3º Aniversario Comando V-Extrem

Extremadura

Moderador: Emecé

Cerrado
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#251 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem

Mensaje por ManuCorrecaminos »

PERIGUAY escribió:
willywar escribió:Valem , pregunta si te devuelven las perras de las Coca Colas, para comprar caldo de pollo, que lo mismo nos viene mejor.
:descojono: :descojono:
ManuCorrecaminos escribió:No si veras tu.........yo que queria ir con el descapotable al final no va a poder ser..........
.. no te preocupes en llevarle hombre, que tu con esos deflectores que tienes en la cabeza , no te cae niuna gota.... :descojono: :descojono:

.. por cierto agüelo, esta tarde he estado montado en la nueva Supertenere.... uuuuufff !!! es mas impresionante en vivo si cabe....no la he podido probar porque estaba dentro del conce y parecía que iba a llover, pero ya la cataré..... :yes: ¡¡ jod*r como suena !! a parte que se diferencia muy bien el sonido del motor en los dos tipos de conducción.. :good:

Que bonito...........yo en algunos post mas arriba diciendote que te echariamos de menos y tu metiendote conmigo, que pasa que con grandote no puedes o que??

Por cierto.... :mrgreen: :mrgreen: lo de la tenere esta bien, pero se te ha olvidado decir que no la has probado porque tienes la mano escayolada, porque no habia taburetes en el concesionario y porque no podian sacarla del tiovivo........ :no: eso si, todo esto muy cariñosamente ehhhhhhh, ya me conoces......... :grin:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#252 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem

Mensaje por PERIGUAY »

ManuCorrecaminos escribió:Por cierto.... lo de la tenere esta bien, pero se te ha olvidado decir que no la has probado porque tienes la mano escayolada, porque no habia taburetes en el concesionario y porque no podian sacarla del tiovivo........ eso si, todo esto muy cariñosamente ehhhhhhh, ya me conoces.........
... pero que mala es la envidia.... :descojono: :fuck:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#253 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem

Mensaje por cettork »

PERIGUAY escribió: .. por cierto agüelo, esta tarde he estado montado en la nueva Supertenere.... uuuuufff !!! es mas impresionante en vivo si cabe....no la he podido probar porque estaba dentro del conce y parecía que iba a llover, pero ya la cataré..... :yes: ¡¡ jod*r como suena !! a parte que se diferencia muy bien el sonido del motor en los dos tipos de conducción.. :good:
PEDRO ¡¡¡ que esa es mucha mujer pa ti ¡¡¡¡ :descojono: y por cierto.......... como has probado la moto con la mano de las pajas chunga??? :angry: A ver si es que NO QUIERES VENIR AL SUPERANIVERSARIO ORGANIZADO POR VALEM .... que no quiero yo pensar mal ...
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#254 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem

Mensaje por PERIGUAY »

... vamos a ver so asqueroso
cettork escribió:PERIGUAY escribió:
.. por cierto agüelo, esta tarde he estado montado en la nueva Supertenere.... uuuuufff !!! es mas impresionante en vivo si cabe....no la he podido probar porque estaba dentro del conce y parecía que iba a llover, pero ya la cataré..... ¡¡ jod*r como suena !! a parte que se diferencia muy bien el sonido del motor en los dos tipos de conducción..

...tenterasonotenteras, colega...????? :bronca:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#255 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem

Mensaje por cettork »

PERIGUAY escribió:... vamos a ver so asqueroso
cettork escribió:PERIGUAY escribió:
.. por cierto agüelo, esta tarde he estado montado en la nueva Supertenere.... uuuuufff !!! es mas impresionante en vivo si cabe....no la he podido probar porque estaba dentro del conce y parecía que iba a llover, pero ya la cataré..... ¡¡ jod*r como suena !! a parte que se diferencia muy bien el sonido del motor en los dos tipos de conducción..
...tenterasonotenteras, colega...????? :bronca:

:fuck: pa ti, :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
valem
V.I.P.
V.I.P.

#256 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem

Mensaje por valem »

que no hombre , que no llueve :fie: , eso espero :cray: ya que tengo la cocacola y las cervezas , no las puedo cambiar por una maquina para cafe .
traeros el traje de agua por si ..........
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#257 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem

Mensaje por cettork »

valem escribió:no las puedo cambiar por una maquina para cafe . traeros el traje de agua por si ..........
Que pasa valem... que por allá por los lejanos mundos de Los Pantanos de verdad ... no usáis filtros?? ... pa hacer el café digo :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
valem
V.I.P.
V.I.P.

#258 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem

Mensaje por valem »

Curro deja las nubes alli en badajoz antes de venirte :descojono: , Mª jose esta pensando en hacer un cocido :mrgreen:
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#259 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem

Mensaje por winlob »

Melocotonnnnnn...........ya as mirado donde vamos a cenar el sabado por la noche???

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
valem
V.I.P.
V.I.P.

