Tontos hay hasta llevando motos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#1 Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por Eddyman00 »

Vengo encendio!!!
Pues no que un chaval con una 49 cc tipo rieju maratón suplementada y vestido de payaso chandalero me ha bacilao?
Iba camino de casa de mis padres por varias avenidas de Molina cuando lo he empezado a ver por el espejo adelantando por la derecha y culebreando entre los coches. La circulación era lenta por la hora que era (20:30).
Unos 500 m más adelante, en la carretera del chorrico me he parado en el semáforo del Buenos Aires en el carril derecho que es para girar a la derecha o seguir recto. Él ha llegado por el carril izquierdo (Para girar a la Izqda una vez el semáforo se ponga en verde y previo ceda el paso a los que vengan de frente) que estaba vacio y se ha puesto paralelo a mi pero en el carril mencionado. Cuando la luz se ha puesto en verde va el imbéc*l y se cruza entero para girar a la derecha. Lo he esquivado por los pelos y me he obligado a tomar esa dirección a mi también. Y entonces va el chulo mierdas y se me planta en primera haciendo zig-zags sin dejarme pasarlo por toda la avenida que discurre por detrás de la biblioteca y la puerta del Inem.
Me ha faltado un tris para toparle intencionadamente y darle 4 hostias una vez que se hubiese levantado del suelo, si es que primero yo le quito mi moto de encima al flipao.
En fin, que si a menos de un mes para mi viaje a los Alpes me tira de la moto y me lo fastidia... :diablo: ¿>Qué le puede pasar, Ch@sis?
Bueno, tras contarlo ya me he relajado un poco.
Y donde está la poli en Molina con la campaña esta de control a las motos?
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por sam73 »

Tranquilo que tontos hay en todos lados , si le haces algo seguro que te sale mas caro a ti que a el, lo mejor es dejarlo ir o si hay un policia cerca avisarle... pero bueno mejor que te contuviste y seguiste tu camino.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por La Coyote »

No te veo quemao :fie: , más bien " carbonizao" :wink: , pero lamentablemente seguiremos viendo muchas de estas.... o mu parecias :yes: . Yo en el caso de barbaridades de algun enlatao siempre pienso ¡ que lastima! no tener un Hammer pa darle un restregoncito de ná :bronca: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
eMaqui
Conocido
Conocido

#4 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por eMaqui »

Pues si,
a todos nos encienden esas cosas, pero en calmado reconocemos que en esos casos lo mejor es respirar hondo, contar hasta 10 y seguir con lo nuestro, porque el cabreo se pasa enseguida.
Lo que no se pasa tan rápido es la estupidez que lleva a hacer el tonto de esa manera. Luego nos meten a todos los de las motos en el mismo saco.

Por cierto, que color tan chulo tiene tu moto :-D y otra cosa, no te irás a los Alpes en San Juan, porque lo mismo nos vemos por allí.

Si no te has pasado ya, echale un ojo a este enlace de nuestro anterior viaje hace un par de años, a ver si te gusta.
http://www.motoactualidad.es/index.php? ... &Itemid=28

Estoy deseando de que llegue el dia de la partida.

V'sssss
SSDUC
Tímido
Tímido

#5 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por SSDUC »

Todos hemos sufrido alguna situación parecida, y no se vosotros, pero yo intento razonar pensando que lo mejor es dejarlo pasar, auque en mi interior no dejo de hacerme las mismas preguntas: ¿Merece morir? ¿Y si le ayudo un poquito? :diablo:
V-strom Team
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#6 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por BLASFEMAN »

lo bien que le habrian venio a mas de uno y mas de dos que sus pares les dieran un buen par de guantazos a tiempo :diablo:

Vss :drinks:
trail
Conocido
Conocido

#7 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por trail »

La verdad que en esos momentos te entra una gana de darle dos guantazo,pero despues friamente lo piensa y luego es capaz el tio hasta de denunciarte y mas que te hechan las culpas ,te roba tiempo un pasota de ellos y rompederode cabezas,al final supongo que te cagarias en la maaaaa que pario treinta veces y punto .
Animo y prepara tu viaje veras como no te encuentra con el tonto ese.
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por chaveruco77 »

Una buena solfa de hos*ias, y pa casa nuevo, sin estrés ninguno... :mrgreen: :mrgreen: lo malo es que te puede acabar saliendo más caro... como bien dicen por ahí... respirar hondo, y que se vaya a la mie*da....

