cabrerizo escribió:venga compis seguro que alguien sabe donde estan esas fotos de montaje de alarma st

tel mate
Hola cabrerizo
Yo la compré y la instalé en una compra conjunta del foro.
Ahora mismo creo que está rebajada a 170€ en la web de provauto, y están mandando codigos de descuento de 25€ en algunos correos.
El hilo del montaje es este:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=33322
Decirte que va de cine, aunque evidentemente no se alcanza la distancia prometida de 5000 mts. (bueno, en mitad del campo no lo he probado, pero ahí no me hace falta)
El arranque a distancia no me gusta y no lo monté, pero sí el corte de encendido, pues lo veo una buena opción si me ponen una navaja al cuello en un semáforo y se la llevan (es dificil pero no imposible).
El consumo es mínimo y no me afecta prácticamente para nada a la carga de la batería. Como detalle importante, acuérdate siempre de cargar el mando antes de salir de ruta larga (p. ej. varios días) si la piensas activar, no sea que te encuentres con que se agote la batería del mando y no puedas usar la moto).
En principio, no se me ocurre nada más que contarte, salvo que cuando te llega ves un mogollón de cables y te puedes asustar, pero la instalación es realmente sencilla.
V'ssss