¡¡¡¡¡¡ QUÉ CAMISETA MÁS CHULA ESA BLANCA !!!!!!!!!!!!!!

Moderador: Emecé
screwy escribió:Muy guapas las fotos, veo que continuáis tan bien organizados como siempre.
Salu2.
Me sale que el video es demasiado largo, y esta quitado de youtubeBacanu escribió:Ahí va lo filmado ese dia y dedicado a todos los participantes y, sobre todo para aquellos que por uno u otro motivo no pudieron asistir, de esta manera podrán saber lo que se perdieron.![]()
Se puede decir que es "LA PELICULA DEL COMANDO LEVANTE MAYO 2010", realizada por un neófito en la cinematografía pero un amante de la V.![]()
Va dedicado a todos vosotr@s, os recomiendo primero pillar un birra bien fria y acomodarse. Ya sé que habra peña que le guste, que no, que bueno.....en fin, da igual, el proposito es de que quede reflejado en su plenitud lo genial que tiene este tipo de Kdds. y lo que lo disfrutamos.![]()
Por último, agradecer a todos los que han hecho posible esta "pelicula" y a todos sus participante, aquellos que no han salido, ya sabeis que para la próxima arrimaros a mi V.![]()
Saludos a tod@s.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
+1Franzo escribió: Me sale que el video es demasiado largo, y esta quitado de youtube
+2pumuki escribió:+1Franzo escribió: Me sale que el video es demasiado largo, y esta quitado de youtube
Recórtale un par de fotogramas en los que salgan Carlos y Jenaro...., que son "muuuu", grandes....
jod*r pumuki como has engordado
Sobre todo por detrás..... Aunque, aun le falta un poco. Muy poco.....Franzo escribió:Roberto.......cada vez te pareces mas al señor mordedor de zona![]()
![]()
Heeeeeeeeeeeeeeeeeee listillopumuki escribió:+1Franzo escribió: Me sale que el video es demasiado largo, y esta quitado de youtube
Recórtale un par de fotogramas en los que salgan Carlos y Jenaro...., que son "muuuu", grandes....
Si que es verdad donde te metes ???????? cuanto tiemposcrewy escribió:Muy guapas las fotos, veo que continuáis tan bien organizados como siempre.
Salu2.