Tontos hay hasta llevando motos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
eMaqui
Conocido
Conocido

#26 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por eMaqui »

ch@sIS escribió:Mamon, te dejas tirar por un criajo y me jod*s el viaje y te juro que te capo!!!
eMaki, no habia un color mas feo en la tienda!!?!??!??!? :descojono: :descojono: :descojono: te han engañado, esas corren menos, fijate tu que les vacilan los gitanillos con las 49 cc... :pardon: Que sepas que gracias a ti, nos vamos a gastar una pasta este verano, estaras contento,eh??? :good:

Nos vemos por tus tierras, que aunque yo en Letur no tengo ná, mi compadre si, y pa gorrón, un sevidor!!!

:drinks:
Feo?? Amos, con lo contento que estoy yo con mi naranjita. Pos anda que no es bonica ni ná :yes: Correr no se si correrán menos, ahora, las curvas le sientan de maravilla :grin:

Si disfrutas en el viaje aunque sea la mitad que yo, sí, estoy contento con la pasta que te gastes, (basicamente porque no es mia :grin: ) De todas formas va a ser que vosotros teneis vuestras V's mal acostumbradas, que las llevais de hotel. Yo la acostumbré desde el principio a los campings y ahora no quiere otra cosa :descojono: Te aseguro que si me voy a la playa esos mismos dias me gasto más pasta :mrgreen:

Que lo paseis muy bien, y si, nos vemos por esas rutas de la sierra.
V'sssss
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por sentostrom »

Chaaaaasiiiiis, haya paaaaz hermaaaanos :rabbi:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
xjpedro
Cansino
Cansino

#28 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por xjpedro »

Yo me atreveria a pensar que llevando motos y sobre todo ciclomotores de quemauzo es de los colectivos donde mas tontos hay...paciencia, tenemos que caber todos en este espacio tan pequeño como es la carretera...
JulioG
Conocido
Conocido

#29 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por JulioG »

No si lo que jodde no es que existan estos elementos suversivos.... el problema es que sea tu vecino, el hijo de un colega o algún pariente cercano. Te metes o no te metes donde -algunos dicen- no te llaman??.
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: Tontos hay hasta llevando motos

Mensaje por Halcon Callejero »

sentostrom escribió:Chaaaaasiiiiis, haya paaaaz hermaaaanos :rabbi:
+1

No te hagas mala sangre, porque el p**o crio seguira haciendo el chorra, con tu mosqueo o sin el.... Cuando se estampe contra el camion de la basura, me lamentare por su madre, que lo pasara muy mal... pero por el payaso ese, ni un segundo....
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”