Mallextro escribió:Pues a mi la verdad si me gusta incluso la gladius normal me agrada mucho, sinduda la moto ideal para alguien que se quiere iniciar en este mundo de dos ruedas, es bonita, potencia de sobra para la ciudad y suficiente para salidas de fin de semana, tamaño mediano, es decir no muy grande para poder ser ratonera en ciudad, en fin me agrada mucho y esta de las fotos tambien se ve muy bien. Saludos

A mi también me gusta, es una alternativa más, pero menos vista que las CB´S, FAZER y compañía

.
Es económica, fácil, ligerita y con un motor super probado y fiable
Este domingo estuve sentado en una y me gustó, y el sonido es muy guapo también, me recuerda al de las antiguas ducatis italianas...
Este híbrido está guapo también, pero no creo que el volumen de ventas de este tipo de motos, sea suficiente como para invertir
en desarrollar algo totalmente nuevo.
La pintura luminiscente tiene su punto, no lo neguéis, jejejejeee.
Por cierto, si hay algún inventor en el foro, haber si desarrolláis un sistema que nos permita deshacernos de esos pedazos de hierros
que nos ponen ahora en las ruedas por "plomos" y a ser posible, escondidito, que eso es un nido de mier*a
( el plomo esta ahora prohibido por ser "altamente contaminante")
me refiero a esto: