C. CENTRO: ¿Domingo 12 ruta pendiente al Alto rey?
Moderador: Emecé
- jesus_caponord
- Tímido
#1 C. CENTRO: ¿Domingo 12 ruta pendiente al Alto rey?
Parece que éste domingo van a subir las temperaturas ;-5 , y podía ser la ocasión para retomar la ruta por la sierra norte de Guadalajara, que no se pudo hacer en la comida de navidad, debido a la manifestación contra los guardarrailes.
ya se que es un poco tarde para avisar.. :oops: Pero como dice el refrán, nunca es tarde, si la dicha es buena.
Así es que, el que le apetezca conocer bonitos sitios de Guadalajara, y disfrutar de éstos casi primaverales días, que se vaya apuntando....
En principio, me daría igual volver a comer a casa, o si se tercia, comer donde nos pille.
La hora: ¿las 10, o 10:30?, lo que digáis.
Lugar: Los Faroles de Guadalajara (según se viene de Madrid, un poquito antes de llegar a Guadalajara, coger la salida que pone “Cabanillas”, “Estación” y no recuerdo que mas pone...Al salir, no ir en dirección a Cabanillas, si no en dirección a Guadalajara)
Me apetece mucho salir a dar una vueltecita.....
ya se que es un poco tarde para avisar.. :oops: Pero como dice el refrán, nunca es tarde, si la dicha es buena.
Así es que, el que le apetezca conocer bonitos sitios de Guadalajara, y disfrutar de éstos casi primaverales días, que se vaya apuntando....
En principio, me daría igual volver a comer a casa, o si se tercia, comer donde nos pille.
La hora: ¿las 10, o 10:30?, lo que digáis.
Lugar: Los Faroles de Guadalajara (según se viene de Madrid, un poquito antes de llegar a Guadalajara, coger la salida que pone “Cabanillas”, “Estación” y no recuerdo que mas pone...Al salir, no ir en dirección a Cabanillas, si no en dirección a Guadalajara)
Me apetece mucho salir a dar una vueltecita.....
- Garval
- V.I.P.
Me parece fantástico, Jesús. De hecho, ya lo habíamos comentado algunos compañeros para hacerla este domingo.
A ver, que propongo:
PUNTOS DE ENCUENTRO
PUNTO 1.- A las 10 h. en la gasolinera Campsa del kilómetro 17 de la A-2, nada más pasar el Puente de San Fernando, en dirección Barcelona (la del avión). Unos minutos de cortesía y a las 10:10 h. salimos en dirección a Guadalajara.
PUNTO 2.- A las 10:40 h. y casi sin pararnos, recogeremos a los compañeros que prefieran unirse al grupo en la gasolinera CEPSA de Cuatro Caminos,en la salida 55 de la A-2, poco antes de llegar a Guadalajara (intersección A-2 con N-320).
PUNTO 3.- A las 11 horas, aproximadamente, pararemos en Humanes a tomar el cafelito en el Bar Sinagoga. Allí seguro que se nos une alguien más de la zona.
RUTA PREVISTA:
Humanes, Cerezo de Mohernando, Cogollado, Veguillas, Umbralejo, Galve de Sorbe, Condemios de Arriba, Aldeanueva de Atienza, subida al Alto Rey, Bustares, Villares de Jadraque, Hiendelaencina, Congostrina, La Toba, Jadraque, Miralrío, Hita, Torre del Burgo, Tórtola de Henares, Guadalajara.
Según el ritmo de paradas que llevemos, y a gusto de los asistentes, se podría parar a comer en Hiendelaencina, Jadraque o Hita.
Quien prefiera volver a comer a casa, puede volver a Guadalajara desde Hiendelaencina por Cogolludo y Humanes.
En un ratito incorporo los mapas.
A ver, que propongo:
PUNTOS DE ENCUENTRO
PUNTO 1.- A las 10 h. en la gasolinera Campsa del kilómetro 17 de la A-2, nada más pasar el Puente de San Fernando, en dirección Barcelona (la del avión). Unos minutos de cortesía y a las 10:10 h. salimos en dirección a Guadalajara.
PUNTO 2.- A las 10:40 h. y casi sin pararnos, recogeremos a los compañeros que prefieran unirse al grupo en la gasolinera CEPSA de Cuatro Caminos,en la salida 55 de la A-2, poco antes de llegar a Guadalajara (intersección A-2 con N-320).
