Como iniciativa para el colectivo de los usuarios de Motocicletas, veo bien, que por fin escuchen estos señores algo relacionado con nosotros.....pero no veo que aporte mas seguridad!!!!, aparte de ser mas aparatoso el casco en si, creo que no sirve de nada, veria mas inteligente lo del baul (los que lo llevan), o pegatinas reflectantes o si me apuras obligatorio llevar el chaleco reflectante.
Lo que me asalta la duda es lo de las artilleras/artilleros, si llevas paquete de noche...cada vez que frenas, tendra que ir aguantando el toston de la lucecita, el casco del acompañante debera llevar la luz logicamente ya que va atras?, sera obligatorio para los dos?, se podra desconectar sin mas.
Como bien dice pollete, que has estado sembrao paisano.....

, vaya chorradas se inventan.....hay que jode...se.
Si no ven un vehiculo de 200Kg con un tio/tia de 70Kg encima, como coñ* quieren que se vean 4 leds y asi evitar un accidente, si como dice otro compañero, cuantos accidentes son de noche y por alcanze por detras, ya que de dia se ve de sobra lo que llevas delante (Siempre y cuando vayas mirando donde debes mirar, no a las cachas de la titi o el culo del menda que va por la acera).

..........NO ven los Indios como para ver las flechas....
Ahi que cachondeo de pais.

, yo como soy muy desconfiado, creo tambien que sera aprovado, solo para poder luego echar mano, de la libreta de las recetas.