Tú saliste indemne, y el mongolo ése, con ese plan, no va a llegar muy lejos.... V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#9 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por motorhead_xlx »

BLASFEMAN escribió:lo bien que le habrian venio a mas de uno y mas de dos que sus pares les dieran un buen par de guantazos a tiempo :diablo:

Vss :drinks:
+1 :angry: Eso para empezar.

Desde luego, hay que reconocer que estos imbéc*les tienen mucha suerte, generalmente suelen topar con personas "pacientes" que sin duda lo último que tienen en mente es pasar un mal rato por un "niñato" bacilón. Una pena, al final por reprimirte se te queda un mal cuerpo que lo flipas, y en mas de una ocasión te arrepientes de no haberle metido dos leches a mano abierta en to la jeta, ni policia ni historias, acción....reacción. :diablo: :diablo: :diablo:

Vssssssss :friends:
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
indi
Tímido
Tímido

#10 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por indi »

No sabes como te entiendo.

Un día entrando a Barcelona se me tiró encima un niñato con la scooter. Me adelantó por la derecha y literalmente se me hechó encima para meterse entre yo y el que llevaba delante. Tuve que frenar para parar el golpe y dejarlo pasar.

Pero ese día se me cruzaron los cables. Dije, por aquí no paso. Me puse a pillarlo hasta que lo enganché en el primer semáforo en rojo. Monté un pollo a las 8 de la mañana en la Diagonal que alguno seguramente aún se acuerda. Le dije de guapo pa arriba. Y lo mejor, que no tengo ni pu*a idea de por qué, le dije: "No eres tan chulo? Baja de la moto! Que bajes chulo!" :angry: :angry:

Pos suerte que no bajó porque no tengo ni pu*a idea de qué hubiera pasado (vaya, que a lo mejor las ostias me las hubiera llevado yo).

De todas formas, la próxima vez que se me crucen voy a intentar aplicar una técnica que vió mi hermano en Bcn. Te pones al lado del niñato, estiras la mano, le coges las llaves de la moto, las tiras a 10 metros. Y te vas tan fresco.

Tiene que ser genial pa desahogarse :descojono:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por Santi,,, »

Respira profundamente unas veces más y relajate, no merece la pena. Niñatos con cascarrias hay y abrá siempre, es normal que haga el gilis ya que si llevase una moto como dios manda no necesitaria hacerse notar de esa forma para sentirse agusto, pero como se lo gasta ra todo en pastillas y vete tú a saber, pues claro no le llega ni para sacar el carnet de motos de verdad.... :mrgreen:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por huelva64 »

tranquilidad y respira que niñatos con dos ruedas y unos plastiquillos se creen que son muy chulitos. a mi el verano pasao dos niñatos entre los dos no tenian ni media hosti y ni quince años estuvieron vacilandome en una carabana direccion a un sitio costero y al final casi vamos al suelo todos,pues al intentar adelantarme por la derecha la tercera vez le saque la pierna,suerte tuvieron que se metieron por una calle y que la parienta me calmo,.pero la proxima :diablo: sin meditarlo y que conste que no me gusta la violencia pero que me vacilen tampoco,una leche al tiempo igual salva una vida en el futuro.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por chaveruco77 »

+1 para indi, santi y huelva... mi reacciòn puede ser una de cada, según el momento en que me coja.... soy de tendencia tranquila, en lo personal, y en los modales en la conducción (hasta hace no mucho enlatado...) Peeeeeero, en la moto me siento súper expuesto, y que venga un gilip*llas y me eche al suelo, o casi, pues como que no....

Espero que no me pase nunca, porque la solfa de h*stias puede ser de escándalo... y de ahí al cuartelillo o al hospital, sin pegas..... pero por lo menos con motivos...

Ya sé que más sensato es lo de respirar 10 veces... pero hay casos y casos.... y el sulfurador de mi V va muy fino.... tanto que me sulfura a mí también en esos casos, :descojono: :descojono: :descojono:

V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por jorkinen »

Yo creo que hay que tener mucho cuidado con ponerse agresivos( y os lo dice uno que no tiene mucha paciencia, ni autocontrol :blush: ) , hay mucho "chaval" que se pelea un dia si y otro tambien y que no tiene nada que perder, esa gente es muuuuu peligrosa, traicionera, aun teniendo suerte y que acabes tu ganando la pelea, te pueden complicar la vida (y no me refiero a que te denuncien), se que en determinadas ocasiones es dificir contenerse pero hay que intentarlo.

