Viaje a Cartago-Nova

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Blade
Cansino
Cansino

#1 Viaje a Cartago-Nova

Mensaje por Blade »

Hola a todos, pues nada quería pediros algún consejillo ya que este fin de semana me voy para Cartagena por motivos laborales unos 1200kms aproximadamente entre pecho y espalda, sobre que es lo que debería de llevar. Pensar que de Madrid para abajo me encontraré con mucho calor y a la vuelta quizás con lluvia (cosas del cambio climático).

En principio llevaré:

- Ropa de Goretex para el viaje.
- Espaldera.
- Faja lumbar.
- Botas
- Ropa de agua.
- Spray reparapinchazos.
- Aceite para la cadena.
- Kit de herramientas.
- GPS (sobre todo para los radares).

Llevaré, baúl trasero, las dos maletas laterales y mochila sobredepósito, con lo cuál pienso que tendré espacio de sobra. En cuánto a paradas estratégicas como voy sólo pararé justo cada 200kms y hacer el camino más llevadero.

Cualquier consejo será bien recibido.

Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Viaje a Cartago-Nova

Mensaje por fercoba »

Creo que te dejas lo mas importante : LA MOTO :mrgreen: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
frenoroto
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Viaje a Cartago-Nova

Mensaje por frenoroto »

fercoba escribió:Creo que te dejas lo mas importante : LA MOTO :mrgreen: :descojono:
el GPS ahhhhhhhhh y pelas para la gasofa,,,,,,,, que eso es muuuuuuuuuuuuu importante :descojono:
Imagen Imagen Imagen
cmms74
Pesao
Pesao

#4 Re: Viaje a Cartago-Nova

Mensaje por cmms74 »

Nosotros fuimos el verano pasado a Cartagena y me sorprendió el encontrarla tan sola.

Fuimos a ver a unos amigos que tenemos allí y nos dijeron que todo el mundo en Cartagena se marcha a la Manga y te aseguro que es verdad, la ciudad estaba desierta, eso si con un calor impresionante.

OJO mucho OJO con los radares ya que cuando fui vi muchos radares camuflados.

Saludos y buen camino
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Viaje a Cartago-Nova

Mensaje por ch@sIS »

Si cuando llegues tienes alguna duda o problema, comunicaselo a alguno del comando "Pa 4 que somos no nos ponemos de acuerdo ni el nombre". Que de unirnos para un nombre no somos mucho, ahora acogedores... TAMPOCO!!! :descojono: :descojono:
Lo dicho, si necesitas algo dilo.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
richi
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Viaje a Cartago-Nova

Mensaje por richi »

ten precaución con ls tarjetas de crédito, etc.... no las lleves en la mochila cubre depósito.... los imanes de la bolsa te pueden jod*r las bandas magnéticas de las tarjetas y dejarlas sin efecto....
te lo dice uno que volvió el año pasado de la sardiná (1.ooo kms) con todo anulado, las pelas justas pa gasofa y sin un duro pa un puñetero bocadillo.... :cray:
las paradas no las hagas cada doscientos, sino cuando te apetezca o tengas que repostar, puede que por la mañana con el fresquito te apetezca estirar la parada y después con el calor lo hagas más a menudo... a tu marcha y, sobre todo, disfruta del viaje, no corras más que lo necesario y , siempre que puedas , disfruta del paisaje, son recuerdos que lue quedan para ti...
hala, ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
anxo
Conocido
Conocido

#7 Re: Viaje a Cartago-Nova

Mensaje por anxo »

Mi cuñada y su novio viven allí, si tienes algún problema o necesitas algo no dudes en decírmelo.

Buen viaje :wink:
Imagen k7 ABS Imagen Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#8 Re: Viaje a Cartago-Nova

Mensaje por Triskel »

Blade escribió:.........- GPS (sobre todo para los radares)........
Soy de gps como tu, pero un consejo. Si es posible haz el viaje en dos dias, busca puertos y carreteras retorcidas, que existen, las autovias y autopistas :no:,
el gps para encontrar la gasolinera mas cercana :mrgreen: .

Y si estas en la lista de ayuda del foro, siempre viene bien en caso de que necesites una ayudita :wink:

DIsfruta del viaje y relax.

:hi:
Aficion: Perder
Blade
Cansino
Cansino

#9 Re: Viaje a Cartago-Nova

Mensaje por Blade »

Gracias a todos por los consejos y por vuestros ofrecimientos

el jueves salí de Pontevedra en dirección Ferrol y el viernes por la mañana salí de este en dirección Alcalá de Henares, al final lo hice en dos etapas ya que quería hacer presencia en Alcalá de Henares

El día no pintaba bien incluso parecía que iba a llover estuvo nublado y frescachón pero con vientos bonacibles :conero: , el caso es que fue perfecto hasta pasado Piedrafita un poco de niebla y frío pero bien preparado para ello, sin pegas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con mi cuñado en Alcalá.............. :carcajada:

Imagen

El sábado por la mañana me fuí a la presentación del capitulo de Rebels Alcalá.

Imagen

Quiero destacar estas dos fotos que voy a colgar a continuación que pertenecen a unos amigos Rebels de Cuenca, dónde en tres motos vinieron 7 personas de la misma familia (la familia que celebra unida permanece unida).

Estos son sus hijos más pequeños en una sporter 750 con side-car. El hijo, la novia y la niña más pequeña. Ayudando al mayor a poner la moto con las demás.

Imagen

Y estos son sus padres unas personas excelentes que ya conocí en Pontevedra y que considero amigos para lo que les haga falta.

