



vale???
cuando sea sonara




Moderador: Emecé
Tanta cámara de fotos y luego no sale bien ninguna.rutero77 escribió:De momento sigo sin poder descargar las fotos de mi camara,en cuanto pueda,prepararé un video,aunque sea el mes que viene...![]()
Ya te digo,eh?Lorrak-Liante escribió:Tanta cámara de fotos y luego no sale bien ninguna.rutero77 escribió:De momento sigo sin poder descargar las fotos de mi camara,en cuanto pueda,prepararé un video,aunque sea el mes que viene...![]()
Muy bueno agustin estas tomas indiscretascrosby escribió:Aquí tenemos un pequeño homenaje de la Kdd de el domingo para la Foto![]()
Objetivo Discreto ó Indiscreto según con que gafas se mire![]()
![]()
[youtube]kDX9r7borpE[/youtube]
Eso es la camara que tiene un objetivo que aumenta la imajen x1000
Moncadillo escribió:Que pasa mamones nos os gusta mis fotos pedazo de gays![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Moncadillo escribió:Que pasa mamones nos os gusta mis fotos pedazo de gays![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El moderador de zona, aun, se esta deleitando de ver a tanta gente guapa y los reportajes que se están montando.....margiver escribió:
A ver lo que dice el señor moderador de zona...
Eso,eso,que aun queda mi video,pumuki escribió:El moderador de zona, aun, se esta deleitando de ver a tanta gente guapa y los reportajes que se están montando.....![]()
Esta pendiente que, entre los fotógrafos y el editor, salga la oficial, oficial, oficial....!!!!
No desesperéis por la foto, lo mejor de este día a sido el poder juntarnos. Unos mas rato y otros menos pero todos juntos.... ( Y muchos que quisieron, y no pudieron....).
En cuanto pasen "la foto", se pone en "grande".....
Muchas gracias por la información Sr.Moderador de Zonapumuki escribió: En cuanto pasen "la foto", se pone en "grande".....
Pues eso digo yo, que raro que Moncadillo no ponga fotos.Franzo escribió:Que lastima que jenaro no ponga fotos....![]()
![]()
![]()
por otra parte parece extraño que no diga nada.....![]()
Que os den por el c........................pedazo de mamones y pedazos de gays haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por los comentarios buenos y guays a los demas que les denLorrak-Liante escribió:Pues eso digo yo, que raro que Moncadillo no ponga fotos.Franzo escribió:Que lastima que jenaro no ponga fotos....![]()
![]()
![]()
por otra parte parece extraño que no diga nada.....![]()
Ya..pero ni pone fotos ni dice animaladas ni "na"Lorrak-Liante escribió:Mira el mareante de Moncadillo, no se le ocurre nada más que hacer para sumar mensajes. Uno detrás de otro, A LO LOCOOO!!!![]()
![]()
![]()