Qué buena moto tenemos!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Qué buena moto tenemos!!!
El otro día me fuí a dar una vuelta y me llegué hasta St. Joan de les Fonts en Olot.
De ida lo hice de tirada a buena marcha V>120 y de vuelta un poco más tranquilito pero sin bajar de los 100 ya que era por la tarde y se me hizo de noche por l'eix...
Todo y hacer 410km llegué a casa como un rey y lo mejor que no reposté en todo el trayecto y al repostar en casa veo que sólo gastó casi 19L, no está mal.
Cuando reposté al salir le puse 98 y la noto algo más alegre y por mi impresión gasta menos, me hizo un 4,5... y no fuí a 90...
Ya tengo ganas de empezar el viajecito de este verano!!!
Saludos!!!
De ida lo hice de tirada a buena marcha V>120 y de vuelta un poco más tranquilito pero sin bajar de los 100 ya que era por la tarde y se me hizo de noche por l'eix...
Todo y hacer 410km llegué a casa como un rey y lo mejor que no reposté en todo el trayecto y al repostar en casa veo que sólo gastó casi 19L, no está mal.
Cuando reposté al salir le puse 98 y la noto algo más alegre y por mi impresión gasta menos, me hizo un 4,5... y no fuí a 90...
Ya tengo ganas de empezar el viajecito de este verano!!!
Saludos!!!
- IsmaelCádiz
- Conocido
#2 Re: Qué buena moto tenemos!!!
la verdad que yo tambien estoy sorprendido con el consumo pero es normal de una zx10r a una vstrom la diferencia es brutal. 

- Ivan_DL650
- Pesao
#3 Re: Qué buena moto tenemos!!!
La verdad es que la V consume poco. Yo la cojo a diario para ir a Madrid, voy a 120 Km/h y vengo haciendo entre 400 y 420 Kms con el deposito lleno.
Cuando se le retuerce un poco la oreja, la verdad es que el consumo sube un poco, pero no tanto como en otras motos.
Saludos.
Cuando se le retuerce un poco la oreja, la verdad es que el consumo sube un poco, pero no tanto como en otras motos.
Saludos.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
- Pepegs
- Asiduo
#4 Re: Qué buena moto tenemos!!!
Yo acabo de hacer numeros de la ruta del fin de semana.
Media de 4,37 l/100 en una ruta de 523,5 Km.
Un cosumo co*onudo, mejor que mi antigua GS500F
Un saludo
Media de 4,37 l/100 en una ruta de 523,5 Km.
Un cosumo co*onudo, mejor que mi antigua GS500F
Un saludo
Vespino NL (1996 - 2000) Telepizza :-)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
-
- Tímido
#5 Re: Qué buena moto tenemos!!!
Ando repostando SP 98 hace unos días y a parte de notarla más alegre, veo que el consumo ha disminuido. Este fin de semana hemos hecho unos 500km por carreteras de montaña y nacionales a buen ritmo y no he pasado de los 4,7L/100km.
Tiene que ver algo el octanaje con esto?
V'ssss
Tiene que ver algo el octanaje con esto?
V'ssss
- Gogorra
- Cansino
#6 Re: Qué buena moto tenemos!!!
Pues ahi varios hilos respecto al uso de gasolina 98 octanos y la opinion mas generalizada es que no tiene repercusion en nuestra moto, es una gasolina que va mas destinada a las motos que la recomiendan o la exigen y a motores de grandes cubicajes y compresiones en las que si se rinde mas y ahi un menor (aunque poco) consumo.
En mi opinion, es un derroche para los tiempos que corren, yo no noto nada, y bastante cara esta ya la 95. Eso si, alla cada cual.
Un saludo.
En mi opinion, es un derroche para los tiempos que corren, yo no noto nada, y bastante cara esta ya la 95. Eso si, alla cada cual.
Un saludo.
-
- Tímido
#7 Re: Qué buena moto tenemos!!!
Cago´n la mar compañeros!! supongo que hablais de la 650,no? yo con la mia 300km es mucho arriesgar, eso si, es la 1000. Un saludo!
- stromcio90
- V.I.P.
#8 Re: Qué buena moto tenemos!!!
Esta moto consume poco siempre y cuando no se le apure mas allá de las 7500 rpm mas o menos. Llegados a este punto parece otra moto, la patada que tiene es considerable y el consumo se dispara; aunque sin llegar a extremos preocupantes. Dicha "patada" la habreis notado los que no llevais limitación, por ejemplo en los adelantamientos; a veces no es necesario ni reducir una marcha para adelantar (incluso si estamos en 5ª o 6ª).
La máquina tiene un comportamiento de lo mas noble: a velocidad turística es suave y dócil; pero si en un momento dado buscas potencia y estirada, la encuentras. Una maravilla.
Vss
La máquina tiene un comportamiento de lo mas noble: a velocidad turística es suave y dócil; pero si en un momento dado buscas potencia y estirada, la encuentras. Una maravilla.
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Troyano
- V.I.P.
#9 Re: Qué buena moto tenemos!!!
Compañeros, creo q nuestra moto es una buena makina, pero tanpoco tenemos q exagerar,
, mi punto de vista es el siguiente:
PROS: consumo, 325/400km dependiendo de la conduccion
mecanica fiable.
buen paso x curva, estable y sin feos (tumba q da miedo)
mantenimiento reducido
moto polivalente
duravilidad mecanica y fisica de los componentes.
nobleza de comportamiento en marcha.
buen espacio de carga y asiento.
iluminacion espectacular de noche
algunos mas q seguro q me olvido.
CONTRAS: vibracion de la direccion a bajas velocidades, (es imposible soltar e manillar
entre los 30 y 80 km)
falta de potencia ( es una 650, q rinde poca potencia)
suspension muy flojeras, sobre toda la delantera, (hace tope con mucha facilidad)
y despues de 14 motos, es una de las q menos frena,
, muy justa de freno.
mecanica ruidosa, ( es la 1º moto q me pongo tapones)
abs no desconectable. ( con lo sencillo q es montar un interruptor de serie)
asiento algo duro, ( habeis probado de hacer 800 km del tiron???¿¿¿)
Si pensais q hay cosas ms importantes comentarlo, un abrazo.

PROS: consumo, 325/400km dependiendo de la conduccion
mecanica fiable.
buen paso x curva, estable y sin feos (tumba q da miedo)
mantenimiento reducido
moto polivalente
duravilidad mecanica y fisica de los componentes.
nobleza de comportamiento en marcha.
buen espacio de carga y asiento.
iluminacion espectacular de noche
algunos mas q seguro q me olvido.
CONTRAS: vibracion de la direccion a bajas velocidades, (es imposible soltar e manillar
entre los 30 y 80 km)
falta de potencia ( es una 650, q rinde poca potencia)
suspension muy flojeras, sobre toda la delantera, (hace tope con mucha facilidad)
y despues de 14 motos, es una de las q menos frena,

mecanica ruidosa, ( es la 1º moto q me pongo tapones)
abs no desconectable. ( con lo sencillo q es montar un interruptor de serie)
asiento algo duro, ( habeis probado de hacer 800 km del tiron???¿¿¿)

Si pensais q hay cosas ms importantes comentarlo, un abrazo.

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
- Cansino
#10 Re: Qué buena moto tenemos!!!
Para mi la 98 no merece la pena...respecto a las deficiencias que comentas (rotech) creo que tendriamos que comprar con motos del mismo segmento y precio de otras marcas. Entonces no van tan mal ciertas cosas...