#260 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem

Mensaje por valem »

tu por eso no te preocupes , esta visto todo , venis MARIAN Y TU
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#261 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem

Mensaje por V-icho »

Fijo que os llueve, y que os vais a poner de agua hasta las trancas, y que a las 11, y muy a vuestro pesar tendréis que suspender la salida y volveros cada uno pa su casita........... y luego me diréis: ........ ¡ Qué bien hicistes con no venir !!!!!!! ........ yo no contestaré nada....... pero pensaré: ¡ Qué os f...e un pez!........ y que sea un pez espada............ :mrgreen:
Otro beso pa ca uno. :drinks:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
valem
V.I.P.
V.I.P.

#262 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem

Mensaje por valem »

V-icho escribió:Fijo que os llueve, y que os vais a poner de agua hasta las trancas, y que a las 11, y muy a vuestro pesar tendréis que suspender la salida y volveros cada uno pa su casita........... y luego me diréis: ........ ¡ Qué bien hicistes con no venir !!!!!!! ........ yo no contestaré nada....... pero pensaré: ¡ Qué os f...e un pez!........ y que sea un pez espada............ :mrgreen:
Vicho :bronca:
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#263 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem

Mensaje por winlob »

V-icho escribió:Fijo que os llueve, y que os vais a poner de agua hasta las trancas, y que a las 11, y muy a vuestro pesar tendréis que suspender la salida y volveros cada uno pa su casita........... y luego me diréis: ........ ¡ Qué bien hicistes con no venir !!!!!!! ........ yo no contestaré nada....... pero pensaré: ¡ Qué os f...e un pez!........ y que sea un pez espada............ :mrgreen:
Chacho.........calla hombre, no seas cenizo, jajjajajjajajja
valem escribió:venis MARIAN Y TU
Ok valem, si no pasa nada antes cuenta con los dos.

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#264 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem

Mensaje por Triskel »

Curro, eres un cenizo. Tu con el agua para todos los lados :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Oñe el agua se lleva en cubitos y para los cubatas de la noche :diablo: :diablo:

:drinks: y :hi:
Aficion: Perder
valem
V.I.P.
V.I.P.

#265 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem

Mensaje por valem »

Triskel escribió:Curro, eres un cenizo. Tu con el agua para todos los lados :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Oñe el agua se lleva en cubitos y para los cubatas de la noche :diablo: :diablo:

:drinks: y :hi:
Lino rezaremos al dios de la lluvia para que Curro deje la nube en badajoz :mrgreen:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#266 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem

Mensaje por cettork »

Pues si no me dejais llevar la nube.... yo no voy :angry: ......... y ahora no respiro........ :blink:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#267 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem

Mensaje por Cáceres »

cettork escribió:Pues si no me dejais llevar la nube.... yo no voy :angry: ......... y ahora no respiro........ :blink:
Curro, tio que es una broma, ostias respira coñ*.

No me pegues estos sustos. . . .

:cray: :cray:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#268 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem

Mensaje por V-icho »

Os vais a calar............. el Montesdeoca ha puesto una nube negra negra con agua, rayos y truenos.......... que sale como de Badajoz sobre las 9 para llegar a Villanueva sobre las 10........... y ahí se quedará hasta que se aburra............... eso dice el Montesdeoca........... a mí......... plin. :mrgreen:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#269 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem

Mensaje por Cáceres »

V-icho escribió:Os vais a calar............. el Montesdeoca ha puesto una nube negra negra con agua, rayos y truenos.......... que sale como de Badajoz sobre las 9 para llegar a Villanueva sobre las 10........... y ahí se quedará hasta que se aburra............... eso dice el Montesdeoca........... a mí......... plin. :mrgreen:
¿Montesdeoca está por Orellana?

:blink:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#270 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem

Mensaje por cettork »

Transferencia realizada de 31,50 (WILLYWAR + CETTORK + AZULDEMAR)
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem

Mensaje por Cáceres »

cettork escribió:Transferencia realizada de 31,50 (WILLYWAR + CETTORK + AZULDEMAR)

No la he recibido , miraré otra vez la cuenta.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#272 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem

Mensaje por v-dso »

[quote="valem"]
Fecha limite hasta el 31 de Mayo , por el tema de las plazas del restaurante

¿que parte no has entendido Curro?..........¿Pretendes causar problemas a Valem como organizador, a ver si falla?.........o es que no has tenido tiempo, solo ha estado abierto el plazo para pagar 6 meses :mrgreen:

Un saludo
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#273 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem

Mensaje por cettork »

v-dso escribió:
valem escribió:

¿que parte no has entendido Curro?..........¿Pretendes causar problemas a Valem como organizador, a ver si falla?.........o es que no has tenido tiempo, solo ha estado abierto el plazo para pagar 6 meses :mrgreen:

Un saludo
Que va, si solo es por jorobar, na mas. :blink:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#274 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem

Mensaje por v-dso »

cettork escribió:
v-dso escribió:
valem escribió:

Un saludo
Que va, si solo es por jorobar, na mas. :blink:
Luego dices que por que te tiramos a los pantanos :bronca: .........Valem, que este se coma un bocata de bellotas :descojono:

Un saludo
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#275 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem

Mensaje por cettork »

v-dso escribió:
Luego dices que por que te tiramos a los pantanos :bronca: .........Valem, que este se coma un bocata de bellotas :descojono:

Un saludo
Te sabes el chiste de las aceitunas y los melones David?? pues ve preparando el culo :bronca:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “Extremadura”