La Kdd foto a foto (para versión extendida pincha en el Collage o aquí)

Los calificativos se han omitido intencionadamente para no desbordar el hilo,

Hasta la próxima

Moderador: Emecé
Secundo la mociónFenix_jm escribió:Un placer rodar con vosotros.
Yasi, me senti muy feliz al verte de nuevo en la moto.
Las fotos y los montajes de categoria.
!!Lecheee¡¡¡,... al no decir nada pensé que fue todo bién,.... no sabes la suerte que tienes amigo, eres todo un cajón de sucesos,... pero todos ... SOLUCIONADOS,... otra aventurilla más para contar.rapaga47 escribió:Alf, muy bien amigo, gracias por tu compañia y tu ayuda. Ya tengo zapatos nuevos, pero la he tenido que llevar en grua, por que entre otras cosas, cuando la he ido a coger para montarla en la grua estaba pinchada. Asi que por los pelos. Espero haber aprendido la leccion y la proxima en cuanto asomen los avisadores las cambio. Hombre precavido vale por dos y yo con lo grande que soy por cuatro![]()
. Pero esta vez me merezco unas cuantas
![]()
![]()
por haber querido apurar tanto.
Un abrazo.
Vssssssssssssssss.,
Lo mismo digo amigo, ya tenía ganas de verte y rodar juntos.Garval escribió:...
Julio, me he alegrado mucho de que estés mejor y que hayamos podido hacer esta ruta juntos, como tantas veces hicimos anteriormente. Y es que van ya unos cuantos años ¿verdad?
...
A Galve me gusta ir con "La Mulata" por lo bueno q está el pavimentoGarval escribió:Pues me alegro mucho de que os gustara la ruta.
Vamos a buscar un huequito para plantear la siguiente, podría ser la de Hita-Cogolludo-Galve de Sorbe-Alto Rey-Hiendelaencina, que hay de todo un poco.
...
Se me olvidaba (el mejor santo sin vestir), extraordinario vídeo, NoVastorm.NoVastorm escribió:Hola
Aquí teneis un vídeo.
Un saludo
[youtube]hnGxBI5a8qo[/youtube]