revisiones
-
- Nuevo
#1 revisiones
Hola,
Me podrias decir cuanto cuestan las revisiones, me acabo de comprar la moto y tengo que hacerle la de los 6000km. Y donde puedo comprar accesorios y recambios a buen precio .Salu2 y gracias de antemano
Me podrias decir cuanto cuestan las revisiones, me acabo de comprar la moto y tengo que hacerle la de los 6000km. Y donde puedo comprar accesorios y recambios a buen precio .Salu2 y gracias de antemano
-
- Asiduo
#2 Re: revisiones
A mi las dos primeras no me costaron nada, puesto que entraron con el precio tras comprar la moto, pero las siguiente la de los 12.000 km, o en mi caso que la hice a los 10.000 km me costo 90€.
- gaditanum
- V.I.P.
-
- Nuevo
#4 Re: revisiones
Al final ya he hecho la revision de los 6000 km. Me ha salido por 105 leuros.
Muchas gracias compañeros por las respuestas
Rafagas!!!!
Rafagas!!!!
- gaditanum
- V.I.P.
#5 Re: revisiones
Miraste el enlace? Hay una zona del foro exclusivamente dedicado a eso.elhurtado escribió:Al final ya he hecho la revision de los 6000 km. Me ha salido por 105 leuros.
Rafagas!!!!
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Nuevo
#6 Re: revisiones
si Gaditanum, mire el enlace y me pude hacer una idea, muchas gracias
- gaditanum
- V.I.P.
#7 Re: revisiones
elhurtado escribió:si Gaditanum, mire el enlace y me pude hacer una idea, muchas gracias

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- EDU_STROM
- Moderador
#8 Re: revisiones
Depende del taller donde la lleves, a mi la primera gratis, hace poco le hice la de los 30000kms y todas han salido entre 60 y 90 euros, la verdad es que todo lo que pase de estos precios en un abuso, al menos mientras no haya que tocar temas de motor, o eso me parece a mi, muchas veces las casas se pasan 3 pueblos, un saludoelhurtado escribió:Hola,
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.