosss![]()
![]()
Yo hasta que no le ponga la pantalla nueva ...nasti de plasti![]()
Ave si hacemos una de las buenas un sabadito o domingoy comentamos para cuando el aniversariooo