No Sento, no se aturulla. Lo que le pasa al Liante es que de vez en cuando se queda parado, quieto, en off...pumuki escribió:Lo estáis "aturullando"....
Y hay que darle un par de golpes

Moderador: Emecé
No Sento, no se aturulla. Lo que le pasa al Liante es que de vez en cuando se queda parado, quieto, en off...pumuki escribió:Lo estáis "aturullando"....
Wynton escribió:No, yo noY a este paso la voy a tener para el invierno
Eso esperamos...!!!!Lorrak-Liante escribió:Que noooo tontorón, el dia diez se cierra la lista y prometo que tardarán poco o eso fue lo que tardaron en otras ocasiones.
Es lo que te pega.pumuki escribió: PD: Ya me veo, con una camiseta morada y con las letras en fucsia....!!!!![]()
Lorrak-Liante escribió:Wynton escribió:No, yo noY a este paso la voy a tener para el invierno
Que noooo tontorón, el dia diez se cierra la lista y prometo que tardarán poco o eso fue lo que tardaron en otras ocasiones.
Apuntado queda.vigi-strom escribió:bueno, yo ya estoy al dia cuando el señor liante pueda, ya puede poner pagado y que todo esta correcto![]()
+1+1+1+1+ eso eso rutero presiona metele cañarutero77 escribió:Eso,eso,que hay algunos que no tenemos ninguna todavia
A noooooooooooooooooooooooo que putada yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirutero77 escribió:Eso,eso,que hay algunos que no tenemos ninguna todavia
Moncadillo escribió:A noooooooooooooooooooooooo que putada yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y unas cuantas
Confirmado.fedegodella escribió:carlos tienes mi mp de confirmacion de las camisetas.![]()
![]()
Heeeeeeeeeeeeeeeeeee listillorutero77 escribió:Moncadillo escribió:A noooooooooooooooooooooooo que putada yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y unas cuantas
(A lo Vigis),no te burles de los nuevos,abusoooooooooooon
![]()
![]()
Dos leches te daré yo cuando te pille.pumuki escribió:Pero, son de manga corta....., o larga...????
Lo digo por cuando las vamos a tener.....![]()
¿¿¿¿Puedo cambiar el color...????? Es que, el fucsia no creo que me pegue con las mechas....!!!!![]()
Que te duermes canada bueno isaCanada escribió:Bueno aquí la rezagadaya efectuó ayer el ingreso de mi camiseta negra S con las letras rojas, MP enviado y espero que esté todo en orden. Ya confirmaras Carlos
Lorrak-Liante escribió:Dos leches te daré yo cuando te pille.pumuki escribió:Pero, son de manga corta....., o larga...????
Lo digo por cuando las vamos a tener.....![]()
¿¿¿¿Puedo cambiar el color...????? Es que, el fucsia no creo que me pegue con las mechas....!!!!![]()