Este tocho lo escribo, porque conozco un caso de un conocido, al que le soltaron unas ostias(y no es precisamente un enclenque) y de regalo lo amenazaron, lo paso muy mal y sobre todo le tocaron la moral, casi todos tenemos una buena vida y no merece la pena complicarsela por unos hijopu......

Ala ya os e soltado el sermon :mrgreen:
revoltero
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por revoltero »

El problema con estos tontos es que la mayoria de las veces topan con gente normal que lo unico que hace es pensar "pero hace falta ser gilipo**as", la esperanza es que tarde o tempraro este tonto se cruzara con otro que sea tan tonto como el, se piquen y esmochen por ahi.
mano
Pesao
Pesao

#16 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por mano »

Hola:

Lo de pillarle las llaves es genial :descojono: :descojono: :descojono: ... pero yo no se las tiraría a 10 metros ... me la llevaba y que viniese a buscarlas :mrgreen:

Esta claro que ponerse violento no suele tener buen resultado (aunque te quedas de un relajado), mucho mejor llamar a la policia y denunciarle ... no tienes nada que ganar ... pero si los guardias se pasan por su casa y le da un susto, quizás no siga haciendo el imbéc*l :wink:

Saludos. Mano
Última edición por mano el 08 Jun 2010 11:41, editado 1 vez en total.
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
J. PERE
Conocido
Conocido

#17 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por J. PERE »

Desde que se abolió la sana costumbre de ajusticiar a los pintamonas en las plazas mayores de nuestros pueblos, la justicia en occidente, deja mucho que desear.

He dicho.

Algunas veces me entran unas ganas de ser Guardia Civil....
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
eduardorute2009
Conocido
Conocido

#18 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por eduardorute2009 »

a todos nos ha tocado un ididota de estos y siempre nos saca de quisio... pero mejor dejarlo pasar solo nos ensuciariamos las manos... :diablo:
vamos que nos vamos...
Bishop
Tímido
Tímido

#19 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por Bishop »

La verdad que ciertas actitudes son dificiles de entender, y mas si es otra moto (ya que tambien tu te ves reflejado en ellas), hay demasiado sub-normal por ahi fuera y encima cuando quieres hacerlo bien, zassss, dices pa' que, si el civismo y el respeto a los motoristas se pierde cuando se ven comportamientos como estos. Yo sinceramente y espero no se ofenda naide.....estoy hasta los coj.........s de los pelaos con las motos de pequeña cilindrada "digamoslo asi" para no herir sensibilidades que van diariamente tocando la fibra....a los demas usuarios de la via publica....mas mano dura con todo aquel que va de listo y se les quitaria la tonteria rapidamente.
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por canada220 »

Mi padre decia cada vez que veia a un elemento de este calibre... "pero no se te vuelven las ruedas cuadradas peazo de ca..."
le deseas el mejor hostion contra el suelo mas duro y para casa.
Darle dos tortas, pues si dan ganas pero no merece la pena,
porque estos colgaos antes o despues las tortas se las dan ellos solitos .

VSS
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por Eddyman00 »

Anoche tuve turno de noche (valga la redundancia) y como una de las lineas estaba rota, las otras tres paradas y la que hace latas de atún es muy lenta, me dio tiempo a pensar en el niñato de la camiseta sin mangas y la moto tan suplementada que iba más alto que yo. Yo con mi Rieju Drac hice mucho el tonto, pero no se me ocurrió bacilarle ni si quiera a una GPR 80. Todo lo más a las varianes y vespinos. ¡¡¿¿Pero ande iba el flipaillo!!?? :descojono: Ahora me río y me alegro de no haberle pasado por encima. Pero si eso que llevaba ni es una moto!
eMaqui escribió: Por cierto, que color tan chulo tiene tu moto :-D y otra cosa, no te irás a los Alpes en San Juan, porque lo mismo nos vemos por allí.
Si no te has pasado ya, echale un ojo a este enlace de nuestro anterior viaje hace un par de años, a ver si te gusta.
http://www.motoactualidad.es/index.php? ... &Itemid=28
Estoy deseando de que llegue el dia de la partida.
V'sssss
¿No fastidies que tu eres uno de los protagonistas de ese viaje? Si me lo se de pe a pa!! Pues qué quieres que te diga, eres uno de los culpables de que este verano no vaya a la playica. :blush: Y no sólo a mí me contagió tu artículo del gusanillo Alpes, también a Miguel, que por aquel entonces tenía una GS500, y a Ch@asis, los otros dos que me acompañan. Si quieres más detalles de nuestro viajecico, míralo aquí: http://chasisworld.blogspot.com/2010/04 ... iivbb.html
Tenemos también una parte más cultural por Italia porque... bueno, vienen las artilleras. :pardon:

