Ayer a eso de las 18 horas o así, a la altura del Valle de Matamoros, mientras veníamos de regreso Willywar, otro compañero y un servidor, nos dio alcance una VSTROM AZUL.
Hasta ahí todo normal. Yo comandaba el grupo, y al ver esos faros conocidos en el último puesto, me resultó extraño y pensé que seríais alguno de vosotros que rondaba por allí, total que dejé pasar a las motos hasta ponerme en paralelo con este individuo y dejarlo pasar para ver quien era.
Mi sorpresa llega cuando en la primera curva muy cerrada de derechas dirección Badajoz, nada más abandonar dicho pueblo, el pavo se marca un adelantamiento por fuera en la curva, muy ajustado a este compañero al que obviamente pegó un susto del carajo.
Pues bien, visto lo visto, me pongo detrás de el muy extrañado por el comportamiento, y cuando me da por mirar el cuenta ... iba a 200 km hora ¡¡¡
Frenazo en seco y el tio siguió al mismo ritmo.
Es aco*onante cómo se puede hacer tanto el cafre, luego nos quejamos de que los Civiles ponen radares y de que es que pobrecitos los moteros. Pensaba que ese apartado de chulería estaba reservado para un grupo muy determinado de "figuras" que disfrutan con la adrenalina en vías en las que nos jugamos la vida todos, pero veo que, por desgracia los hay también entre nosotros.
POR SI ME LEES: eres un machote, pero la próxima, por favor, piensa que es posible que cuando un grupo de motos vaya en grupo, haya alguno de sus miembros que tenga poca experiencia, y con un adelantamiento en una curva cerrada, lo más que puedes conseguir para tu orgullo y satisfacción personal es ... QUE ALGUIEN VAYA AL SUELO PAYASO ¡¡¡

Wssssssssssssssss