PUNTO 3.- A las 11 horas, aproximadamente, pararemos en Humanes a tomar el cafelito en el Bar Sinagoga. Allí seguro que se nos une alguien más de la zona.
RUTA PREVISTA:
Humanes, Cerezo de Mohernando, Cogollado, Veguillas, Umbralejo, Galve de Sorbe, Condemios de Arriba, Aldeanueva de Atienza, subida al Alto Rey, Bustares, Villares de Jadraque, Hiendelaencina, Congostrina, La Toba, Jadraque, Miralrío, Hita, Torre del Burgo, Tórtola de Henares, Guadalajara.
Según el ritmo de paradas que llevemos, y a gusto de los asistentes, se podría parar a comer en Hiendelaencina, Jadraque o Hita.
Quien prefiera volver a comer a casa, puede volver a Guadalajara desde Hiendelaencina por Cogolludo y Humanes.
En un ratito incorporo los mapas.
- Yasimoto
- V.I.P.
Macho, se despista uno y se queda obsoleto. Me acabo de comprometer para el domingo preparar la ruta de asfalto de otro club cuya kdd es en la propia Guadalajara... y quizás fuera esa misma ruta... ¿no prodría ser mañana? ¡ya lo sé!, ya estamos fastidiando y cambiando fechas, pero así son las cosas.
-
- Cansino
Como me mola la idea tengo familia en cogolludo aunque no ls vereir ha visitar laa familia no entra en mis planes pero si es cierto que hace mucho que no voy por ahi.
En mis tiempos de adolescente iba a cogolludovarias veces en un mismo findesemana y la carretera me la conocco muy bien .
Seguro que me apunto.Sobre todo con la ruta que ha montado el rey delas rutas mister GARVAL eres el mejor creando rutas.
Porcierto la gasolinera es la que esta pasado el puente SAN FERNANDO ¿es la de canpsa? no me gustaria perderme. Un saludo y hata el domingo si Dios quiere .
AVER SI PORFIN ME ANIMO Y VOY
En mis tiempos de adolescente iba a cogolludovarias veces en un mismo findesemana y la carretera me la conocco muy bien .
Seguro que me apunto.Sobre todo con la ruta que ha montado el rey delas rutas mister GARVAL eres el mejor creando rutas.
Porcierto la gasolinera es la que esta pasado el puente SAN FERNANDO ¿es la de canpsa? no me gustaria perderme. Un saludo y hata el domingo si Dios quiere .
- jesus_caponord
- Tímido
¿te refieres a éste?

Garval, gracias por tu apoyo logístico, yo en esto de organizar estoy muy verde :oops:
He buscado los antiguos mensajes de la ruta (me ha costado, no veas), para poner el mapa de la ruta.
Yasimoto, si dices de hacer la misma ruta, el mismo día...¿por que no lo hacemos juntos?, o es mucho lio...

Garval, gracias por tu apoyo logístico, yo en esto de organizar estoy muy verde :oops:
He buscado los antiguos mensajes de la ruta (me ha costado, no veas), para poner el mapa de la ruta.
Yasimoto, si dices de hacer la misma ruta, el mismo día...¿por que no lo hacemos juntos?, o es mucho lio...

- J-Pepe
- Moderador
Vaya, bonita la ruta, ya tengo yo ganas de hacer una por ahi arriba.
Que mirador es ese?? Donde esta??
Yo voy a estar dos findes de sequia, pero alomejor en diario me animo y la hago y en ese mirador, se veen muy buenas vistas.
Bueno pasarlo bien y esperamos las fotos...
Yo voy a estar dos findes de sequia, pero alomejor en diario me animo y la hago y en ese mirador, se veen muy buenas vistas.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Cansino
QUETAL JOTAPEPE no nos conocemos pero eso de que alomejor vas al mirador en entre diario me ha sonado ha palabras celestiales pues ami me viene salir en entre semana bien y claro con el curro poca gente puede yo ahora tengo tiempo libre si algun dia haces una salida en entre diario te agradeceria que me avisases si te parece bien mi correo pacoairon@gmail.com.UN SALUDO :PJota-Pepe escribió:Vaya, bonita la ruta, ya tengo yo ganas de hacer una por ahi arriba.
-
- Conocido
Saludos Jota-Pepe!!
Yo saldré el domingo a dar un paseo a comer por los Guadalajaras con mi artillera. A ver si me encuentro con el comando centro casualmente y me tomo algo con ellos.
