Intentaremos involucrar de nuevo al "alma mater" de la primera edición (Pepcudie


Inicialmente, la idea es realizar una serie de actividades que girarían en torno al siguiente programa:
Sábado 26
13.00 / 15.00 horas - Llegada a La Cantera Biker de l@s asistentes al evento.
15.00 horas - Comida: Asado argentino preparado por el compañero Gus.
17.00 horas – Tras la comida, información de las zonas y servicios que se pueden utilizar, ubicación de la gente, material, tiendas de campaña, etc…
19.00 horas – Salida ruta seminocturna con una duración aproximada, incluyendo paradas, de unas 3 horas y media. Se ha calculado en base a estar de regreso alrededor de las 22.30 horas.
22.30 horas – Llegada asistentes ruta seminocturna.
23.00 horas en adelante – Cena: Pan con tomate, embutidos, ensaladas, etc... Tras la cena, sobremesa, copas, fiesta, música, baile y juerga hasta que el cuerpo aguante.
XX.XX horas -Dormir en tienda de campaña (acampada en zona destinada a ello dentro de La Cantera Bikers). *Opcional alojamiento en hoteles de la zona.
Domingo 27
08.30 / 10.00 horas - Desayuno
10.00 horas - Ruta mañanera en moto para quién aún tenga fuerzas (a determinar "in situ" dependiendo de l@s asistentes a la misma) o "bajada" a la playa de Calafell o descanso en La Cantera Bikers hasta la hora de comer (habrá una serie de actividades a realizar por quien tenga ganas).
13.30 horas – Regreso de las "rutas" o actividades a fin de ir preparándose para comer.
14.00 horas - Comida: Paella "mar y montaña", realizada in situ.
14.00 horas en adelante - Comida, sobremesa, cafés, copas y charla, hasta llegar a la "despedida y cierre" de la KDD.
El coste aproximado será de 50 € por persona adulta y 10 € por niñ@ (incluye todo lo que se realiza en La Cantera Bikers); aunque el precio definitivo se “ajustará” en base al número total de asistentes.
Lógicamente, quién no esté para todo... comida del sábado, cena del sábado, desayuno del domingo y comida del domingo, sólo pagará la parte proporcional de lo que haya "disfrutado".

Quién esté realmente interesad@ en asistir ya puede confirmar su presencia puesto que es imprescindible saber la cantidad de gente que irá para preveer las compras a realizar.

Fecha límite para inscripciones: lunes, 21 de junio de 2010.
LISTA DE ASISTENTES
TEMPLARIO FM & PAQUI (2 + 1)
LARGO-V & YOLA (2 + 1)
HUDSIN (1)
ARROSCA & CANADA (2)
KIKING (2 + 2)
BOOLEAN & BOOLEANA (2)... inicialmente sólo para el asado del sábado
PUMUKI (2)
RUTERO 77 & LORENA (2)
EPICURO & ESME (2)
GUS (2)
LOBEZNO (1)... intentará venir aunque sea el domingo
BRUNO_KHAM (2)... legarán a partir de las 17.00 horas del sábado
KRISTON & KARYSTROM (2)
BRINS & FLOREN (2)
ROGELIO (2)
FRANCK (1)
SISCO (2)
BLUESSTROM (1)... sólo el sábado
BATURRA (1)
GLORIA (1)
PEPCUDIE (1)... intentará venir aunque sea el domingo
STORMBRINGER (1)
RUTA SEMINOCTURNA
La Cantera Biker - Bellvei - l'Arboç - Llorenç del Penedés - Sant Jaume dels Domenys - Aiguaviva - Volarodona - El Pla de Santa María - Cabra del Camp - Barberá de la Conca - Montblanc - Lilla - Valls - Alió - Rodonyà - El Vendrell - Bellvei - La Cantera Biker
118 kilómetros con trazados de todo tipo y 2 1/2 horas de recorrido aproximadamente.

Acceso a LA CANTERA BIKER
La CANTERA BIKER está situada en el margen izquierdo de la carretera TV-2126 que enlazan las vías C-31 y C-32 con la N-340; aunque la entrada desde la carretera se hace por el margen derecho (ver foto imagen nº 3).
Las imagenes corresponden a:
-Acceso desde la N-340
-Acceso desde las vías C-31 y C-32
-Imagen de la entrada a LA CANTERA BIKER




