Hola... escribo estas líneas para comentar mi pérdida de virginidad en lo que a verticalidad sobre dos ruedas se refiere

... Llevo 3 semanas con la moto, y ya la estrené....benditas defensas, que minimizaron el daño material a tan sólo un intermitente delantero, y benditas protecciones: llevaba puesta la cazadora de cordura con protecciones, por lo que no me hice daño alguno (bueno, un poco el lomo y la pata, por la caída en sí, pero nada de importancia), al caer a poca velocidad, al pasar por un riachuelo sobre asfalto, con una capa de unos 5 cms. de verdín...que fue lo que me llevó al suelo (lo pasé a muy poca velocidad... quizás un poquito más alegre, y luego soltando gas, hubiera librado... fallos de la inexperiencia...). Esto me enseña que la moto, y más nuestra V, con su volumen y peso, una vez que pierdes el control, no hay quien la domine; y que la ropita y el casquito, hasta para ir a por el pan....(al menos cazadora y guantes...) Ya no retraso más la compra de guantes, botas y pantalones... imprescindibles para salir a rutear.... (aparte de comprar el puñete*o intermitente

)
Da mucha pena ver a la V en el suelo

, pero tras comprobar que yo estaba bien, pude comprobar también que se puede levantar, con calma y con maña (hay inmensidad de videos explicativos al respecto...) sin mayor problema... y el orgullo, para nada herido, pues el caerse en moto es algo que tarde o temprano acaba pasando... que todas sean así, en parado o muy despacito, y sin daños físicos.... que la moto se puede arreglar.
V'ssss, y que no le pase a nadie (ojalá), que es una situación cuando menos desagradable, a pocas o ninguna que sean las consecuencias... (me dice un amigo que calza una ktm adventure, tras una hornet, que él, de estas, ya lleva 5 o 6.... me tendré que ir concienciando,

)