Hemos decidido salir cuando nos levantemos de la piltra y salir a la aventura!!
V´sssss!! ;-)
Yo saldré el domingo a dar un paseo a comer por los Guadalajaras con mi artillera. A ver si me encuentro con el comando centro casualmente y me tomo algo con ellos.
V´sssss!! ;-)
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
- J-Pepe
- Moderador
pacoairon escribió:QUETAL JOTAPEPE no nos conocemos pero eso de que alomejor vas al mirador en entre diario me ha sonado ha palabras celestiales pues ami me viene salir en entre semana bien y claro con el curro poca gente puede yo ahora tengo tiempo libre si algun dia haces una salida en entre diario te agradeceria que me avisases si te parece bien mi correo pacoairon@gmail.com.UN SALUDO :PJota-Pepe escribió:Vaya, bonita la ruta, ya tengo yo ganas de hacer una por ahi arriba.
OK, tomo nota. Si me animo la semana que viene, ya te doy un toque...
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Yasimoto
- V.I.P.
Claro q me gustaría Jesús pero no me atrevo salvo q ambas partes estén de acuerdo: VStrom Club y ATCE (Africa Twin Club España), por q es una especie de kdd nacional del ATCE.jesus_caponord escribió:¿te refieres a éste?![]()
Por cierto, esa foto en la q salís tan estupendos en el Alto Rey es de las mejores q he visto... ¿quién habrá sido el artista q la haya disparado?

- Yasimoto
- V.I.P.
Para colmo, otro grupo con el q saldré mañana hacia Molina de Aragón desde Alcalá de henares y por el Alto Tajo quieren hacer el domingo una ruta por la misma zona de Hiendelaencina. Sólo conozco a uno q tiene una moto como la mía (F650GS) y el resto parece q busca gente con la q salir pero ya son un montón... (con alguna VStrom tb) Mañana os contaré mis impresiones. Pero ¿no sería genial q saliéramos el domingo 30 ó 40 motos juntas?.
Si alguien se animara mañana, salen de la gasolinera Repsol junto a la central de FIAT de alcalá de Henares (antigua N2 dirección Madrid) a las 9 am repostados y listos.
Si alguien se animara mañana, salen de la gasolinera Repsol junto a la central de FIAT de alcalá de Henares (antigua N2 dirección Madrid) a las 9 am repostados y listos.
- seveyn
- Administrador
Helus, contesto por él....Gladiador escribió:Saludos Jota-Pepe!!
V´sssss!! ;-)
Como ya habreis visto por ahí está currando de mañanas, con lo cual, este finde "nasti de plasti".
Además, para mas "inri" me dí ayer un golpecillo con el coche, y como que no tengo el "cuerpo" para salidas......
P.D.: yo estoy de guardia mañana, así que muuuucho cuidadín chicos y pasadlo genial.
Yasi,¡ ¡ ¡ 40 motos! ! ! ! estaría bien, pero que muy bien, esperamos tooodas las crónicas fotográficas posibles.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Conocido
yo me apunto con vosotros, estaré a las 10 en la gasolinera de San Fernando.
¡Qué nervios, mi primera kdd con vosotros!
V'sss y nos vemos mañana....
- Yasimoto
- V.I.P.
Del foro http://www.moteros.com
Respecto de mañana, yo sigo con mi compromiso de planificar la ruta de asfalto para una kdd anual. Dependiendo de lo q el organizador de dicha kdd estime oportuno, nos uniremos a vosotros cuando paséis o no.
Pero estaré desde las 10 am en la cafetería del Hotel Alcarria, frente a la gasolinera CEPSA de Cuatro Caminos (Guadalajara), intersección A-2 con N-320, en la salida 55. Por mi parte cualquiera q venga será bienvenido y seguro q por parte del organizador tb.
De cualquier forma seguro q nos vemos en la carretera pues mi idea es q la ruta sea parecida a la de diciembre por el Alto Rey.
Como siempre, leeré el foro cuando vuelva esta madrugada.
Hasta mañana!
En resumidas cuentas, conociendo a ambos grupos, supongo q tendríamos q separarnos otra vez en los mismos 2 grupos con muy diferentes velocidades cada uno, con lo q ya no tiene mucho sentido quedar juntos para a continuación separarnos.Otro en casita y sin incidentes.