Así que nada, a ver si este verano nos conocemos por la zona de Elche de la Sierra, Letur (mi familia es de allí) o Nerpio y nos contamos los detalles de nuestros viajes, que no nos vamos a cruzar por allí por los pelos.
Pd- Aceptamos consejos de última hora.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
stromizer
Nuevo
Nuevo

#22 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por stromizer »

desde luego......asi pagan justos por pecadores,luego dicen que si las motos son temerarias,pero en manos de niñatos como ese.........diossssss,si en ese momento vamos mi novia y yo con la moto y me caigo por culpa de ese,te aseguro que tiene que venir la policia,por que estrujaria la strom y lo envistiria por detras. :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: .ya mas puesto de mala leche joeerrrrr,pero veo que tu has sabido reaccionar bien....
eMaqui
Conocido
Conocido

#23 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por eMaqui »

Eddyman00 escribió: ¿No fastidies que tu eres uno de los protagonistas de ese viaje? Si me lo se de pe a pa!! Pues qué quieres que te diga, eres uno de los culpables de que este verano no vaya a la playica. :blush: Y no sólo a mí me contagió tu artículo del gusanillo Alpes, también a Miguel, que por aquel entonces tenía una GS500, y a Ch@asis, los otros dos que me acompañan. Si quieres más detalles de nuestro viajecico, míralo aquí:
Hola.
Pues si, yo era el novato con la GS500, y bueno, aunque uno nunca deja de aprender con cada km que hace, ya me separan unos cuantos miles de aquello; los suficientes para volver a saborear esas curvas desde otra perspectiva y detenerme con mayor deleite en cada detalle de ese paraíso motero para este nuevo viaje.

He visto tu ruta y tiene muy buena pinta. En el 9 lo vais a pasar cual si de una montaña rusa motera se tratase. Aunque en un viaje así no es aconsejable programarte con demasiada antelación las horas de llegada (x los hoteles) porque siempre hay imprevistos y además rompe el espíritu de aventura.

Consejos? Creo que están todos en el art., pero por insistir, en Suiza aseguraos de meteros por los trazados antiguos, no por las autovías, (es facil equivocarse) pues pasareis los Alpes por tuneles, y no mola, amén de tener que pagar un peaje tarifa plana. Por esas secundarias, las gasolineras son una castaña, surtidores automáticos donde tienes que poner la pasta por adelantado sin poder llenar a tope (precios como en España). No nos hicieron falta francos suizos, los euros bastaron.
En francia, la gasolina aprox un 30% + cara. Aprovechad las autopistas, ya que los peajes son la mitad que aquí. Eso sí, a mi el pan y la bollería francesa me pierden. Los pueblos están llenos de campings municipales con precios mucho más económicos que aquí. Y salvo en parques nacionales la acampada tb es libre.

Y por lo demás, no dudéis en parar cada vez que os apetezca para disfrutar del ambiente motard, sobre todo en el 9 y la zona italiana.

Encantados de haberos servido de inspiración y que lo paséis bien.

V'ssss
firestrom
Nuevo
Nuevo

#24 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por firestrom »

Los flipaos estos,no tienen nada que perder, y tu si,asi que lo mejor es pasar de ellos . Feliz viaje.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por ch@sIS »

Mamon, te dejas tirar por un criajo y me jod*s el viaje y te juro que te capo!!!
eMaki, no habia un color mas feo en la tienda!!?!??!??!? :descojono: :descojono: :descojono: te han engañado, esas corren menos, fijate tu que les vacilan los gitanillos con las 49 cc... :pardon: Que sepas que gracias a ti, nos vamos a gastar una pasta este verano, estaras contento,eh??? :good:

Nos vemos por tus tierras, que aunque yo en Letur no tengo ná, mi compadre si, y pa gorrón, un sevidor!!!

:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”