Imagen

Bueno tras esperar que llegaran los componentes de Rebels Pontevedra me fijo en un parche muy raro que llevaba un Rider. (Pedazo Parche :bz: :bz: )

Imagen

Tras acercarme y enseñarle mi parche comienzan las presentaciones y le explico quién soy y de dónde vengo y él no podía ser otro que nuestro amigo Buti y su esposa compañeros de otro foro. A los cuáles para mí fue un placer conocer y tomar unas cervecitas juntos :copas: . Aunque nos acordamos mucho de los compañeros de otro foro que se iban a encontrar en Avila, pero los dos teníamos compromisos ese día, una pena.

Imagen

Imagen

Tras un par de cervecillas con Buti y señora y saludos a los Rebels de Pontevedra decido no demorar más la salida hacia Cartagena con un calor y un bochorno que no os podéis ni imaginar Cuándo entre en Murcia la peña me miraba incrédula (mira el tío ese con una cazadora de invierno con la que está cayendo :jajaja: :jajaja: :jajaja: ).

Lo curioso es que después de ver a mi hermana salí dirección a Cartagena y en los puertos de Murcia tuve frío por que amenazaba con tormentas no me lo podía creer. Total a 2000 horas me encontraba en casa, no os podéis imaginar la cara que se le quedó a mi madre cuándo asomada a la ventana esperándome me quité el casco y me vio la cara :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz: :muymal: :muymal: :muymal: .

Bueno pues la semana que viene haré el camino a la inversa ya os contaré y si necesitáis algo, estáis a tiempo.
fercoba escribió:Creo que te dejas lo mas importante : LA MOTO :mrgreen: :descojono:
jajajajaja :diablo:
cmms74 escribió:Nosotros fuimos el verano pasado a Cartagena y me sorprendió el encontrarla tan sola.

Fuimos a ver a unos amigos que tenemos allí y nos dijeron que todo el mundo en Cartagena se marcha a la Manga y te aseguro que es verdad, la ciudad estaba desierta, eso si con un calor impresionante.

OJO mucho OJO con los radares ya que cuando fui vi muchos radares camuflados.

Saludos y buen camino
Tus amigos tienen toda la razón en verano todos nos marchamos para la manga :drinks: y también hace un calor impresionante, hoy a las 0800h ya estaba sudando y parecía que eran las 1200h de la mañana.
ch@sIS escribió:Si cuando llegues tienes alguna duda o problema, comunicaselo a alguno del comando "Pa 4 que somos no nos ponemos de acuerdo ni el nombre". Que de unirnos para un nombre no somos mucho, ahora acogedores... TAMPOCO!!! :descojono: :descojono:
Lo dicho, si necesitas algo dilo.
:drinks:
Gracias Chasis, no sé si esta semana llevar la moto algún taller para que me la revisen para la vuelta ya que mi intención es de subir por Alicante, Valencia y Madrid. Si alguno quiere tomar una cervecita, las tardes las tengo libres, luego miraré bien por vuestro comando, gracias por el ofrecimiento. :drinks:
richi escribió:ten precaución con ls tarjetas de crédito, etc.... no las lleves en la mochila cubre depósito.... los imanes de la bolsa te pueden jod*r las bandas magnéticas de las tarjetas y dejarlas sin efecto....
te lo dice uno que volvió el año pasado de la sardiná (1.ooo kms) con todo anulado, las pelas justas pa gasofa y sin un duro pa un puñetero bocadillo.... :cray:
las paradas no las hagas cada doscientos, sino cuando te apetezca o tengas que repostar, puede que por la mañana con el fresquito te apetezca estirar la parada y después con el calor lo hagas más a menudo... a tu marcha y, sobre todo, disfruta del viaje, no corras más que lo necesario y , siempre que puedas , disfruta del paisaje, son recuerdos que lue quedan para ti...
hala, ta lueeeeee
Gracias Richi por tu consejo la verdad es que lo seguí la primera parada la hice a los 300kms ya que me encontraba estupendamente y las siguientes las hice cuándo me las pedía el cuerpo o tenía sed. Menuda odisea, tuviste que pasar yo llevé dinero en efectivo por lo que pudiera pasar pero nunca pensando que se me podía estropear las tarjeta. Lección aprendida gracias.
anxo escribió:Mi cuñada y su novio viven allí, si tienes algún problema o necesitas algo no dudes en decírmelo.

Buen viaje :wink:
Gracias por tu ofrecimiento Anxo si necesitas algo que te suba de tu hermana y lo puedo llevar, cuenta conmigo. Gracias de todos modos :friends:
Triskel escribió:
Blade escribió:.........- GPS (sobre todo para los radares)........
Soy de gps como tu, pero un consejo. Si es posible haz el viaje en dos dias, busca puertos y carreteras retorcidas, que existen, las autovias y autopistas :no:,
el gps para encontrar la gasolinera mas cercana :mrgreen: .

Y si estas en la lista de ayuda del foro, siempre viene bien en caso de que necesites una ayudita :wink:

DIsfruta del viaje y relax.

:hi:
Al final te hice caso y lo hice en dos días y mucho mejor ya que no tenía necesidad de hacerlo del tirón y la verdad es que fue muy cómodo, el GPS todo un invento no para buscar direcciones que en autovía no te hace falta pero para los radares viene perfecto. Gracias por tus consejos :drinks:

Tengo que decir que llegue a mi casa con una satisfacción desbordante que aún me dura. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Viaje a Cartago-Nova

Mensaje por richi »

:ok:
hala,ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”