Si como dice jelaga, q se ha tenido q marchar pronto, "ha estado bien", los q nos hemos quedado hasta el final no podemos por menos q decir q ha estado muy, muy bien. Incluso he batido mi propio record de mínimo consumo, todo el trayecto sin repostar, 400,9 km al llegar a casa y aún quedaban 17,5-13,30= 4,2 litros en el depósito, es decir, .
400,9 -> 13,30
100 -> x
x=3,3175355450236966824644549763033 litros a los 100 kms, menos q un mechero, oiga.
entonces, con los 4,2 litros q quedaban ¿todavía podría haber hecho otros 100 km? ni yo mismo me lo puedo creer...
Pero lo importante, un día estupendo, con rutas de todo tipo y gente maravillosa, un poco joven para lo q uno "gasta" pero, con un poco de suerte se me pega un poco de juventud. Ah! y por fin Eolo no se ha portado mal del todo, tan sólo hemos sido flagelados por su "aliento" en contados tramos del recorrido, y no tan fuerte como el pasado finde.
P.d. 1: parece q no dormiré en la perrera.
P.d. 2: el lunes intentaré subir las fotos.
P.d. 3: ya no hay más posdatas.
Respecto de mañana, yo sigo con mi compromiso de planificar la ruta de asfalto para una kdd anual. Dependiendo de lo q el organizador de dicha kdd estime oportuno, nos uniremos a vosotros cuando paséis o no.
Pero estaré desde las 10 am en la cafetería del Hotel Alcarria, frente a la gasolinera CEPSA de Cuatro Caminos (Guadalajara), intersección A-2 con N-320, en la salida 55. Por mi parte cualquiera q venga será bienvenido y seguro q por parte del organizador tb.
De cualquier forma seguro q nos vemos en la carretera pues mi idea es q la ruta sea parecida a la de diciembre por el Alto Rey.
Como siempre, leeré el foro cuando vuelva esta madrugada.
Hasta mañana!
Última edición por Yasimoto el 11 Mar 2006 21:14, editado 1 vez en total.
- Yasimoto
- V.I.P.
Tranquilo q no nos comemos a ningún nuevo, siempre q se pague unas buenas raciones de calmares, papas bravas, chorizos, jamón, etc. regado cno buen vino. Hombre! si no lo hace, tampoco siempre nos lo comemos pero, al estar hambrientos, es más fácil q le demos algún mordisco.dragonstrom escribió:yo me apunto con vosotros, estaré a las 10 en la gasolinera de San Fernando.

- Yasimoto
- V.I.P.
Código: Seleccionar todo
¡FALSO!
Se ve q estoy cansado de tantas horas en moto (desde las 8:30am), he confundido los europuntos q "regala" cierta marca de gasolinas (13,30) con los litros añadidos para llenar el depósito (14,60):
17,5 L de capacidad -14,60 L añadidos= 2,9 Litros
400,9 Km -> 14,60 L
100 Km -> x L
x = 3,6418059366425542529309054627089 litros a los 100 kms, sigue siendo un mechero.
100 Km -> 3,6 L
y Km -> 2,9 L
y = 79,630821917808219178082191780822 Kilómetros adicionales hasta quedarme sin gasolina.
En total podría haber hecho 400,9 + 79,6 = 480,5 Km sin repostar.
Ya decía yo q me parecían muchos... pero aun así, y si no me he vuelto a equivocar, no está nada mal ¿no?
-
- Cansino
:-/ :-/pacoairon escribió:Como me mola la idea tengo familia en cogolludo aunque no ls vere . ir ha visitar a la familia no entra en mis planes pero si es cierto que hace mucho que no voy por ahi.
-
- Cansino
Esperarme que yo tambien voy.
Es pero no perderme aunque confio en la tremenda xplicacin de la ruta de mister GARVAL mejor explicado es imposible.
Procurare estar als10 en la gasolinera nada mas pasar San Fernando creo que es CAMPSA solo hay una no me ha fijado si hay un avion y sino intentare cojeros por ponerme un reto dificil.UN SALUDO y hasta mañana
Es pero no perderme aunque confio en la tremenda xplicacin de la ruta de mister GARVAL mejor explicado es imposible.
Procurare estar als10 en la gasolinera nada mas pasar San Fernando creo que es CAMPSA solo hay una no me ha fijado si hay un avion y sino intentare cojeros por ponerme un reto dificil.UN SALUDO y hasta mañana